course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Superior de Wedding Planner, Protocolo e Imagen Profesional

Curso

Online

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

¿Alguna vez has soñado con convertirte en un wedding planner exitoso y destacado en el apasionante mundo de la organización de eventos y bodas? ¡Ahora es el momento perfecto para hacerlo realidad! En colaboración con Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, reconocida institución educativa especializada en formación en el sector de la hostelería y eventos, Emagister te presenta este Curso Superior de Wedding Planner, Protocolo e Imagen Profesional.

El curso aborda de manera exhaustiva todos los aspectos clave de la organización de bodas y eventos sociales. Aprenderás sobre la planificación integral de enlaces matrimoniales, tanto en su vertiente religiosa como civil. Descubrirás cómo confeccionar presupuestos, gestionar contratos y dominar el protocolo social como una herramienta fundamental de comunicación. Además, comprenderás la importancia de la imagen personal y profesional en el desarrollo de relaciones sociales y empresariales. Uno de los aspectos destacados de este curso es su enfoque práctico y orientado a la realidad del sector. Conocerás en detalle la operativa y el manejo del tiempo, así como la distribución de tareas en los departamentos de sala y cocina, lo que te permitirá resolver rápidamente cualquier situación que surja durante los eventos. Al finalizar el Curso Superior de Wedding Planner, Protocolo e Imagen Profesional, recibirás un certificado que avalará tus conocimientos y te brindará un respaldo sólido en el ámbito laboral.

No pierdas la oportunidad de convertir tu pasión por la organización de eventos en una exitosa carrera profesional. ¡Haz clic en el botón "Pide información" para obtener más detalles sobre el Curso Superior de Wedding Planner, Protocolo e Imagen Profesional en la plataforma de Emagister! El equipo de asesores estará encantado de brindarte toda la información necesaria para que comiences esta emocionante aventura educativa.

A tener en cuenta

Los conocimientos básicos para saber cómo debes montar el negocio y conocer las ventajas y desventajas de montar tu propia empresa de organización de enlaces matrimoniales.
Los conocimientos necesarios para organizar tanto bodas católicas como bodas civiles.
Confeccionar un presupuesto y los diferentes tipos de contrato que podemos encontrar en el mercado.
Conocer la importancia del protocolo social como herramienta de comunicación.
Comprender la repercusión que tiene la imagen personal y profesional en el desarrollo de relaciones sociales y empresariales.
Adquirir habilidades de cortesía para desenvolverse eficazmente en el entorno social y profesional.
Conocer la operativa y manejo del tiempo y distribución de las tareas de los departamentos tanto de sala como cocina, para proporcionar una rápida resolución de cada situación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Es necesario tener experiencia previa en el sector para realizar el curso?

Vicente B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Vicente! No es necesario contar con experiencia previa, ya que el curso se adapta tanto a principiantes como a profesionales que deseen complementar sus conocimientos.

¿Cuáles son los temas principales que se abordan en el curso?

Giselle R., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos Giselle, entre los temas principales se encuentran la planificación y coordinación de bodas, el protocolo en eventos, la imagen personal y profesional, la gestión de proveedores y la creación de presupuestos.

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Wedding planner
  • Organización de bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Eventos sociales

Temario

  • ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES
  • Funciones y metodología de trabajo. Los novios, nuestros clientes. Pasos para organizar un enlace. Organización integral de bautizos y comuniones. La ceremonia. Distintos proveedores para bodas. Distintos proveedores para bodas II. Etiqueta de los novios e invitados.

PROTOCOLO SOCIAL E IMAGEN PROFESIONAL

  • Protocolo social en el siglo XXI. Saber ser, saber estar y la urbanidad empresarial y social. Presentaciones y saludos. Comunicación no verbal, oral y escrita. Las nuevas tecnologías. netiqueta. La importancia de la imagen. etiqueta. Los encuentros sociales.

ORGANIZACIÓN DE PEQUEÑOS EVENTOS Y PROTOCOLO

  • Departamento comercial. Tipos de eventos y protocolo. El protocolo en eventos de restauración. Etiqueta en la mesa. Vinos españoles. Maridaje y presentación en mesa. Otras actividades complementarias en el evento.
PROFESORES DEL CURSO
  • Todos nuestros profesores, forman parte de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama conociendo de cerca las necesidades de las empresas actuales, ya que todos ellos son profesionales en activo del sector.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso Superior de Wedding Planner, Protocolo e Imagen Profesional

Precio a consultar