-
Todos
- Online
-
Filtros
Cursos de Comunicación gestual en Zaragoza
- Curso
- Semipresencial en Zaragozay37 sedes más
- Albacete, Alcalá De Henares, Madrid, Alicante, Almería, Barcelona, Vigo, Valladolid, Valencia, Bilbao, Toledo ...
En una sociedad cada vez más diversa las personas con discapacidad auditiva de distinto tipo y grado representan el 8% de la población de España. Aunque muchas personas de la comunidad sorda utilizan la lengua oral otras muchas emplean la Lengua de Signos.
- Curso
- Zaragoza
- Nivel básico
- 2 Días
Este curso pretende, desde el enfoque del actor y la actriz, introducirnos y ahondar en el trabajo actoral para comedia y drama.
- Curso
- Zaragoza
Dirigido a: Hoy el mando debe dirigir de otra forma, tiene que ser capaz de movilizar ideas y valores que transmitan energía a las personas. Este programa va dirigido a todo tipo de mandos y está enfocado a la gestión de competencias.
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte