Cursos de Edafología en Zaragoza
- Doctorado
- Zaragoza
El Programa de Doctorado en Ciencias Agrarias y del Medio Natural está dirigido a estudiantes que quieran centrar su carrera investigadora en los distintos campos de la agronomía, la veterinaria y del medio natural.
- Doctorado
- Zaragoza
El objetivo fundamental de los estudios de Doctorado en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente es la formación en investigación básica y aplicada en los campos más innovadores y creativos de la Geografía, la Ordenación Territorial y el Medioambiente.
- Grado
- La Almunia De Doña Godina
- 3 Años
UNIZAR, la Escuela Universitaria Politécnica de la Aluminia de Doña Godina, a través de la publicación de emagister.com, te ofrece un grado en “Ingeniería Técnica Agrícola, Especialidad en Hortofruticultura y Jardinería”. Una formación de tipo superior dirigida a aquellos alumnos que dispongan de una nota de corte mínimo de 5.
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte