SSwing Escuela de baile

Danza del Vientre

SSwing Escuela de baile
En fuengirola

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Fuengirola
  • Curso
  • Fuengirola
Descripción

Curso presencial, dirigido a todas las mujeres interesadas en la Danza Oriental (Árabe). La alumna aprenderá a mover todo su cuerpo con movimientos ondulantes, comenzando desde su vientre. Además ejercitará todo el cuerpo, logrando fortalecer cada uno de sus músculos. Una vez que termine, la mujer podrá bailar profesionalmente, de una forma atrapante y seductora.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
fuengirola
c/churruca s/n. local 7, 29640, Málaga, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
fuengirola
c/churruca s/n. local 7, 29640, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

Introducción:

Nuestras instalaciones y profesorado nos convierte en una de las mejores academias de danza de la Costa del Sol y sus alrededores.

Dos salas totalmente acondicionadas y preparadas para que el ritmo te envuelva y tome el control de todo tu cuerpo.

Objetivo:

La danza oriental o Racks al shark es una de las danzas, con origen en el antiguo Egipto remontándose a miles de años a. de C. Este rito y la propia danza se basa en movimientos lunares y solares: movimientos ondulantes y redondos, o movimientos bien marcados, como batidas de cadera, egipcio, shimy y pulsación del vientre. Las mujeres que bailamos esta danza conseguimos fortalecer y flexibilizar todos los músculos de nuestro cuerpo, captamos energías positivas, se sueltan tensiones, dulcificamos la mirada, adquirimos estilo propio y nos envolvemos por una especie de aura misteriosa despertando el interés de las personas que nos rodean. En la actualidad, la Escuela de Baile Sswing, te ofrece la oportunidad de conseguir: elasticidad, salud, ritmo, estilo, elegancia además de hacer que pases un rato divertido aprendiendo esta bella disciplina artística. En nuestra Academia, lo más importante es que la alumna aprenda a bailar y, al mismo tiempo, conseguir que cada vez se sienta mejor y más atractiva consigo misma. Todo ello dentro de un agradable ambiente y con un profesorado especializado en la formación de bailarinas.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares