Eurolingua Study

Destacado Inglés en Galway (Irlanda)

Eurolingua Study
En Galway (Irlanda)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Galway (Irlanda)
Duración 2 Semanas
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Galway (Irlanda)
  • Duración:
    2 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Quieres aprender inglés en Escocia? Ahora tienes la oportunidad de viajar a Galway para mejorar tu nivel de inglés con este curso Destacado Inglés en Galway (Irlanda), que organiza el centro de formación Eurolingua.¿Qué mejor sitio para aprender inglés que un país anglosajón? Ahora podrás viajar a Galway donde aumentará tu vocabulario y mejorarán tu comprensión auditiva y oral. Con la ayuda de material audiovisual, adquirirás nuevo vocabulario y, una vez termine tu jornada académica, podrás visitar la ciudad, con una enorme oferta cultural y de ocio, y comunicarte con personas nativas, por lo que la inmersión lingüística será completa. Además, existen visitas organizadas a la bahía de Galway, un paraje increíble que hará de tu visita una experiencia inolvidable. Adicionalmente, como complemento de los cursos, los estudiantes tienen acceso a una gran biblioteca y a una sala multimedia que les son de gran utilidad para profundizar sus conocimientos del idioma.La duración de la formación es de 2 semanas. Si tienes cualquier duda sobre este programa, no dudes en contactar con nuestros asistentes y ellos responderán a todas tus preguntas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Galway
Galway, Irlanda
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Galway
Galway, Irlanda

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inmersión lingüística
Inglés
Gramática
Comprensión lectora
conversacion
Vocabulario
Expresión oral
Comprensión escrita
Listenings
Visitas culturales
Escocia
Galway
Inglés
Bahía de Galway

Temario

Galway

Galway, la capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa oeste de Irlanda a solo tres horas de Dublín. Galway es una ciudad universitaria joven y con un amplio sector industrial, pronto ocupará el tercer lugar entre las ciudades más grandes de Irlanda.

Esta ciudad ofrece todas las comodidades de una ciudad moderna y a la vez tranquila, segura y con un ambiente muy acogedor. Entre los europeos, es considerada como la ciudad Irlandesa más típica. La ciudad dispone de algunos de los mejores restaurantes, tiendas y pubs tradicionales en Irlanda.

En Galway, es facil encontrarse con actuaciones de música en vivo, así como con acontecimientos culturales y artísticos. Una de las actividades favoritas de nuestros estudiantes es sentarse en cualquiera de los numerosos cafés y ver pasar a la gente.

Las zonas céntricas de Galway pueden recorrerse a pie, no obstante la línea de autobuses es muy eficaz para los trayectos más largos. Galway es además ideal para los ciclistas.

Ciudad de las Tribus, autentico corazón de la lengua irlandesa, acoge un creativo y variado ambiente cultural. También es la puerta de entrada al imponente paisaje de Connemara, las Islas Aran y el oeste de Irlanda. Aprender inglés en Galway se convierte en una experiencia única. Ciudad pequeña (de unos 70.000 habitantes + unos 20.000 estudiantes universitarios) y cosmopolita, muy activa culturalmente y con un ambiente típicamente universitario. Es en general, una ciudad muy apacible y tranquila en donde, aprender el idioma, se convierte en una experiencia única en un ambiente muy relajado y típicamente irlandés.

Nuestra Escuela
Eurolingua te presenta esta escuela establecida desde 1993, goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. Su moderno edificio ha sido especialmente diseñado para tener la capacidad de acoger a una importante cantidad de estudiantes y se caracteriza por generar un ambiente acogedor con aulas de clases espaciosas y bien iluminadas dotadas con equipos para el uso de material audiovisual de alta calidad. Algunos de ellas cuentan con vista a la bahía de Galway, de la que se hace dueña la maravillosa terraza del techo donde los alumnos se relajan y disfrutan durante las pausas y después de clases. El equipo de profesores posee diversos orígenes y es ampliamente competente. Adicionalmente, como complemento de los cursos, los estudiantes tienen acceso a una gran biblioteca y a una sala multimedia que les son de gran utilidad para profundizar sus conocimientos del idioma. A lo largo de la temporada alta, el centro de estudios cuenta con aulas suplementarias.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares