CESINE Centro Universitario

Diploma en Gestión de Negocios Internacionales

CESINE Centro Universitario
En SANTANDER

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Lugar Santander
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Diploma de Especialización
  • Santander
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El Centro Universitario CESINE ofrece a sus alumnos internacionales la capacitación y los conocimientos que les permitirán entender el mundo de los negocios tanto en los paises que componen Europa como en los países de habla hispana. Los alumnos internacionales estudiarán durante un semestre en el Centro Universitario CESINE. Obtendrán un Diploma en Gestión de Negocios Internacionales (30 créditos, enseñado en inglés).
Este programa ofrece una visión general de la gestión de negocios internacionales y de las áreas económicas, sociales, políticas y culturales de España. Las lecciones son impartidas por reconocidos profesionales en activo de los campos de los negocios, la consultoría, la educación y la investigación.
Además, el programa incluye visitas a centros culturales, compañías de distintos sectores, encuentros con representantes políticos y económicos, junto con seminarios y otras actividades. Por lo tanto, éste es un importante valor añadido que CESINE ofrece a sus alumnos a la hora de gestionar negocios internacionales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

SANTANDER (Cantabria)
Ver mapa
Simón Cabarga, 6 , 39005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar las oportunidades y retos a los que se enfrentan las compañías europeas y españolas en los mercados emergentes. Comprender y analizar la gestión de negocios en los mercados españoles. Evaluar las habilidades de los alumnos al aplicar los principios aprendidos durante este programa mediante una simulación. Usar una serie de habilidades de comunicación para sobrevivir y prosperar en el mundo de los negocios. Conocer y comprender los distintos modelos de capacitación y comunicación en las empresas españolas. Utilización del español como segunda lengua al comunicarse con los clientes y su función en la industria internacional. Conocimiento completo de inglés técnico de habilidades directivas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales
Gestión de pymes
Habilidades directivas
Gestión estratégica
Inglés empresarial
Comportamiento organizacional
comercio internacional
Dirección de empresas
Administración
Empresa

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan :

Estructura del programa

Los alumnos internacionales estudiarán las siguientes asignaturas en CESINE para el Diploma en Gestión de Negocios Internacionales *:

  • Gestión de PYMES
  • Habilidades directivas
  • Gestión estratégica
  • Inglés empresarial
  • Comportamiento organizacional
  • Comercio Internacional
Los alumnos internacionales compartirán las conferencias y clases con otros alumnos locales e internacionales de nuestro Grado en Administración y Dirección de Empresas.





Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares