course-premium

Diploma de especialización Online de Estrategia de Datos y Business Analytics

5.0
1 opinión
  • Me han entregado un muy buen trato al momento de inscribirme, espero comenzar pronto mi postgrado, decidí llevarlo a cabo de manera online ya que me encuentro trabajando y sin duda espero esta sea la mejor opción para poder conseguir experiencia mediante los estudios.
    |

Diploma de Especialización

Online

3.030 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Abre las puertas hacia un futuro lleno de oportunidades!

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

Titulación Propia

¡Descubre tú potencial en el mundo de la estrategia de datos y el business analytics con Emagister y este imperdible Diploma de Posgrado Online de Estrategia de Datos y Business Analytics! Esta formación es impartida por expertos de UOC - Universitat Oberta de Catalunya, por medio de una modalidad completamente online y durante un año. Recibirás todos los conocimientos necesarios y al finalizar, recibirás una titulación que avala haber completado el programa con éxito.

En la actualidad, la estrategia de datos se ha convertido en un elemento fundamental para definir el rumbo de las organizaciones. Es la clave para trazar una hoja de ruta sólida y efectiva que permita alcanzar los objetivos empresariales. Pero la estrategia por sí sola no es suficiente, necesita herramientas y casos de uso para demostrar su efectividad y evangelizar al resto de la organización. Es ahí donde entran en juego los casos de uso. Este posgrado te brinda la oportunidad de descubrir y aplicar casos de uso de analítica en situaciones reales. Está diseñado para profesionales tanto de perfil funcional como técnico, brindándote las habilidades y conocimientos necesarios para participar activamente en la estrategia de datos de tu organización.

No pierdas la oportunidad de dar un impulso a tu carrera y convertirte en un experto en estrategia de datos y business analytics. Contacta ahora pulsando el botón "Pide Información", que encontrarás en la misma página de Emagister, y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar tus dudas y facilitarte toda la información que necesites sobre este curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer casos de uso de la inteligencia y la analítica de negocio en el área de operaciones y logística, marketing y ventas y recursos humanos. Conocer las técnicas que constituyen lo que se conoce como operational analytics, customer analytics o people analytics. Desarrollar la capacidad de identificar casos de uso en todas las áreas de una organización. Conocer qué es una organización orientada a datos y qué son los pilares de una estrategia de datos.

Se dirige a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre estrategia de datos y business analytics.

Para realizar el curso es necesario tener una titulación universitaria previa. Si no dispones de una titulación universitaria previa, podrás acceder al programa mediante el reconocimiento de experiencia profesional de la siguiente manera:

2 años de experiencia laboral y/o profesional en los campos: Consultoría, TI o Investigación.

Una vez que hayas finalizado, recibes una titulación por parte del reconocido centro.

Sus clases se desarrollan con una metodología única, innovadora
y avalada por gobiernos, secretarías de educación e instituciones educativas de todo el mundo.

Un asesor se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

La Bolsa de trabajo de la UOC, es una plataforma de ofertas de trabajo completa e innovadora para sus estudiantes y alumnos.

Puedes desarrollar tu actividad profesional como analista de datos.

Puedes realizar el pago mediante una tarjeta de crédito o de débito de cualquier entidad financiera. Domiciliación bancaria al contado.

Se ofrecen distintos tipos de becas y ayudas económicas para los estudiantes, para mayor información solo tienes que comunicarte con un asesor, quien te informará al respecto. Comienza tus estudios sin preocupaciones, porque nada debe impedir que alcances tu máximo potencial.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En caso de querer anular la inscripción, ¿cuáles son las opciones para obtener un reembolso?

Nahuel D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Nahuel, en casos excepcionales, te sugeriría que te comuniques con uno de nuestros asesores, quienes estarán disponibles para ofrecerte todos los detalles necesarios. Cordialmente, el equipo de Emagister.

¿Podría proporcionarme información sobre el precio de este curso?

Milena R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día, el precio puede fluctuar y sufrir ajustes con el tiempo, por lo que te recomendaría que contactaras a uno de nuestros asesores para obtener la información actualizada. Cordialmente, el equipo de Emagister.

¿La titulación, las prácticas y los materiales están comprendidos en el costo de la matrícula, o son conceptos independientes de pago?

Malena G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, ten en cuenta que el precio inicial no cubre la titulación ni las prácticas. Si deseas obtener más información al respecto, te animamos a que te pongas en contacto directamente con un asesor, quien te proporcionará respuestas a tus preguntas. No dudes en consultar a un asesor experto para obtener ...

¿Cuentan en este instituto con la formación para ingresar a la universidad?

Margarita F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, claro que sí, ahora tienes la posibilidad de acceder a la universidad mediante las pruebas diseñadas para personas mayores de 25 y 45 años. Puedes recibir una preparación integral en línea para sobrepasar con éxito los exámenes de ingreso universitario y alcanzar tu anhelo académico.

Opiniones

5.0
  • Me han entregado un muy buen trato al momento de inscribirme, espero comenzar pronto mi postgrado, decidí llevarlo a cabo de manera online ya que me encuentro trabajando y sin duda espero esta sea la mejor opción para poder conseguir experiencia mediante los estudios.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

M R.

5.0
15/07/2023
Sobre el curso: Me han entregado un muy buen trato al momento de inscribirme, espero comenzar pronto mi postgrado, decidí llevarlo a cabo de manera online ya que me encuentro trabajando y sin duda espero esta sea la mejor opción para poder conseguir experiencia mediante los estudios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia de datos
  • Herramientas de análisis
  • Inteligencia de negocio
  • Cultura analítica
  • Estrategia analítica
  • Análisis de negocio
  • E-business
  • Análisis de datos
  • Negocio Customer
  • People analytics

Temario

Módulo 1: Estrategia de Datos



Data governance

Estrategia y cultura analítica


Módulo 2: Análisis de Negocio


Customer analytics

Operations analytics

People analytics



































Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma de especialización Online de Estrategia de Datos y Business Analytics

3.030 € IVA inc.