Diploma Profesional en Lean Supply Chain Management - Online

5.0
2 opiniones
  • La verdad que puedo decir que Galicia Business School es una escuela de excelente calidad, posee un gran prestigio el cual se lo ha ganado gracias a su constante superación. Brinda una atención de muy buen nivel y es adecuada para todas las personas.
    |
  • He tenido el agrado de ser alumna de uno de los cursos que se dictan en este centro de la cual la experiencia ha sido muy buena. Los docentes conforman un equipo de muy buenos profesionales, los contenidos son muy prácticos, actualizados. El ambiente de trabajo es muy cómodo y cercano. Recomendable 100%!!
    |

Diploma de Especialización

Online

2.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

Certificación Internacional en Lean Supply Chain Management.
Aprende la metodología diseñada para optimizar los recursos y mejorar el rendimiento.
Lean Supply Chain Management es una herramienta que nace para alcanzar una mejora constante en la cadena de suministro de nuestras empresas. Esta herramienta se erige como indispensable para la implantación de estrategias Lean, fundamentales para optimizar los recursos y mejorar el rendimiento. Este programa es el vehículo que te permitirá establecer las líneas estratégicas necesarias para desarrollar un modelo Lean en tu compañía.

Este curso está acreditado internacionalmente por el Instituto Lean Management, La misión del Instituto Lean es la difusión del método Lean y su aplicación mediante formaciones, implementación en proyectos, eventos, conferencias, publicaciones e investigación aplicada. El instituto forma parte de la red mundial Lean Global Network, por lo que sus certificaciones son de carácter y validez internacional.
El instituto Lean Management (ILM) acredita los conocimientos adquiridos en los diferentes programas del Aula Lean. Todos los participantes que superen el programa, realizando un A3 validado por dicho instituto, recibirán la certificación Lean Supply Chain Management, viendo reconocidos así sus estudios nacional e internacionalmente.

Información importante

Documentos

  • Diploma Profesional en Lean Supply Chain Management.pdf

Earlybird: Beca anticípate del 10% hasta un mes antes de la formación

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollen su actividad, o pretendan hacerlo en el futuro, dentro del ámbito logístico y de gestión de la cadena de suministro en organizaciones y empresas, tanto industriales como de servicios.
Dado el enfoque profesional del programa, también podrán acceder aquellos profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

Además, cursando este programa podrás acceder a la Certificación Internacional en Lean Supply Chain Management por el Instituto Lean.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL
Cursando este programa podrás acceder a la Certificación Internacional en Lean Supply Chain Management.
CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.
PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.
METODOLOGÍA LEARN BY DOING
Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales.
LO NUESTRO ES TU DESARROLLO
Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.


Metodología:
LEARN BY DOING
Simulaciones empresariales, roleplaying, master classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.
Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La verdad que puedo decir que Galicia Business School es una escuela de excelente calidad, posee un gran prestigio el cual se lo ha ganado gracias a su constante superación. Brinda una atención de muy buen nivel y es adecuada para todas las personas.
    |
  • He tenido el agrado de ser alumna de uno de los cursos que se dictan en este centro de la cual la experiencia ha sido muy buena. Los docentes conforman un equipo de muy buenos profesionales, los contenidos son muy prácticos, actualizados. El ambiente de trabajo es muy cómodo y cercano. Recomendable 100%!!
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Sousa Cabezas

5.0
13/12/2021
Sobre el curso: La verdad que puedo decir que Galicia Business School es una escuela de excelente calidad, posee un gran prestigio el cual se lo ha ganado gracias a su constante superación. Brinda una atención de muy buen nivel y es adecuada para todas las personas.
¿Recomendarías este curso?:

Marta Louro

5.0
13/12/2021
Sobre el curso: He tenido el agrado de ser alumna de uno de los cursos que se dictan en este centro de la cual la experiencia ha sido muy buena. Los docentes conforman un equipo de muy buenos profesionales, los contenidos son muy prácticos, actualizados. El ambiente de trabajo es muy cómodo y cercano. Recomendable 100%!!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Supply Chain Management
  • Management
  • Supply chain
  • Grupos de mejora A3
  • Fundamentos Lean Basics
  • Fundamentos Estandarización
  • Estrategia de operaciones
  • Lean operations strategy
  • Lean Supply Chain Management
  • Análisis de los procesos

Profesores

August Casanovas

August Casanovas

Fundador del Instituto Lean

Maite Gómez Valadés

Maite Gómez Valadés

Desarrollo de negocio y Márketing de Severiano Servicio Movil

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo, Executive MBA, Master in International Business, Master in Supply Chain and Logistics Management y AMP Advanced Management Program 2015, entre otros programas. Actualmente se encarga de la Dirección de Desarrollo de negocio y Márketing de Severiano Servicio Móvil S.A., actividad que compagina con la colaboración profesional con una Consultora Valpor Inversiones S.L. Además, también ha sido directora de una de las unidades de negocio de SDF Ibérica S.A. y Controller financiero de Marina Davila Sport S.L.

Temario

El Diploma Profesional en Lean Supply Chain Management requerirá de una dedicación de 40 horas. Debido al formato “part time” las clases deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de as 40 horas en el aula, se estiman necesarias otras 20 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
- Fundamentos Lean Basics y Estandarización - Mejora Continua. Grupos de Mejora A3- Análisis de los Procesos. VSM: Value Stream Map- Estrategia de Operaciones: Lean Operations Strategy - Lean Supply Chain Management
Al terminar el diploma serás perfectamente capaz de: Dominar los conceptos clave en torno al modelo Lean Conocerás los fundamentos Lean Basics y estandarización.Diseñarás planes de mejora continua Aprenderás a desarrollar tu propio plan de mejora A3.Definir la estrategia de operaciones Sabrás aplicar las últimas tendencias y herramientas para el diseño de una estrategia de operaciones y logística.

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
Nota extra*Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diploma Profesional en Lean Supply Chain Management - Online

2.600 € IVA inc.