course-premium

Diplomado en Ciberseguridad para los Negocios – Microsoft

5.0
2 opiniones
  • Muy contenta con mi formación y clases entregdas, recomiendo Unab.
    |
  • Me ha sido muy agradable formar parte de Unab, una univiersidad con una alta variedad de cursos de muy buen nivel.
    |

Diploma de Especialización

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Marca la diferencia a través de la formación

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister te presenta el Diplomado en Ciberseguridad para los Negocios – Microsoft que lo imparte Campus Online UNAB durante seis meses, formación que se dicta en metodología online.

Desde el ámbito tecnológico, la ciberseguridad es un campo transversal que impacta toda la superficie tecnológica de cualquier institución u organización. Desde la protección de datos, cumplimiento, desarrollo de seguro de software y creación responsable de inteligencia artificial entre otros, la ciberseguridad está embebida en cada pieza tecnológica.

Como consecuencia de los cambios en las tendencias y en la tecnología, la legislación y regulación intenta seguir el paso de este rápido avance tecnológico. Este aspecto se encuentra aún más complejizado por el alcance regional o global de algunas compañías que operan en Chile, volviendo más importante la necesidad de comprender y gestionar un correcto cumplimiento de la regulación.

Estos antecedentes sobre tendencias, tecnología y cumplimiento construyen las principales fuentes de necesidad del mercado para formar profesionales que logren navegar exitosamente el ámbito tecnológico con una vista integral de los negocios.

La realización de este programa condice con el acuerdo de colaboración entre la Universidad Andrés Bello y Microsoft. El objetivo es entregar a los alumnos las herramientas necesarias para entender, enfrentar y derivar el máximo valor posible de las tecnologías, prácticas, procesos y normas de Ciberseguridad en el ámbito de los negocios.

El programa permite al alumno recorrer el camino completo de las tecnologías de Seguridad, Identidad, Cumplimento y Gestión conectando con las problemáticas de negocio modernas que resuelven.

Así, te animamos a solicitar información a través del link adjunto y uno de los asesores del centro entrará en contacto.
¿Das inicio?

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El programa tiene por objetivo principal formar a líderes en Ciberseguridad para los Negocios, capaces de entender, articular e impulsar cambios para lograr la exitosa adopción de tecnologías de Ciberseguridad en sus empresas, organizaciones o emprendimientos.

Para ello, los alumnos logran obtener un conocimiento amplio de las tecnologías de Seguridad, Identidad y Cumplimiento, las buenas prácticas empresariales, sus aplicaciones en el negocio y casos de éxito de grandes empresas y nuevos emprendimientos.

Como conclusión del programa, cada alumno desarrolla un plan de adopción de Ciberseguridad para una compañía o emprendimiento específico de su elección, aplicando todos los conocimientos obtenidos durante la duración del programa.

Grado de Licenciado y/o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy contenta con mi formación y clases entregdas, recomiendo Unab.
    |
  • Me ha sido muy agradable formar parte de Unab, una univiersidad con una alta variedad de cursos de muy buen nivel.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Armin

5.0
16/10/2022
Sobre el curso: Muy contenta con mi formación y clases entregdas, recomiendo Unab.
¿Recomendarías este curso?:

Andres Hofer

5.0
12/10/2022
Sobre el curso: Me ha sido muy agradable formar parte de Unab, una univiersidad con una alta variedad de cursos de muy buen nivel.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de riesgos
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de gestión
  • Desarrollo del software
  • Protección de datos
  • Inteligencia artificial
  • Seguridad en el trabajo
  • Ciberseguridad

Temario

El programa cuenta con cinco asignaturas:

Introducción a la Ciberseguridad: esta asignatura inicial muestra al alumno toda la superficie de temas y tecnologías de Seguridad aplicadas a la gestión de riesgos para los negocios y provee los conocimientos necesarios para profundizar en cada una de las siguientes asignaturas.

Seguridad de la Información: en el primer módulo, los alumnos recorren y profundizan sobre uno de los aspectos más importantes: la seguridad de la información. Complementariamente, los alumnos indagan en profundidad aspectos cruciales tales como la gestión de incidentes y crisis, la organización de Seguridad y la aplicación de marcos de trabajo referentes de la industria.

Identidad: esta asignatura permite a los alumnos profundizar en el nuevo perímetro de la seguridad: la identidad. Concientizándose sobre el avance del cibercrimen en el robo de identidad, los alumnos adquieren nuevas herramientas para entender, evaluar y empujar un cambio en la gestión de identidades.

Cumplimiento: a medida que la tecnología avanza a un ritmo sin precedentes, también requiere hacerlo la regulación y la legislación. Este módulo tiene por objetivo brindarle al alumno las capacidades para gestionar en el cumplimiento en las diferentes industrias locales y regionales.

Proyecto final: el proyecto final tiene por objetivo consolidar de forma práctica todo el aprendizaje teórico adquirido por los alumnos. A través de un trabajo incremental, entregas periódicas y la aplicación inmediata durante el programa, los alumnos logran realizar no sólo consolidar sus aprendizajes, sino también entregar valor a sus organizaciones o emprendimientos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diplomado en Ciberseguridad para los Negocios – Microsoft

Precio a consultar