Ingeniería diseño empresarial Autocad y 3DS max v2012

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Diseño, Animación y Modelado 2D y 3D

Ingeniería sobre el diseño asistido por ordenador para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2012 y creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3DS MAX 2012. El curso está dividido en varias partes que tratan los diferentes puntos principales de las dos herramientas. Se trata tanto el dibujo en 2D, como el diseño en 3D. Se estudia la utilización de luces y ángulos, de conjuntos y normas, la creación de tipos de líneas y sombreados, las técnicas de acabado o postproducción, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos por medio de Internet.

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Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD y 3DS Max.

- Adquirir conocimientos sobre 2D y 3D.

- Crear objetos y escenas. Aplicar distintas modificaciones. Considerar las luces y el tipo de material para realizar imágenes realistas. Aplicar fondos y animaciones.

- Creación de ambientes especiales.

- Usuarios que precisan adquirir conocimientos de AutoCAD, incluyendo arquitectos, delineantes, diseñadores profesionales, ingenieros y dibujantes de CAD los cuales quieran aumentar la productividad y producir planos con mayores características y precisan reducir el tiempo de aprendizaje.

- Personas del mundo del diseño industrial, ilustradores, editores de vídeo y cualquier persona interesada en el diseño técnico.

- En general, profesionales y particulares del mundo de la informática interesados en conocer el diseño, modelado y animación en 3D.

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Materias

  • Dibujo 3D
  • 3ds Max
  • Efectos especiales
  • Animación 2D
  • Cinemática
  • AutoCAD 2D
  • AutoCAD 3d
  • Modelado 3D
  • AutoCAD
  • Diseño Técnico
  • Objetos NURBS
  • Creación de sólidos y modelado
  • Diseñar líneas y sombreados

Temario

Temario:

AutoCAD 2012 Dibujo en 2D.

  • El entorno de AutoCAD.
  • Otros elementos del entorno.
  • Iniciar un dibujo.
  • Coordenadas y marcas.
  • Referencia a objetos.
  • Designar objetos.
  • Otros objetos básicos.
  • Sombreados y degradados.
  • Tipos de línea y capas.
  • Trabajando con capas.
  • Mover, girar y dibujar.
  • Matrices.
  • Escala y simetría.
  • Trazado de dibujos.
  • Textos de una línea.
  • Párrafos de texto.
  • Otros comandos de edición.
  • Bloques (I).
  • Bloques (II).
  • Bloques (III).
  • Insertar objetos.
  • Tablas.
  • DesignCenter.
  • Comandos de consulta.
  • Acotación (I).
  • Acotación (II).
Dibujo en 3D
  • Objetos en 3D.
  • Mallas y superficies.
  • Sistema de coordenadas.
  • Vistas en 3D (I).
  • Vistas en 3D (II).
  • Ventanas múltiples (I).
  • Ventanas múltiples (II).
  • Las presentaciones.
  • Preparar la impresión.
  • Impresión del dibujo.
Sólidos y modelizado
  • Sólidos.
  • Trabajando con sólidos (I).
  • Trabajando con sólidos (II).
  • Modificación de caras.
  • Modelizado.
  • Iluminación de la escena.
  • Utilización de materiales.
  • Efectos y animaciones.
AutoCAD Avanzado
  • Normas y conjuntos de planos.
  • AutoCAD e Internet.
  • Archivos de comandos y macros.
  • Diseñar líneas y sombreados.
  • Configurar el entorno.
  • Lenguajes de programación.

3DS Max 2012 Modelado.

  • Entorno de 3ds Max.
  • Iniciar una escena.
  • Creación de objetos.
  • Objetos geométricos.
  • Seleccionar objetos.
  • Otras formas de selección.
  • Transformar objetos.
  • Alineación de objetos.
  • Ajustes y medidas.
  • Copias y matrices.
  • Objetos prefabricados.
  • Los modificadores (I).
  • Los modificadores (II).
  • Los modificadores (III).
  • Formas spline.
  • Editar splines.
  • Modelando con subobjetos.
  • Crear objetos con splines.
  • Deformar superficies y añadir pelo.
  • Telas y vestidos.
  • Objetos de composición.
  • Objetos solevados (I).
  • Objetos solevados (II).
  • Objetos NURBS (I).
  • Objetos NURBS (II).
Luces, cámaras y materiales
  • Iluminar la escena.
  • Iluminación global.
  • Técnicas de iluminación.
  • Instalación de cámaras.
  • Materiales (I).
  • Materiales (II).
  • Materiales (III).
  • Materiales (IV).
  • Materiales (V).
Representación y animación
  • Representación de escenas (I).
  • Representación de escenas (II).
  • Representación de escenas (III).
  • Animación.
  • Edición de la animación.
  • Cinemática (I).
  • Cinemática (II).
  • Cinemática (III).
  • Cinemática (IV).
  • Cinemática (V).
Postproducción y efectos especiales
  • Entornos y atmósferas.
  • Postproducción y sonido.
  • Sistemas de partículas.
  • Efectos especiales (I).
  • Efectos especiales (II).
  • Creación de ambientes.

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