EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad de Granada - Posgrado

Doble Grado en Ciencias Políticas de la Administración y Derecho

Universidad de Granada - Posgrado
En Granada

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar Granada
Duración 4 Años
Inicio Fechas a elegir
Créditos 240
Prácticas en empresa
  • Grado
  • Granada
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Créditos: 240
  • Prácticas en empresa
Descripción

La apuesta de la UGR por la doble titulación en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración responde al creciente interés por los itinerarios formativos, así como a las exigencias profesionales y a las necesidades del mercado laboral. En este sentido, el Doble de Grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración ofrece la formación para múltiples perfiles profesionales, lo que justifica el interés por la titulación, dadas sus salidas profesionales tanto en la Administración Pública -local, regional, nacional o internacional- como en el sector privado, a las que hay que sumar el autoempleo como emprendedores y profesionales. Esta formación es la vía de acceso a carreras profesionales, en el ámbito jurídico, a carreras como las de la judicatura, la abogacía, la procuraduría, la notaría, el registro o las distintas inspecciones, como la inspección de hacienda o la inspección de trabajo, por mencionar algunos ejemplos. En el ámbito de la Ciencia Política, politólogo puede desempeñar cualquier cargo técnico o político en la Administración Pública o en empresas privadas o estatales, desarrollando funciones como consultor, asesor, analista y evaluador de políticas públicas, gestor de organización, etc. El graduado en Ciencias Políticas puede también decantarse por el ámbito de la docencia e investigación, en institutos, Universidades o centros de estudios e investigaciones. La carrera diplomática es asimismo otra posibilidad de elección laboral para el politólogo, ya que posee una importante formación en su plan de estudios de carácter internacional, de forma que puede optar al acceso al cuerpo diplomático o a trabajar en organizaciones y organismos internacionales.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Granada
Granada, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Granada
Granada, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos generales del Titulo de Grado en Derecho son: Proporcionar una formación de contenido generalista, teórica y práctica, que permita dominar los conceptos básicos del Derecho, alcanzar las destrezas y habilidades necesarias para el futuro ejercicio de las profesiones jurídicas y obtener un conocimiento suficiente de la estructura de los ordenamientos jurídicos nacional, internacional y comunitario, así como de los contenidos normativos de las distintas ramas del Derecho. Transmitir una formación en valores, en general, y una deontología profesional, en particular. Mostrar una actitud critica ante la realidad y las ideas, y de apertura e interés por el trabajo intelectual y sus resultados. Proporcionar la formación básica que permita acceder a los futuros posgrados profesionalizantes, semiprofesionalizantes y de investigación, en los que se podrá completar dicha formación con el nivel de especialización vinculado a cada uno de los tipos de posgrado señalados. Proporcionar la formación necesaria para acceder a determinados puestos de trabajo en los que no se considere necesario el nivel académico del Posgrado.

· Requisitos

- Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
17 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ciencia política
Política

Temario




Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares