Educación Especial

Curso

En Dos Hermanas

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para niños

  • Lugar

    Dos hermanas

Dirigido a: Niños con discapacidad múltiple o discapacidad severa de 45 días de nacidos a 24 años de edad que no son atendidos en la escuela regular. Niños con discapacidad que requieren de apoyos específicos para su integración a la escuela regular.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Dos Hermanas (Sevilla)
Ver mapa
C/ Sta. Mª. Magdalena Nº 1, 41700

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • MS DOS
  • Logopedia escolar

Temario

Teleteacher es un centro privado de enseñanza que nace este año 2007 con el objetivo de atender las necesidades formativas de nuestro entorno.

Oferta Académica

Para ello, hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas que van desde profesores y gabinete psicológico a domicilio, cursos intensivos de selectividad y de verano, clases de apoyo, de idiomas, de arte, servicios de logopedia, hasta tutorías on-line. Esta oferta la completamos impartiendo todas las asignaturas del actual sistema educativo.

Objetivos y Filosofía

Nuestro reto es establecer una relación especial entre el profesorado y el alumnado desde una visión abierta de la enseñanza y el aprendizaje como tarea individualizad, práctica, útil, efectiva y amena.

Recursos Humanos materiales

Para conseguir este objetivo contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia que ha seleccionado lo mejor y más adecuado material didáctico

Disponemos de una lista de actividades y servicios que abarcan todas las necesidades educativas de la mayoría de los estudiantes.

Cubrimos todas las asignaturas del actual sistema educativo. Ofrecemos clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachiller, en grupos o individualizadas, tanto en Dos Hermanas como en los alrededores. Nos encargamos de controlar todas las tareas realizadas durante las clases. Consulta nuestra ayuda escolar personalizada.

Servicios de educación especial

La educación especial es una modalidad de apoyo que ofrece atención a alumnos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), dando prioridad a los que presentan alguna discapacidad.

Está sustentada en el criterio de la diversidad y de sus posibilidades, más que en la discapacidad y su función será trascendente en la integración educativa, la formación y la calidad de vida de las personas con NEE.

Información adicional

Alumnos por clase: 1

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Educación Especial

Precio a consultar