ESPAÑOL A2

4.8
8 opiniones
  • Estoy muy satisfecho con este centro, tome clases aqui y desde que comence no paré de ver buenos resultados, los profesionales del lugar son todos buenas personas y estan dedicados a que el estudiante se forme con las mejores herramientas.
    |
  • Son todos muy profesionales y cuentan con el mejor equipo de profesionales. Tuve el placer de realizar un curso aqui y estoy muy feliz por todos los resultados que obtuve, ademas de eso disfrute y me la pase muy bien. Los recomiendo
    |
  • Sono riuscito ad approcciare la lingua con molta facilità grazie al corso, ho raggiunto un livello migliore di quanto mi aspettassi, consigliato assolutamente.
    |

Curso

Online

¡19% de ahorro!
210 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El español es la segunda lengua más hablada del mundo. Un idioma muy extendido no solo en Latinoamérica, sino también en USA. Contamos con un equipo de profesores licenciados en filología hispánica que te guiarán y orientarán para que aprendas español de forma dinámica, eficaz y muy participativa, con especial énfasis en la parte comunicativa (speaking y listening). Apúntate a nuestros cursos de español a través de video llamada, podrás asistir desde tu casa, cómodamente a nuestras clases como si fueran presenciales en grupos reducidos (3-8 alumnos). Comienza a practicar el idioma desde el primer día con tu profesor nativo y aprende el idioma no solo a nivel teórico sino también de forma práctica para poder desenvolverte en situaciones cotidianas. A2 es el segundo nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Con este nivel, el alumno es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Comprender frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Ser capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos. Ser capaz de leer textos muy breves y sencillos. Saber encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprender cartas personales breves y sencillas. Poder comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Ser capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no sea pueda comprender lo suficiente como para mantener la conversación por uno mismo. Utilizar una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a la familia y otras personas, las condiciones de vida, el origen educativo y el trabajo actual o el último que se ha tenido. Ser capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a necesidades inmediatas. Poder escribir cartas personales muy sencillas.

Adultos a partir de 18 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Estoy muy satisfecho con este centro, tome clases aqui y desde que comence no paré de ver buenos resultados, los profesionales del lugar son todos buenas personas y estan dedicados a que el estudiante se forme con las mejores herramientas.
    |
  • Son todos muy profesionales y cuentan con el mejor equipo de profesionales. Tuve el placer de realizar un curso aqui y estoy muy feliz por todos los resultados que obtuve, ademas de eso disfrute y me la pase muy bien. Los recomiendo
    |
  • Sono riuscito ad approcciare la lingua con molta facilità grazie al corso, ho raggiunto un livello migliore di quanto mi aspettassi, consigliato assolutamente.
    |
75%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Josephie B

5.0
19/08/2022
Sobre el curso: Estoy muy satisfecho con este centro, tome clases aqui y desde que comence no paré de ver buenos resultados, los profesionales del lugar son todos buenas personas y estan dedicados a que el estudiante se forme con las mejores herramientas.
¿Recomendarías este curso?:

Ylenia Blasco

5.0
17/08/2022
Sobre el curso: Son todos muy profesionales y cuentan con el mejor equipo de profesionales. Tuve el placer de realizar un curso aqui y estoy muy feliz por todos los resultados que obtuve, ademas de eso disfrute y me la pase muy bien. Los recomiendo
¿Recomendarías este curso?:

Pietro Ravacchioli

5.0
25/07/2022
Sobre el curso: Sono riuscito ad approcciare la lingua con molta facilità grazie al corso, ho raggiunto un livello migliore di quanto mi aspettassi, consigliato assolutamente.
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Olisco

5.0
25/07/2022
Sobre el curso: If you want to learn or improve your Spanish in a stimulating environment, this is the right place!
¿Recomendarías este curso?:

Viktoria Kae

5.0
24/07/2022
Sobre el curso: I’ve improved a lot, thanks to my amazing Spanish teacher!
¿Recomendarías este curso?:

Pablo Green

5.0
05/07/2022
Sobre el curso: He tomado un curso en este centro y estoy muy contento y satisfecho con los conocimientos obtenidos, he aprendido mucho y de manera muy didáctica gracias al cuerpo de profesores a la disposición del alumno. Agregar que los precios son muy razonables, acorde a las clases obtenidas.
¿Recomendarías este curso?:

Nicolás Sanchez

4.0
19/11/2021
Sobre el curso: Me encuentro muy satisfecho con el centro, ya que tienen una excelente organización en los cursos. Los profesionales que logan enseñar de una forma más dinámica para aprender el idioma; gracias a ellos pude aprender español y me siento muy conforme con los resultados. Gracias!
¿Recomendarías este curso?: No

Pablo Green

4.0
15/11/2021
Sobre el curso: Estoy encantado de haber recibido clases de español de muy buenos profesionales, las clases se hacen divertidas y dinámicas. Me ayudaron en todo el proceso para que pudiera progresar en este idioma. El precio que brindan es también muy justo y razonable.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Morfología
  • Gramática
  • Comprensión escrita
  • Comprensión oral
  • Lectura

Temario

Información generalReferirse a acciones y situaciones del pasado (Pretérito indefinido e imperfecto)
Opiniones
Conocimiento y grado de certezaExpresar y preguntar por el grado de (in)seguridad
Obligación, permiso y posibilidadExpresar y preguntar si es posible o no hacer algoExpresar y preguntar por la obligatoriedad de hacer algoPedir, conceder o denegar permiso
Sentimientos, deseos y preferencias
Usos sociales de la lenguaReaccionar ante una información o un relato con expresiones de interés, sorpresa, alegría, pena, etc.
Control de la comunicación oralSeñalar que no se entiendeSolicitar la repetición de lo dichoVerificar que se ha comprendido lo dichoSolicitar que se escriba algoPreguntar por una palabra o expresión que no se conoce o que se ha olvidadoPedir a alguien que hable más despacio o más alto
CONTENIDO GRAMATICALPronunciaciónEntonaciónAcento y ritmoIntroducción de las reglas de acentuación
Sustantivos
Artículo
Adjetivo calificativo
Pronombre personalJunto a formas de imperativoEn función de objeto directo e indirecto: doble pronombre
Demostrativos
Indefinidos y cuantitativos
Interrogativos
Numerales
Usos de ser y estar
Tiempos verbalesPretérito indefinido de los verbos regulares e irregulares más frecuentesMorfología y usoFuturo imperfectoPretérito perfecto/indefinido en función de los marcadores temporalesPretérito imperfecto de los verbos regulares e irregulares más frecuentes. Morfología y usoImperativo: morfología de los usos más frecuentes. Usos para invitar a realizar una acción y para dar instrucciones sencillas. Imperativo + pronombres átonosFormas no personalesMorfología y uso del infinitivo en función sustantiva y perífrasisMorfología y uso del participio en función adjetiva y en los tiempos compuestos
Adverbios y locuciones adverbialesCantidad, afirmación, negación, modo
Preposiciones y locuciones prepositivas
Referencias temporalesIndicadores de pasado.Indicadores de anterioridad y posterioridad con respecto al presente (antes de, después de...)
Concordancia
Construcciones oracionalesOraciones exclamativas y exhortativas. Usos de las interjecciones más frecuentesUso impersonal de poder y otros verbos (recetas de cocina, instrucciones...)Uso impersonal de se (se puede...)Oraciones subordinadasSustantivas con el verbo en indicativo o en infinitivo(me parece que, creo que...)Adverbiales temporales, causales con el verbo en indicativo e introducidas por las conjunciones más frecuentesAdjetivas con el verbo en indicativoCondicionales: Si + presente/ presente, futuro, imperativo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ESPAÑOL A2

210 € IVA inc.