Español y Prácticas en Empresas

Curso

En Benalmadena

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benalmadena

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Benalmadena (Málaga)
Ver mapa
Avda. Salvador Vicente 9, 29631

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Edad mínima: 18 años
· Nivel intermedio de español
· Ser ciudadano de la UE
· Ser estudiante universitario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripcion
Colegio Maravillas le ofrece un curso de preparación (con clases de español) en nuestro centro de Benalmadena (Málaga) combinado con una experiencia profesional en una compañía española por un período de 5 a 24 semanas. (solamente disponible para ciudadanos de la UE), proporcionando una oportunidad de vivir nuevas experiencias y de desarrollar capacidades de negocio.
Los estudiantes tomarán clases de español por un mínimo de 2 semanas (20 lecciones por semana). Al final de sus estudios deben haber alcanzado un nivel intermedio. En caso de que tengan un nivel inferior tendrán que ampliar el curso de preparación hasta alcanzar el nivel correcto. El estudiante entonces comienza la experiencia laboral.
Las prácticas se hacen generalmente en compañías pequeñas y medianas en Málaga y el área de Costa del Sol (Torremolinos, Benalmadena etc.) principalmente en el sector del turismo. Aquí están algunas opciones: Agencias de viajes, alquiler de coches, inmobiliarias, periódicos, administración de hotel, publicidad, ventas…
El tipo de práctica ofrecido depende de la capacidad, de las cualificacines, de la formación, la experiencia y de los idiomas que el estudiante posea.

Para solicitar este curso :
· El estudiante debe enviar un CV, junto con formulario de inscripción y una carta de introducción que explique qué tipo de experiencia profesional le gustaría, porqué y una breve descripción de sí mismos. Esto nos ayuda a arreglar una colocación adecuada a sus necesidades y a saber que documentos nos debe enviar (por lo menos 8 semanas antes) del comienzo del curso de español.
· Confirmamos la aceptación del estudiante en el programa y pedimos que nos llame para una entrevista corta para discutir las necesidades y las opciones disponibles.
· El responsable de los cursos entrará en contacto con a las compañías convenientes y se le enviará los datos para su estudio.
· Una vez el estudiante y la empresa convengan la colocación, concluimos el acuerdo e informamos sobre el alojamiento, si procede.
· El responsable del curso permanece en contacto con el estudiante para supervisar el progreso.
· Al final del periodo de prácticas en la empresa los estudiantes reciben un informe de referencia.
· Los aspirantes deben enviar todos los documentos en español.

Alojamiento:
Proporcionamos alojamiento en familias de acogida seleccionadas o en apartamentos compartidos para el período completo o sólo para el curso de español. El alojamiento estará dentro de una distancia a pie de la escuela pero puede haber una cierta distancia hasta la empresa o el lugar de trabajo. Recibirá información sobre el transporte público disponible.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Español y Prácticas en Empresas

Precio a consultar