course-premium

Especialización mención grado educación primaria, en nuevas tecnologías

5.0
1 opinión
  • Excelentes instalaciones, sin duda una de las mejores universidades que encontré para poder estudiar lo que realmente quería, ya recibí mi diploma y pronto comienzo a trabajar en una importante empresa. Me han tratado muy bien son muy profesionales y tienen gran vocación.
    |

Postgrado

Semipresencial Ávila

2.078 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Enseña a los más pequeños!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Ávila

¿Te gustaría obtener nuevas salidas laborales como docente? Si así es, y has llegado hasta aquí sabes que con nuestras menciones podrás especializarte en las materias que más te apasionan. En esta ocasión la importante Universidad Católica de Ávila imparte en modalidad semipresencial, el postgrado Especialización mención grado educación primaria, en nuevas tecnologías, y que ahora Emagister te presenta dentro de su nuevo catálogo formativo. Al finalizar el máster recibes un título por parte del centro de formación.

En este máster adquieres amplios conocimientos en educación primaria, y aunque hablemos de nuevas tecnologías, realmente hablamos de las herramientas que todos utilizamos en nuestro día a día y que debemos saber emplear también en el aula. Te conviertes en un docente actualizado a la última, aplicando todas las herramientas a la educación, diseño de materiales didácticos, innovación, entiendes y manejas el uso de la tecnología en el aula con éxito, aumentando así la calidad educativa, la motivación y la satisfacción de los alumnos.

Ponte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma personal capacitado se pondrá en contacto contigo para brindarte más información, responder cualquier duda que puedas tener y ayudarte en el proceso de matriculación. No esperes más para comenzar a desarrollarte tanto personal como profesionalmente con la mejor preparación y en el mejor lugar.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Ávila
Ver mapa
Calle Canteros (Universidad Catolica de Avila), s/n, 05005

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

En una sociedad en que las tecnologías adquieren cada vez un protagonismo mayor, los maestros y maestras que se encargarán de formar a las generaciones del futuro, deben tener ampliamente
desarrollada la competencia digital para poder dar respuesta a los retos educativos que se presentan. Por eso, esta Mención es ideal para preparar a los futuros profesores ante los retos del nuevo ecosistema educativo digital. La situación académica mundial se ha visto modificada en los últimos tiempos por razones externas, como la conocida crisis sanitaria; pero también internas, pues la irrupción de las Nuevas Tecnologías se ha potenciado como herramienta facilitadora del aprendizaje. Con esta Mención, los alumnos descubrirán que la práctica docente se ha visto enriquecida no solo con el aprovechamiento didáctico de las TIC o Tecnologías de la Información y Comunicación, sino que han aparecido las TAC, o Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento; junto con las TEP o Tecnologías del Empoderamiento y la Participación; y finalmente las TRIC o Tecnologías de la Información, Relación y Comunicación.

A egresados del Grado en Maestro en Educación Primaria que deseen intensificar su curriculum con una formación especializada.

¡Los estudios se adaptan a ti! Estudia de manera semipresencial, gracias a nuestra plataforma Blackboard, de forma flexible y adecuada a tu situación personal. Disfruta y aprende con nuestro sistema e-learning a través de Blackboard: Sigue las clases online en directo, en tiempo real e interactúa con el profesor y tus compañeros a través de nuestra plataforma. También ponemos a tu disposición un tutor personal, con el que podrás conectar online o por teléfono cuando lo necesites.

Un asesor se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelentes instalaciones, sin duda una de las mejores universidades que encontré para poder estudiar lo que realmente quería, ya recibí mi diploma y pronto comienzo a trabajar en una importante empresa. Me han tratado muy bien son muy profesionales y tienen gran vocación.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose Maria

5.0
22/05/2022
Sobre el curso: Excelentes instalaciones, sin duda una de las mejores universidades que encontré para poder estudiar lo que realmente quería, ya recibí mi diploma y pronto comienzo a trabajar en una importante empresa. Me han tratado muy bien son muy profesionales y tienen gran vocación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Educación primaria
  • Nuevas tecnologías
  • Difusión de contenidos
  • Recursos de Comunicación
  • Nuevas Metodologías
  • Calidad educativa
  • Ecosistema digital
  • Centro Escolar
  • Gestión e innovación

Temario

  • Nuevas tecnologías educativas
  • Diseño y evaluación de materiales educativos para el ecosistema digital
  • Nuevas metodologías de aprendizaje y nuevas tecnologías
  • Recursos de comunicación y difusión de contenidos
  • Gestión e innovación en nuevas tecnologías en el centro escolar

Información adicional

Además de la Mención en Nuevas Tecnologías, contamos con estas otras: Pedagogía Terapéutica Lengua Inglesa Audición y Lenguaje Educación Física Educación Musical Artes Plásticas Lengua Francesa Capacitación en sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación y Necesidades Educativas Especiales Estas menciones cualificadoras constan de 30 créditos cada una.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialización mención grado educación primaria, en nuevas tecnologías

2.078 € IVA inc.