Fitoterapia

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Estudiar las propiedades curativas de las plantas online

Si trabajas como naturista o estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre la medicina natural, el curso online de Fitoterapia, ofrecido por Cenproex S.L. a través de emagister.com, te ayudará a conocer todas las propiedades medicinales de las plantas, aportándote las nociones y competencias necesarias para poder curar dolencias o enfermedades con el uso de diferentes plantas.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración totalmente flexible, para que adaptes el proceso de aprendizaje a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Para su realización, tendrás acceso a un campus online, y para matricularte no necesitarás cumplir con ningún requisito previo, ni tener experiencia en este campo, ya que el nivel es accesible para todo tipo de personas. Una vez finalices, podrás trabajar en herboristerías, centros de dietética o laboratorios.

A través de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a utilizar las plantas como remedio ante enfermedades y males, así como a realizar tratamientos con plantas medicinales evitando las contraindicaciones que presentan los fármacos químicos actuales, entre otras prácticas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Metodología
  • Medicina natural
  • Fitoterapia
  • Plantas medicinales
  • Plantas
  • Enfermedades
  • Técnicas de curación con plantas medicinales
  • Técnicas de realización de terapias naturales
  • Realización de tratamientos con plantas

Temario

Se tiene constancia mediante textos a los que se les otorga una antigüedad superior a 3000 años, de que el hombre ha venido utilizando las plantas para sanar sus males.

Los tratamiento con plantas medicinales, han evolucionado constantemente hasta nuestros días, siendo esta técnica lo que hoy conocemos como Fitoterapia.

En la actualidad, la sociedad busca y encuentra en los tratamientos naturales, entre ellos la Fitoterapia, una alternativa valedera y de buenos resultados, frente a la medicina convencional existente. La Fitoterapia permite tratar una importante cantidad de dolencias sin los riesgos conocidos por todos que presentan los fármacos químicos actuales.

Por ellos, cada día, son mas, las personas que buscan y se someten a un tratamiento fitoterapeutico, en cualquiera de sus múltiples y cómodas presentaciones existentes en el mercado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fitoterapia

Precio a consultar