Estudiar las propiedades curativas de las plantas online

Cenproex S.L

Fitoterapia

Cenproex S.L
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si trabajas como naturista o estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre la medicina natural, el curso online de Fitoterapia, ofrecido por Cenproex S.L. a través de emagister.com, te ayudará a conocer todas las propiedades medicinales de las plantas, aportándote las nociones y competencias necesarias para poder curar dolencias o enfermedades con el uso de diferentes plantas.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración totalmente flexible, para que adaptes el proceso de aprendizaje a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Para su realización, tendrás acceso a un campus online, y para matricularte no necesitarás cumplir con ningún requisito previo, ni tener experiencia en este campo, ya que el nivel es accesible para todo tipo de personas. Una vez finalices, podrás trabajar en herboristerías, centros de dietética o laboratorios.

A través de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a utilizar las plantas como remedio ante enfermedades y males, así como a realizar tratamientos con plantas medicinales evitando las contraindicaciones que presentan los fármacos químicos actuales, entre otras prácticas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Medicina natural
Fitoterapia
Plantas medicinales
Plantas
Enfermedades
Técnicas de curación con plantas medicinales
Técnicas de realización de terapias naturales
Realización de tratamientos con plantas
Identificación de las propiedades de las plantas medicinales

Temario

Se tiene constancia mediante textos a los que se les otorga una antigüedad superior a 3000 años, de que el hombre ha venido utilizando las plantas para sanar sus males.

Los tratamiento con plantas medicinales, han evolucionado constantemente hasta nuestros días, siendo esta técnica lo que hoy conocemos como Fitoterapia.

En la actualidad, la sociedad busca y encuentra en los tratamientos naturales, entre ellos la Fitoterapia, una alternativa valedera y de buenos resultados, frente a la medicina convencional existente. La Fitoterapia permite tratar una importante cantidad de dolencias sin los riesgos conocidos por todos que presentan los fármacos químicos actuales.

Por ellos, cada día, son mas, las personas que buscan y se someten a un tratamiento fitoterapeutico, en cualquiera de sus múltiples y cómodas presentaciones existentes en el mercado.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares