Cursos en español / EUR

    Curso Online de Atención a clientes en redes sociales CRM- iLabora Formación

    Precio regular: 50€

    Precio especial: 25€

    • 20h
    • 11 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Conoce los principales conceptos de la atención a clientes en las redes sociales y aprende a desarrollar estrategias para la optimización de procesos
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    ¿Quieres fortalecer las relaciones con tus clientes, aumentar su fidelidad y ganarte su confianza? Las redes sociales son una herramienta muy útil para tales fines. Con este curso online de Atención a clientes en redes sociales CRM adquirirás una visión global de la gestión de personas y clientes en redes sociales. Conocerás los principales conceptos de la atención a clientes y de las redes sociales. Aprenderás a desarrollar estrategias para la optimización de procesos en la gestión de clientes en las redes sociales. Conocerás las principales aplicaciones y programas para la gestión de clientes. Descubrirás las mejores prácticas y conocer distintos casos de éxito en el ámbito de la atención de clientes en las redes sociales. Esta formación va dirigida a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa, y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos.

    1. Introducción 
    2. Conceptos
    3. Beneficios del Social CRM
    4. Definición de estrategias de atención a clientes en redes sociales
    5. Implementación de estrategias, procesos y primeros pasos
    6. Herramientas y aplicaciones de Social CRM
    7. Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal
    8. Generación de transacciones, conversaciones y ventas
    9. Análisis, seguimiento, optimización y rentabilización de la atención a clientes
    10. Generación de experiencia de usuario
    11. Tendencias en atención al cliente
    12. Casos de éxito

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Atención a clientes en redes sociales CRM.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión