• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Servicio Online Mamás en forma

Precio regular: $108

Precio especial: $86

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Mammoth Hunters, S.L.
Población
Barcelona
Dirección
Carrer de Villarroel, 253, Entresuelo 08036 ver en google maps
Contacto
aayesha@mhunters.com
https://mhunters.com/
Mapa
Descripción
Mammoth Hunters es una applicación de entrenamiento físcio. Propone una mirada al pasado para estar en forma: muévete y aliméntate como hace 25.000 años para sentirte bien por dentro y por fuera. Lo hace facilitando al usuario un programa personalizado de entrenamiento funcional y nutrición natural y equilibrada. Desde cualquier lugar. Sin necesidad de ningún centro o maquinaria. Sólo con un smartphone.

Ventajas

  • Logra el cuerpo que desees con este programa
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo de la formación realizada.

Detalles

Mamás en forma es el programa prenatal más completo, basado en los últimos avances científicos y diseñado para mantenerte en tu mejor forma física durante tu embarazo. Las sesiones de entrenamiento son una combinación de pilates, yoga y entrenamiento funcional enfocados a relajar la tensión muscular, aumentar la movilidad y mejorar la capacidad muscular y el metabolismo en el embarazo.

Mamás en forma fue especialmente desarrollado para futuras madres para mantener sus niveles de fitness durante todo el proceso de embarazo y sus rápidos cambios en el cuerpo.

Mamás en Forma es un programa progresivo de fitness con más de 150 sesiones, una preparación diaria para el parto desde la semana 32 y sesiones bonus post parto. El programa te ayudarán a aliviar los dolores y tensiones propias del embarazo, facilitar el parto y una rápida recuperación después de este.

Mamás en forma ofrece dos niveles de dificultad: iniciación y avanzado. Ambos niveles varían en la intensidad de los ejercicios y la cantidad de repeticiones, y ofrecen las mismas ventajas:

- Corregir la compensación del cuerpo durante el embarazo
- Reducir el dolor lumbar y de espalda
- Menor ganancia de peso durante el embarazo
- Más energía
- Preparación para el parto
- Recuperación más rápida después del parto

Ambos programas proponen el uso opcional de materiales (pesas, TRX, etc) para añadir intensidad a los entrenamientos.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Servicio Online Mamás en forma por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a aayesha@mhunters.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.