course-premium

Curso actualmente no disponible

FCOV27 Competencias Clave Nivel 2 para Certificados de Profesionalidad Sin Idiomas: Comunicación en Lengua Castellana y Competencia Matemática

5.0
2 opiniones
  • Hola necesito saber los detalles en esté curso de competencia de clave nivel 2 ¿Cuanto tiempo dura el curso ? ¿Hoy exmanes en este curso? ¿Si en caso no gano la prueba de los examenes de los dos que ocurre al final recibo diplomado o certificado o no ?
    |
  • La organización del curso es muy buena. Los profesores son muy atentos y explican muy bien, responden en seguida a los mails que se les envía. El material del curso está bien explicado, las explicaciones son muy claras.
    |

Curso

Online

¡44% de ahorro!
199 € IVA inc.

Sigue formándote para tu futuro profesional

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Emagister ha añadido este imperdible curso de FCOV27 Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas, comunicación en lengua castellana y competencia matemática, el cual es impartida por Euroinnova International Online Education en una metodología online, por lo que podrás realizarlo cómodamente desde tu casa, alcanzando el objetivo de tener su programa formativo online en educación infantil.

En los estudios superiores, es fundamental entender las distintas áreas dentro del ámbito profesional de las competencias clave. Por tanto, este curso que cuenta con una duración de seis meses, está diseñado para proporcionar los conocimientos necesarios para comprender producciones orales y escritas, poder expresarse e interactuar adecuadamente en diferentes contextos sociales y culturales, así como utilizar el lenguaje en la construcción del conocimiento, la comprensión de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta, entre otros temas que se han de desarrollar a lo largo del trayecto.

Profundiza tus conocimientos, incrementa tu desempeño laboral, y obtener mejores oportunidades profesionales. Puedes comenzar a capacitarte ahora mismo si lo deseas, solo debes presionar en el botón de “Matricúlate ahora” que encontrarás en esta misma página de Emagister, completa el formulario que se desprende y pronto tendrás el acceso completo a toda la formación académica.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Entre los objetivos del curso certificados de profesionalidad sin idiomas, comunicación en lengua castellana y competencia matemática, destacan la formación en educación infantil, que te permitirán obtener tu titulación en FCOV27 Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas, comunicación en lengua castellana y competencia matemática.

Efectuar la matrícula.

Al final del curso recibirás en casa tu titulación en FCOV27 Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas, comunicación en lengua castellana y competencia matemática.

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, el alumno se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola,después de realizar el curso hay que hacer algún tipo de examen final? Gracias

Ana F., 30/12/2022

Responder
Hola este curso de competencia de clave el nivel 2 también tiene exámenes durante los 6 meses y si en caso no se prueba los exámenes al final recibo el diplomado ...

Baghdadi K., 25/10/2022

Responder
Son homolagadas

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola según el indica en la publicación tienes: Curso Homologado y baremable Ad. Pública, por o que entendería que sí, de todas maneras si este programa te ha llamado la atención, te animamos a solicitar más información, puedes dejar tus datos en el botón de Pedir Información adjunto a esta página y uno ...

Opiniones

5.0
  • Hola necesito saber los detalles en esté curso de competencia de clave nivel 2 ¿Cuanto tiempo dura el curso ? ¿Hoy exmanes en este curso? ¿Si en caso no gano la prueba de los examenes de los dos que ocurre al final recibo diplomado o certificado o no ?
    |
  • La organización del curso es muy buena. Los profesores son muy atentos y explican muy bien, responden en seguida a los mails que se les envía. El material del curso está bien explicado, las explicaciones son muy claras.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

baghdadi Kheznadji

5.0
24/10/2022
Sobre el curso: Hola necesito saber los detalles en esté curso de competencia de clave nivel 2 ¿Cuanto tiempo dura el curso ? ¿Hoy exmanes en este curso? ¿Si en caso no gano la prueba de los examenes de los dos que ocurre al final recibo diplomado o certificado o no ?
¿Recomendarías este curso?:

Sagrario García Valverde

5.0
01/10/2022
Sobre el curso: La organización del curso es muy buena. Los profesores son muy atentos y explican muy bien, responden en seguida a los mails que se les envía. El material del curso está bien explicado, las explicaciones son muy claras.
Lo mejor: La organización del curso es muy buena. Los profesores son muy atentos y explican muy bien, responden en seguida a los mails que se les envía. El material del curso está bien explicado, las explicaciones son muy claras.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Lengua castellana
  • Comunicación y lenguaje
  • Producciones orales
  • Producciones escritas
  • Competencia matemática
  • Resolución de problemas

Temario

PARTE 1. COMPETENCIA DE LA LENGUA CASTELLANA.

Unidad didáctica 1. Comunicación y lenguaje.
Unidad didáctica 2. Principios básicos en el uso de la lengua c astellana.
Unidad didáctica 3. Producciones orales.
Unidad didáctica 4. Producciones escritas.
Unidad didáctica 5. Técnicas de búsqueda, tratamiento y presentación de la información.


PARTE 2. COMPETENCIA MATEMÁTICA.

Unidad didáctica 1. Utilización de los números para la resolución de problemas.
Unidad didáctica 2. Utilización de las medidas para la resolución de problemas.
Unidad didáctica 3. Aplicación de la geometría en la resolución de problemas.
Unidad didáctica 4. Aplicación del algebra en la resolución de problemas.
Unidad didáctica 5. Aplicaciones del análisis de datos, la estadística y la probabilidad en la resolución de problemas.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

FCOV27 Competencias Clave Nivel 2 para Certificados de Profesionalidad Sin Idiomas: Comunicación en Lengua Castellana y Competencia Matemática

199 € IVA inc.