Fundamentos ITIL Version 3 (Presencial por Videoconferencia)

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

– Detección de las necesidades: Se realiza un análisis del mercado laboral actual, y con las carencias observadas, se desarrollan los planes de formación.– Plan de acción: su diseño radica en que los contenidos estén siempre acorde con su temporalización y permitan el tiempo necesario para la asimilación de los conceptos.  También se desarrolla el material didáctico y la documentación oficial de acuerdo con las materias, incorporando a las aulas la última tecnología necesaria.– Proceso formativo: Se ejecutan distintas metodologías según el momento. Ninguna es excluyente de la otra, sino que se combinan y desarrollan según la necesidad. En todo momento se alternan las explicaciones teóricas con la elaboración de ejercicios prácticos, siempre relacionados con casos reales. Se incrementan paulatinamente los niveles de complejidad, asegurándonos de eliminar cualquier laguna que pueda perjudicar la asimilación de conceptos de mayor dificultad.– Análisis de resultados: A lo largo del Master, el plan de formación será evaluado de forma continua pudiendo cerrar cada módulo con la certeza que los conocimientos han sido comprendidos y aprendidos. En la etapa final se analizará el proyecto en su conjunto, valorando la calidad obtenida y si los efectos conseguidos son los esperados.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • ITIL

Temario

El Curso Fundamentos ITIL Versión 3 (Presencial por Videoconferencia) se imparte en modalidad presencial en formato Videoconferencia. Tiene una duración de 20 horas.


El curso de Fundamentos de ITIL®v3 pertenece a los Cursos de Certificación de primer nivel para las Mejores Prácticas de Gestión de las TI. Este resumen del curso, presenta los principios y elementos clave de la Gestión de Servicios de TI basados en lTlL v3, actualizado con las mejores prácticas de lTlL presentadas desde el punto de vista del Ciclo de Vida.


Los participantes aprenderán principios y elementos claves en la Gestión de Servicios de TI, según el enfoque del Ciclo de Vida del Servicio definido por las mejores prácticas de ITIL v3. Para ello empleamos un enfoque interactivo, combinando lectura, debates y una simulación práctica, de cara a preparar a los asistentes para el examen de certificación en Fundamentos de lTlL v3.


Son clases impartidas en directo por el instructor a través de la plataforma Webex, totalmente interactivas en las que el profesor y el alumno están conectados en tiempo real. Para poder seguir el curso basta con disponer de un PC con tarjeta multimedia (auriculares y micrófono conectados) con acceso a Internet (ADSL) y un navegador. Las clases son grabadas en un servidor, de modo que el alumno puede descargar la sesión y visionarla si no pudo asistir a la misma.
Metodología


Nuestros Cursos y Masters están basados en métodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir un proceso evolutivo favorable de aprendizaje que permita mantener a los alumnos motivados y estimulados positivamente.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fundamentos ITIL Version 3 (Presencial por Videoconferencia)

Precio a consultar