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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Bilbao

  • Duración

    4 Meses

Información importante

Documentos

  • Avanzado MAX

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Alameda de Urquijo 87

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A tener en cuenta

Durante los tres meses de duración del programa, te comprometes a realizar y finalizar exitosamente todas las tareas. De ésta forma asimilarás los conocimientos rápidamente y sentarás las bases para convertirte en un sólido profesional

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Opiniones

Materias

  • Cine 3D
  • Cine de animación

Temario

PROGRAMA DE EJERCICIOS

Modelado – Unwrap UVW (con ejercicio práctico: crear un sencillo personaje original)

Nociones básicas sobre Anatomía, Modelado y Topología
Ver Blueprints en las viewports
Objetos y Subobjetos vértices, caras y aristas
Edit Poly (extruir, cortar, fusionar vértices…)
“Attachear” diferentes objetos
Modificador Unwrap UVW y canales de mapping
Materiales y múltiples texturas para un solo objeto
Archivos gráficos y PhotoShop
Rigging – Setup avanzado Stretch&Squash (para nuestro personaje original)

Nociones básicas sobre MAX scripting
Creación de huesos
Reaction Manager
Controladores para la cómoda manipulación del Rig
Adición de atributos animables y su configuración
Expresiones y operaciones que añaden funcionalidad
Skinning de la geometría
Animación – Curve Editor (del personaje original)

Nociones básicas de Animación
Reconocimiento de parámetros animables
Animación sencilla de nuestro Personaje
Curvas en el Curve Editor
VisualFX (ensalzando nuestro ejercicio)

Nociones básicas sobre VisualFX
Partículas
Iluminación – Render (de nuestra animación)

Conceptos básicos sobre Iluminación
Tipos de luz. Raytrace y Shadow Map
Render
Materiales y Render
PREPARACIÓN DE NUESTRA DEMOREEL

Dando importancia a lo que realmente importa mostrar
Recopilando material
Montaje
Curriculum
.

SIGUIENDO EL PROGRAMA ADQUIRIRÁS ÉSTOS CONOCIMIENTOS

Conocimientos avanzados de la botonería de MAX

Qué es qué en un MAX por defecto
Personalización
Preferencias
Navegación en las viewports, ventanas de trabajo, de MAX
Panel crear
Establecer proyectos. Flujos de datos
Manage Layers, Schematic View y el Stack de modificadores

Organización del trabajo
Entrenamiento en la mejora de la producción

Aceleraremos tu producción atajando la llamada a herramientas
Customize User Interface
Uso de PhotoShop

Diferentes tipos de archivos gráficos
24, 32 y 64 bits de profundidad

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Generalista3D Max

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