UDL - Universidad de Lleida

Grado en Administración y Dirección de Empresas

UDL - Universidad de Lleida
En lleida

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Título propio
Lugar Lleida
Inicio Fechas a elegir
  • Título propio
  • Lleida
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El grado en Administración y Dirección de Empresas que se ofrece tiene un enfoque generalista resultado de las reflexiones realizadas con representantes de instituciones privadas y públicas del entorno y las manifestadas en las encuestas de inserción laboral y las recogidas en el Plan Estratégico de la Facultad de Derecho y Economía (FDE). Lleida y su entorno se caracteriza por una estructura empresarial de pequeña y mediana empresa, lo que aconseja una formación amplia para que el/la futuro/a titulado/a tenga una visión general del funcionamiento de una empresa. De esta manera el/la graduado/a tendrá la capacidad para cubrir diferentes necesidades de gestión que se puedan plantear cuando se incorpore a cualquier empresa del territorio. Dentro de este enfoque generalista se ha considerado adecuado introducir dos menciones o intensificaciones en el grado, Gestión Empresarial y Contabilidad y Finanzas, con el objetivo de ayudar a focalizar dos de los grandes ámbitos de la titulación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

lleida (Lleida)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.9
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

I
Ivan Perez Romera
Opinión verificada
4.0 15/09/2017
Lo mejor: El contenido y la organización de los temarios. Los profesores muy buenos, explicaciones claras e interesantes.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Administración

Temario


Objetivos El grado en Administración y Dirección de Empresas tiene como objetivos finales: Formar profesionales capaces de desempeñar en el ejercicio profesional: actividades de gestión asesoramiento evaluación en las organizaciones Formar profesionales para que desarrollen dichas actividades: en el ámbito global de la organización en cualquiera de sus áreas funcionales: producción recursos humanos financiación comercialización inversión administración contabilidad El graduado debe conocer la articulación de todas estas áreas funcionales dentro de los objetivos generales de la unidad productiva, de éstos con el contexto global de la economía y ha de estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados. Es por ello que al finalizar su formación los estudiantes deben evidenciar el logro de los objetivos siguientes: Identificar y anticipar oportunidades para promover nuevos proyectos Asignar recursos Organizar todo tipo de información en el seno de las organizaciones Seleccionar, dirigir y motivar a las personas Tomar decisiones Diseñar y ejecutar acciones para alcanzar objetivos propuestos Evaluar resultados.Promover iniciativas de desarrollo empresarial

Información adicional

Competencia Competencias generales Capacidad de análisis y de síntesis. Capacidad de organizar y planificar. Capacidad de crítica y autocrítica. Trabajo en equipo y liderazgo. Ser capaz de trabajar y de aprender de forma autónoma y simultáneamente interactuar adecuadamente con los demás, cooperando y colaborando. Actuar en base al rigor, al compromiso personal y con orientación a la calidad. Competencias específicas Crear y dirigir una empresa atendiendo y respondiendo a los cambios del entorno en el que opera. Desempeñar las funciones relacionadas en las distintas áreas funcionales de una empresa e instituciones. Elaborar, interpretar y auditar la información económico-financiera de entidades y particulares, y prestar asesoramiento sobre los mismos. Aplicar técnicas instrumentales en el análisis y solución de problemas empresariales y en la toma de decisiones. Identificar e interpretar los factores económicos, ambientales, políticos, sociológicos y tecnológicos en los ámbitos local, nacional e internacional y su repercusión sobre las organizaciones. Conocer los principios morales, éticos y la responsabilidad legal y social, derivada de las propias actuaciones y las de la institución. Intervenir en operaciones propias de entidades y mercados financieros. Competencias estratégicas Correcta expresión oral y escrita. Conocimiento de una lengua extranjera. Dominio de las TIC. Respeto y desarrollo de los derechos humanos, los principios democráticos, los principios de igualdad entre mujeres y hombres, y a los valores propios de una cultura de paz y demás valores democráticos. (RD 1393/2007, de 29 de octubre).

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares