Curso actualmente no disponible
IE University

GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IE University
En Segovia ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Título propio
  • Título propio
Descripción

que tienen grandes expectativas y que persiguen el éxito y el reconocimiento en su vida profesional.un programa internacional con un enfoque práctico que te brinde las herramientas que necesitas para tener una carrera profesional exitosa y ser un líder en el complejo mundo de los negocios globales.Grado4 añosInglésSegovia y MadridSeptiembreDiscover additional information about the programPuedes estudiar el Grado en Administración de Empresas tanto en Segovia como en Madrid. Si decides empezar tus estudios en Segovia, entonces estudiarás los dos primeros años en Segovia y los dos últimos años en Madrid. Por otro lado, si decides empezar tus estudios en Madrid, entonces estudiarás los cuatro años en Madrid.Desarrolla las habilidades de inglés necesarias para tener una carrera exitosa. Estudiar en IE University significa que estarás inmerso en un ambiente internacional en el cual tendrás que afrontar retos globales. Con el fin de tener éxito en este mundo globalizado, es necesario que domines completamente el inglés y por ese motivo todos nuestros programas se estudian plenamente en este idioma. Es por esto que para apoyar a aquellos estudiantes que necesitan mejorar sus conocimientos de inglés ofrecemos el Language Proficiency Track durante el primer año de sus estudios..
Con este programa, pondrás rumbo hacia un viaje de aprendizaje único y personalizado mediante el cual adquirirás las habilidades necesarias para convertirte en un profesional del mundo de los negocios de éxito. Este viaje de aprendizaje, creado por la prestigiosa y mundialmente reconocida IE Business School, se ha diseñado tomando en cuenta el escenario de competencia que los alumnos de business se encuentran durante su educación universitaria, y posteriormente en el mundo laboral. También, sobre la base de los desafíos del mundo real a los que tendrán que enfrentarse cuando finalicen el programa diante un panel de control personalizado que te proporcionará una visión...

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

que tienen grandes expectativas y que persiguen el éxito y el reconocimiento en su vida profesional.

· ¿A quién va dirigido?

un programa internacional con un enfoque práctico que te brinde las herramientas que necesitas para tener una carrera profesional exitosa y ser un líder en el complejo mundo de los negocios globales.

· Requisitos

Inglés

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
E-business
Organización
Administración
Ética
Management
Microeconomía
Dirección
Economía
Comercial
Matemáticas
Financiera
Asignaturas

Temario

Un programa único

Los planes de estudio de los programas de grado de IE University se diseñan en base a la prestigiosa experiencia académica de la universidad, el conocimiento e investigación de nuestro claustro experto en el área, y la cercanía que tiene la institución con el mundo laboral.

El plan de estudios del Grado en Administración de Empresas está diseñado para capacitar a jóvenes profesionales que sean capaces de afrontar retos globales y para ayudarles a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo empresarial.

A través de un aprendizaje práctico, los alumnos del Grado en Administración de Empresas logran tener un equilibrio adecuado entre los componentes académicos del programa y los proyectos aplicados al mundo real.

Este balance les ayuda a desarrollar perfiles que se adaptan a las nuevas tendencias del complejo mundo laboral al que se enfrentarán después de terminar su programa.

AÑO 1

El primer año está diseñado para construir una base sólida que permita el desarrollo de un exitoso viaje de aprendizaje en el BBA gracias al aprendizaje de habilidades y conocimientos esenciales, tanto a nivel académico como personal. Los estudiantes son evaluados por niveles de desarrollo, aprenden sobre expectativas y estándares, y se familiarizan con los valores de IE, incluyendo las humanidades, el espíritu emprendedor y la colaboración internacional. El plan de estudios abarca temas clave del mundo de los negocios e introduce el contexto esencial para introducir al alumno al contexto real en el que operan las empresas.

AÑO 2

El segundo año de BBA se construye a partir de los bloques fundamentales del año 1 e introduce una serie de cursos prácticos que ponen a prueba y desarrollan las habilidades y la visión del alumno del mundo empresarial. La dificultad de las asignaturas fundamentales crece y los elementos de finanzas y aritmética cobran gran importancia. Los proyectos prácticos sobre emprendimiento y marketing acercan a los alumnos al mundo laboral y les familiariza con el cumplimiento de resultados. Durante los años 3 y 4, los alumnos son más conscientes de las decisiones que deben tomar. Es por ello que nuestros equipos académicos les dan el apoyo necesario para que identifiquen las áreas clave para su desarrollo con el fin de que alcancen el éxito en sus carreras profesionales en sus primeros años de andadura. La introducción de cursos de tecnología muestra el compromiso de la universidad con el aprendizaje interdisciplinario y con una visión que hace especial hincapié en la innovación.

AÑO 3

Los estudiantes seguirán los cursos obligatorios durante el primer semestre, profundizando en áreas como la gestión de estrategia y la cadena de suministro, que se basarán en los cursos básicos de los dos primeros años. Estas asignaturas podrán cursarse gracias a los conocimientos y experiencias adquiridas en la primera mitad del BBA. Los alumnos tendrán la oportunidad de aplicar todo lo que han aprendido en las diferentes asignaturas cursadas hasta el momento mediante un proyecto en el que competirán con otras universidades. El segundo semestre continúa con la elección de optativas, estudiar en el extranjero y la realización de prácticas profesionales. Los alumnos tienen la oportunidad de combinar una amplia variedad de opciones para ampliar sus conocimientos sobre los temas que les apasionan.

AÑO 4

El último año permite a los alumnos continuar su especialización o ampliar su experiencia, tanto en IE University como en una universidad asociada. El primer semestre se compone de asignaturas optativas y prácticas, seguido del semestre final, que incluye el proyecto de tesis: un importante proyecto en equipo que culmina con un curso estratégico. Además, los alumnos podrán optar por realizar prácticas profesionales o cursar electivos como trabajo final en los meses anteriores a la graduación. El segundo semestre reúne por última vez a todos los estudiantes en el campus para acabar el BBA juntos, con la intención de reforzar la comunidad de aprendizaje y celebrar los logros de los últimos cuatro años.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares