course-premium

Pruebas Libres para Técnico Superior en Administración y finanzas

5.0
3 opiniones
  • El curso estuvo bien en general. El temario me pareció bastante comprensible y era amplio. Creo que el precio de este curso es asequible. los tutores me ayudaron a resolver mis dudas.
    |
  • La organización es bastante buena. El contenido está muy bien y el material del curso es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio es buena.
    |
  • Es un centro fantastico, muy completo y lleno de profesionales, doy gracias a todos los profesionales que me acompañaron en mi formación, sin dudas fue una gran experiencia y volveria. Los recomiendo en todos los sentidos.
    |

Ciclo de grado superior

En Barcelona y Madrid

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere habilidades útiles para tu futuro profesional.

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

El sector financiero es uno de los más importantes, para ayudar al crecimiento económico, es importante en la empresa contar con un profesional que comprenda el funcionamiento del mercado y la gestión contable, ese puedes ser tú al completar el Grado superior en administración y finanzas de Campus Training, ahora disponible en el portal de Emagister. La duración del mismo se extiende por dos años, los cuales los realizas en modalidad presencial junto a profesionales del sector.

La administración financiera es una rama de la organización de los procesos comerciales y de la economía que estudia los intercambios de capital. Si quieres ayudar a las personas o a las empresas a gestionar su patrimonio y bienes financieros, esta formación es la adecuada, aprende a supervisar la gestión administrativa de los procesos comerciales, conocer técnicas de comunicación empresarial, análisis de resultados financieros, estadísticas para la toma de decisiones e inversión.

Puedes acceder al formulario de consulta con un asesor comercial, este profesional te guiará en el proceso de matriculación, para ello presiona en “Pide información”, y muy pronto serás contactado, Emagister es tu mejor opción cuando se trata de encontrar oferta formativa del más alto nivel, en los centros más reconocidos de toda la región.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Plaça Universitat, nº5 - Principal 2ª, 08007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Madrid
Ver mapa
C/ Princesa 22 2ºIzq, 28008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas. Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad. Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos. Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos. Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente. Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.

Este ciclo formativo está indicado para ti si tienes interés en la gestión administrativa, las finanzas y el mundo de los negocios. Existen diferentes perfiles entre los estudiantes de la formación, de los que podemos destacar las personas con capacidad de adaptación a las nuevas situaciones laborales.

Estar en posesión del Título de Bachillerato. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio). Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista (FP2) o equivalente a efectos académicos. Haber superado 3º de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente)*. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU). Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Una sola formación puede aportarte infinitas posibilidades. Con el curso de preparación para las Pruebas Libres recibirás varias certificaciones, y servirán para demostrar que has adquirido numerosas competencias en diferentes áreas.

Estos son los certificados que recibirás al terminar el curso:

Un Diploma en Administración y Finanzas (Título propio de Campus training).
Una Acreditación del Curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
Un Diploma en el idioma que hayas elegido durante tu formación.
Además, cuando completes tu formación estarás preparado para superar con éxito las pruebas libres y obtener el Título Oficial de Grado Superior en Administración y Finanzas.

¡Nosotros te damos las herramientas para conseguirlo!

Detrás de este ciclo superior se encuentra una colaboración entre Campus Training y CEAC, que te acercan una formación reglada por el Ministerio de Educación. Bajo la modalidad presencial, tiene una duración formativa de 2000 horas, repartida en 2 cursos escolares.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Una vez finalizada la titulación oficial de FP en Administración y Finanzas, podrás ejercer la actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas.

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo que podrás desempeñar son:

Administrativa / administrativo de oficina.
Administrativa / administrativo comercial.
Administrativa financiera / administrativo financiero.
Administrativa / administrativo contable.
Administrativa / administrativo de logística.
Administrativa / administrativo de banca y de seguros.
Administrativa / administrativo de recursos humanos.
Administrativa / administrativo de la Administración pública.
Administrativa / administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.
Técnica / técnico en gestión de cobros.
Responsable de atención al cliente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son algunas de las salidas profesionales?

Valentina N., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola, Valentina! Algunas de las salidas profesionales incluyen trabajar como administrativo de oficina, administrativo comercial, administrativo financiero, entre otros roles relacionados con la administración y las finanzas.

¿Cuáles son los requisitos de admisión para este curso?

Pablo P., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola, Pablo! Los requisitos de admisión incluyen tener un título de bachillerato, haber completado el segundo curso de Bachillerato experimental, tener un título de Técnico de Grado Medio, entre otros.

Opiniones

5.0
excelente
  • El curso estuvo bien en general. El temario me pareció bastante comprensible y era amplio. Creo que el precio de este curso es asequible. los tutores me ayudaron a resolver mis dudas.
    |
  • La organización es bastante buena. El contenido está muy bien y el material del curso es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio es buena.
    |
  • Es un centro fantastico, muy completo y lleno de profesionales, doy gracias a todos los profesionales que me acompañaron en mi formación, sin dudas fue una gran experiencia y volveria. Los recomiendo en todos los sentidos.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos García Palomo

5.0
06/10/2022
Sobre el curso: El curso estuvo bien en general. El temario me pareció bastante comprensible y era amplio. Creo que el precio de este curso es asequible. los tutores me ayudaron a resolver mis dudas.
Lo mejor: El curso estuvo bien en general. El temario me pareció bastante comprensible y era amplio. Creo que el precio de este curso es asequible. los tutores me ayudaron a resolver mis dudas.
A mejorar: No mejoraría nada de este curso.
¿Recomendarías este curso?:

Azahara Garrido Abad

5.0
06/10/2022
Sobre el curso: La organización es bastante buena. El contenido está muy bien y el material del curso es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio es buena.
Lo mejor: La organización es bastante buena. El contenido está muy bien y el material del curso es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Anonimo

5.0
24/06/2022
Sobre el curso: Es un centro fantastico, muy completo y lleno de profesionales, doy gracias a todos los profesionales que me acompañaron en mi formación, sin dudas fue una gran experiencia y volveria. Los recomiendo en todos los sentidos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Atención al cliente
  • Documentación Jurídica
  • Documentación empresarial
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión financiera
  • Simulación empresarial
  • Orientación laboral
  • Proyecto de administración
  • Proyecto de finanzas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Tutor/a personal

Cada estudiante cuenta con un tutor/a personal especialista en pedagogía y gestión del talento, para asesorarle y guiarle en todas las cuestiones pedagógicas que necesite durante su formación. Su misión es elaborar un plan de estudio estratégico que se adapte a las necesidades del alumno y a sus posibilidades de estudio.

Temario

  • Comunicación y atención al cliente
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Proceso integral de la actividad comercial
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  • Ofimática y proceso de la información
  • Inglés
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión financiera
  • Contabilidad y fiscalidad
  • Gestión logística y comercial
  • Simulación empresarial
  • Formación y orientación laboral
  • Proyecto de administración y finanzas
  • Formación en centros de trabajo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Pruebas Libres para Técnico Superior en Administración y finanzas

Precio a consultar