Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

5.0
1 opinión
  • es un buen curso para comenzar en este campo
    |

Ciclo de grado superior

En Sevilla

2.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Lugar

    Sevilla

  • Duración

    2 Años

La conocida CEI Escuela de Diseño y Marketing imparte el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web con el que vas a impulsar tu carrera en el mundo digital. Este curso oficial, que hoy encuentras gracias al catálogo formativo de Emagister, está diseñado para formar a expertos en la materia, proporcionando las herramientas necesarias para crear aplicaciones web de alta calidad mediante una modalidad presencial y con una duración de dos años. Al finalizar de forma exitosa con tu formación obtienes una titulación oficial que te permite acceder a un amplio abanico de oportunidades laborales.

Su plan de estudios brinda los conocimientos necesarios para que aprendas a diseñar, desarrollar y programar aplicaciones web utilizando las últimas tecnologías, lo que te permite estar siempre al día en el mercado laboral. Siguiendo en esta línea es que enseña a aplicar las técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo de este modo con el plan de seguridad.

¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en el mundo digital! Inscríbete y comienza tu camino hacia el éxito. Haz clic en el botón de “Pide Información” en la plataforma de Emagister y un asesor te puede guiar en el proceso de matriculación

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

23 sept 2024Matrícula cerrada

A tener en cuenta

El alumno, una vez terminado este programa, será capaz de configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos, aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad, gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web, gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos, desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones...

Además, deberá poder integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las especificaciones, desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas y estándares web, desarrollar componentes multimedia para su integración en aplicaciones web, empleando herramientas específicas y siguiendo las especificaciones establecidas, integrar componentes multimedia en el interface de una aplicación web, realizando el análisis de interactividad, accesibilidad y usabilidad de la aplicación, desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web, empleando herramientas y lenguajes específicos, para cumplir las especificaciones de la aplicación, desarrollar servicios para integrar sus funciones en otras aplicaciones web, asegurando su funcionalidad o integrar servicios y contenidos distribuidos en aplicaciones web, asegurando su funcionalidad.

El Grado Superior Oficial en Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web está dirigido a personas interesadas en convertirse en expertos del diseño y desarrollo web. No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de los estudios pero sí existen requisitos de acceso.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena

Titulación oficial

Presencial u online: puedes cursar el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web de forma presencial en Sevilla y, los días que no puedas acudir a clase, asistir a las clases en directo en modalidad online. Se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Recibida su solicitud, un responsable académico de la escuela se pondrá en contacto con usted para explicarle todos los detalles de la convocatoria de este año; así como para facilitarle información sobre el método de inscripción, las facilidades de pago y los plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo una pregunta sobre el curso ¿al finalizar el curso se otorga algún tipo de certificado o título oficial reconocido? Muchas gracias.

Isabel R., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister Isabel. Al finalizar el mismo se otorga un título oficial reconocido. Este título te permitirá acceder a diversas oportunidades laborales en el campo del desarrollo de aplicaciones web. Estamos a las órdenes por más consultas.

Revise su programa y me interesa conocer ¿se aborda el desarrollo de aplicaciones móviles dentro del temario del curso? Gracias.

Carlos S., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Durante el curso, los estudiantes aprenderán las técnicas y herramientas necesarias para crear aplicaciones móviles funcionales y de calidad. Esta es una habilidad muy valiosa en el mercado laboral actual, ya que el uso de dispositivos móviles continúa en aumento ...

Opiniones

5.0
  • es un buen curso para comenzar en este campo
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

gustavo nuñez mendoza

5.0
16/04/2023
Sobre el curso: es un buen curso para comenzar en este campo
Lo mejor: es un buern curso para comenzar en este campo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones web
  • Full Stack Developer
  • Visual designer

Profesores

Olga  Moreno

Olga Moreno

Profesor FP

Temario

Unidad 1. Sistemas informáticos
Unidad 2. Bases de datos
Unidad 3. Programación
Unidad 4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
Unidad 5. Entornos de desarrollo
Unidad 6. Desarrollo web en entorno cliente
Unidad 7. Desarrollo web en entorno servidor
Unidad 8. Despliegue de aplicaciones web
Unidad 9. Diseño de interfaces web
Unidad 10. Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
Unidad 11. Formación y orientación laboral
Unidad 12. Empresa e iniciativa emprendedora
Unidad 13. Formación en centros de trabajo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

2.400 € IVA inc.