3DS MAX 2013
Lider System - Formación y Consultoría

IMSV033PO 3DS MAX 2013

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En Getafe

Curso gratis
subvencionado por el Estado
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Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Nivel Nivel intermedio
Lugar Getafe
Horas lectivas 120h
Duración 40 Días
  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel intermedio
  • Getafe
  • 120h
  • Duración:
    40 Días
Descripción

Manipular objetos 3D desde el modelado y aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras.2. MANIPULAR OBJETOS.
2.1. Crear y Editar Objetos Primitivos.
2.2. Seleccionar Objetos y Usar Capas.
2.3. Transformar, Pivotar, Alinear y Ajustar Objetos.
2.4. Clonar Objetos y Crear Arrays de Objetos.
2.5. Agrupar, Enlazar y Emparentar Objetos
MODELAR.
3.1. Subobjetos, Modificadores y el Amontonador de Modificaciones.
3.2. Dibujar y Editar Curvas 2D y Figuras.
3.3. Modelar con Polígonos.
3.4. Las Herramientas de Modelado de Grafito.
3.5. Objetos Compuestos.

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Profesores

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Temario

Manipular objetos 3D desde el modelado y aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras.

1. INTRODUCCIÓN.1.1. Introducción.1.2. Explorando la Interfaz de Usuario.1.3. Las Ventanas de Vistas.
1.4. Archivos.2. MANIPULAR OBJETOS.2.1. Crear y Editar Objetos Primitivos.2.2. Seleccionar Objetos y Usar Capas.2.3. Transformar, Pivotar, Alinear y Ajustar Objetos.2.4. Clonar Objetos y Crear Arrays de Objetos.2.5. Agrupar, Enlazar y Emparentar ObjetosMODELAR.3.1. Subobjetos, Modificadores y el Amontonador de Modificaciones.3.2. Dibujar y Editar Curvas 2D y Figuras.3.3. Modelar con Polígonos.3.4. Las Herramientas de Modelado de Grafito.3.5. Objetos Compuestos.
4. MATERIALES Y TEXTURAS.4.1. Materiales Standard y el Editor Pizarra de Materiales.4.2. Detalles de Material con Mapas.4.3. Materiales Compuestos y Modificadores de Material.4.4. Desenvolver UVs.5. CÁMARAS, ILUMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN.5.1. Configurar y Apuntar Cámaras.5.2. Luces y Técnicas Básicas de Iluminación.5.3. Representar una Escena y Habilitar Vivacidad.5.4. Efectos Atmosféricos y de Representación.5.5. Representar con Mental Ray e Iray.5.6. Componer con Elementos de Representación y el Interfaz de Postpro de Video.