3DS Max 2013
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
Online
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Subvencionado
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Nivel
Nivel básico
-
Metodología
Online
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Horas lectivas
120h
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Duración
1 Mes
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Estudiar 3ds Max 2013 te permite dominar una poderosa herramienta de modelado, animación y renderizado utilizada en la industria del cine, los videojuegos y la visualización arquitectónica. Con 3ds Max 2013, puedes crear escenas y personajes en 3D, aplicar texturas y efectos especiales, y producir imágenes y animaciones de alta calidad.
A tener en cuenta
Manipular objetos 3D desde el modelado y aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras.
Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
*Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid.
* Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.
Certificado de Aprovechamiento
Se trata de una certificación homologada por la Comunidad de Madrid. Además, está 100% subvencionado, así que podrás formarte de forma totalmente gratuita!
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- 3ds Max
- Efectos especiales
- Modelado
- Videojuegos
- Mental ray
- Cine 3D
- Texturas
- Cine de animación
- Videojuegos 3D
Profesores
IMPULSO _06
Docente
Temario
1.1. Introducción.
1.2. Explorando la Interfaz de Usuario.
1.3. Las Ventanas de Vistas
1.4. Archivos.
2. MANIPULAR OBJETOS.
2.1. Crear y Editar Objetos Primitivos.
2.2. Seleccionar Objetos y Usar Capas.
2.3. Transformar, Pivotar, Alinear y Ajustar Objetos.
2.4. Clonar Objetos y Crear Arrays de Objetos.
2.5. Agrupar, Enlazar y Emparentar Objetos.
3. MODELAR.
3.1. Subobjetos, Modificadores y el Amontonador de Modificaciones.
3.2. Dibujar y Editar Curvas 2D y Figuras.
3.3. Modelar con Polígonos.
3.4. Las Herramientas de Modelado de Grafito.
3.5. Objetos Compuestos.
4. MATERIALES Y TEXTURAS.
4.1. Materiales Standard y el Editor Pizarra de Materiales.
4.2. Detalles de Material con Mapas.
4.3. Materiales Compuestos y Modificadores de Material.
4.4. Desenvolver UVs.
5. CÁMARAS, ILUMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN.
5.1. Configurar y Apuntar Cámaras.
5.2. Luces y Técnicas Básicas de Iluminación.
5.3. Representar una Escena y Habilitar Vivacidad.
5.4. Efectos Atmosféricos y de Representación.
5.5. Representar con Mental Ray e Iray.
5.6. Componer con Elementos de Representación y el Interfaz de Postpro de Video.
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3DS Max 2013
subvencionado por el Estado