course-premium

Curso actualmente no disponible

Inglés avanzado.

5.0
1 opinión
  • Todo bien.
    |

Curso

Online

¡51% de ahorro!
144 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano, Inglés

  • Horas lectivas

    25h

El nuevo curso de Inglés avanzado” que te presenta Emagister te ayudará a mejorar y desempeñarte de forma productiva en el ámbito laboral o social. Cuenta con docentes capacitados para trabajar con estudiantes de la región, el prestigioso centro Únicas Formación SI imparte con una modalidad online que te permite estudiar sin salir de tu casa, pudiendo así flexibilizar los horarios a tu disposición. Este centro hace años que capacita a trabajadores y estudiantes de la región, cuenta con una bolsa de empleo amplia que permite una rápida salida laboral.

El temario que tiene el curso es amplio y adecuado, cuenta con ocho unidades didácticas, que a su vez se subdividen en cuatro temas más cada una. Permite la profundización en temas como, el vocabulario básico, colores, comidas, frutas, verduras, animales, números, los tiempos verbales, los artículos y las nuevas tecnologías. También está la formación de palabras, el estilo indirecto, los adjetivos y las abreviaturas. Además de las conversaciones, como una forma de práctica en oralidad.

Si deseas anotarte ahora, hazlo haciendo click en el botón “Pide información” que está en esta misma página de Emagister y un asesor se comunicará contigo rápidamente para brindarte toda la información que sea necesaria.

A tener en cuenta

Capacitar a los trabajadores para utilizar el idioma inglés en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero ya sea comunicación oral, también telefónica, o escrita. Conseguir que los trabajadores se expresen correctamente en inglés y utilicen adecuadamente los tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, artículos, nombres y adjetivos compuestos y verbos fraséales. Lograr que los trabajadores se comuniquen en el idioma inglés con corrección gramatical y utilicen diferentes tipos de estructuras en la formación de oraciones. Dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para la solución y tramitación de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros. Familiarizar a los trabajadores con el vocabulario relacionado con los siguientes temas: nuevas tecnologías, medicina y salud, delincuencia y justicia, alimentos. Proporcionar conocimientos básicos sobre inglés económico y marketing. Capacitar a los empleados para el uso de documentos y cartas en inglés, así como para mantener conversaciones telefónicas en dicho idioma.

A todas aquellas personas que deseen aumentar sus conocimientos en el idioma.

No se necesitan requisitos específicos previos. Al curso lo pueden realizar todos los interesados en adquirir nuevos conocimientos.

Se otorga el título en "Inglés avanzado"

Cuenta con, plataforma de acceso, videos explicativos, temarios actualizados y un tutor.

Un asesor se comunicará contigo vía email o llamada telefónica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Todo bien.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Naury Alexandra Góis Fernando Dondel

5.0
20/08/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Inglés avanzado
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gramática inglesa
  • Destreza escrita
  • Producción textual
  • Frases hechas
  • Habilidades comunicativas
  • Estrategias comunicativas
  • Inglés americano
  • Idioma inglés
  • Inglés británico

Temario

UD1. 1.1. Repaso de tiempos verbales.1.2. Repaso de adjetivos (-ing / -ed y comparativos).1.3. Conversación.1.4. Vocabulario: nuevas tecnologías.1.5. El artículo The.

UD2. 2.1. Modales.2.2. Formación de palabras (nombres y adjetivos).2.3. Conversación.2.4. Vocabulario: the media.2.5. Preposiciones.2.6. Repaso de formación.

UD3. 3.1. Condicionales (unless, in case).3.2. Estructura I wish / If only.3.3. Conversación.3.4. Vocabulario: marketing I.3.5. Otras estructuras: rather, it’s time, had better, first time.3.6. Otras conjunciones y estructuras (no longer, as long as, still, yet...).

UD4. 4.1. Pasiva y estructura de have acusativo.4.2. Cleft sentence (otro uso de It).4.3. Conversación.4.4. Vocabulario: marketing II.4.5. Régimen preposicional (adjetivos, nombres, verbos, etc.).4.6. Puntuación inglesa.

UD5.5.1. Estilo indirecto (reported speech).5.2. Idioms (colores animales y otros).5.3. Conversación.5.4. Vocabulario: marketing III (tourism).5.5. Formación de palabras (verbos y adverbios).5.6. Gramática: inglés británico - americano.

UD6. 6.1. Oraciones compuestas.6.2. Oraciones de relativo.6.3. Conversación.6.4. Vocabulario: medicina y salud.6.5. Whoever, whatever, whenever, etc.6.6. Discourse markers (Connectors).

UD7. 7.1. Verbos y estructura con gerundio.7.2. El verbo Get. Idioms.7.3. Conversación.7.4. Vocabulario: delincuencia y justicia.7.5. Idioms con Come.7.6. Cartas en inglés y abreviaturas utilizadas.

UD8.8.1. Inversión.8.2. Verbos frasales.8.3. Conversación.8.4. Vocabulario: alimentos.8.5. Nombres frasales.8.6. Nombres y adjetivos compuestos.9.1. Subjuntivo.9.2. Repaso de tiempos verbales.9.3. Conversaciones telefónicas.9.4. Repaso de modales.9.5. Repaso con rephrasing.9.6. Contracciones informales.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Inglés avanzado.

144 € IVA inc.