Easy-Go

Inglés en Boston (EE.UU)

Easy-Go
En Boston (Estados Unidos)

510 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Boston (Estados Unidos)
Duración 2 Semanas
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Boston (Estados Unidos)
  • Duración:
    2 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Aprende con este curso de Inglés en Boston (EE.UU) a través del centro Easy-Go. Ponte al día, mejora tu nivel, perfecciona lo que sabes, o recupera lo que has perdido y prepárate para certificar tu conocimiento de inglés.

El alumno aprenderá con esta formación de Inglés en Boston (EE.UU). Una escuela en pleno centro de la ciudad, en la plaza Faneuil Hall, un lugar emblemático lleno de lugares de interés, de ocio, restaurantes, etcétera. De esta manera el alumno no sólo acudirá a clases teóricas sino que podrá vivir el idioma en su día a día en una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos.

Dependiendo del nivel de conocimiento del idioma el alumno podrá escoger entre distintos niveles o especializaciones académicas para mejorar su inglés: Inglés general, inglés general semi-intensivo, Inglés general Intensivo, Inglés de negocios, Preparación de exámenes de Inglés de Cambridge, y Preparación de exámenes de inglés TOEFL.

Se trata de un curso de inglés claramente presencial orientado a las necesidades específicas de cada alumno, ofreciéndole un nivel educativo adaptado en Estados Unidos.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el curso de Inglés en Boston (EE.UU).

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Boston
Massachusetts, Estados Unidos
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Boston
Massachusetts, Estados Unidos
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés para los negocios
Preparación del CAE
Preparación del FCE
Inglés intensivo
Ingles general
Inglés general semi-intensivo
Inglés general Intensivo
Ingles de negocios
Preparación de exámenes de Inglés de Cambridge
Inglés americano

Temario

CURSOS DE INGLES EN BOSTON

- CURSO DE INGLÉS GENERAL: 20 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Todos los niveles de inglés. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS GENERAL SEMI-INTENSIVO: 24 lecciones (18 horas)/semana de lunes a viernes. Todos los niveles de inglés. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO: 30 lecciones (22,5 horas)/semana de lunes a viernes. Todos los niveles de inglés. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 30 lecciones (22,5 horas)/semana de lunes a viernes. A partir de nivel intermedio. Edad mínima: 23 años. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE: 30 lecciones (22,5 horas)/semana de lunes a viernes. Niveles requeridos: FCE: intermedio, CAE: intermedio-alto, CPE: avanzado. Nº máximo de estudiantes: 14. Consultar fechas de inicio.

- CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES IELTS O TOEFL (4 o 8 semanas): 30 lecciones (22.5 horas)/semana de lunes a viernes. Nº máximo de estudiantes: 14. A partir de nivel intermedio-alto. Fecha de inicio: todos los lunes del año.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares