Inglés - Curso Académico en Estados Unidos

Curso

En MADRID

8.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Lo que más te sorprenderá es la importancia del estudiante en el sistema escolar norteamericano. Dentro de la forma de vida Americana, el colegio es el encargado de motivar, educar y orientar al estudiante. Los profesores tendrán una estrecha relación contigo. Si eres un buen estudiante, no tratarán de quitarte méritos, sino que serás apoyado por el propio sistema para ser aún mejor.

Si eres un estudiante normal, bueno en unas materias y no tanto en otras, no se te discriminará por estas últimas sino por el contrario, se te motivará para que potencies tus cualidades y se te ayudará a superar las dificultades. Las clases no consisten en tomar apuntes de un profesor. La relación entre tú y el profesor será activa y abierta. Las asignaturas que estudies serán realmente atractivas ya que serás tú quien elija las que más te motiven y se adecúen a tu futuro académico. El sistema de exámenes no será el clásico de cientos de folios para un único examen final, sino que tus conocimientos serán evaluados a través de exámenes tipo test y de atractivos trabajos que realizarás en casa con la ayuda de Internet o de libros de la Biblioteca del colegio.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
Avenida General Perón 10, 1 D, 28020

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

¿Aprenderé Inglés?

La pregunta parece simple pero aunque ahora te parezca algo increíble, cuando vuelvas, hablarás y PENSARÁS en Inglés. Sí, serás bilingüe;

Ahora la pregunta es para ti: ¿Te das cuenta de lo que eso significará en tu futuro? Te damos unas pistas: tener el Inglés como segundo idioma es prácticamente como tener un Titulo Universitario, el 100% de los puestos de trabajo medio o altos exigen este idioma; TU ya lo tendrás desde el año que viene. Todos los Masters y la mayor parte de carreras universitarias tienen obligatoria la asignatura de Inglés a no ser que el estudiante supere un examen previo de esta materia; para ti esto será un mero trámite. Seguro que merece la pena.

Para participar sólo debes reunir unas simples condiciones: - Tener entre 15 y 18 años - Un razonable conocimiento del idioma Inglés, el cual será evaluado mediante una entrevista personal. No tengas ningún miedo a ella, solo charlaremos distendidamente, y responderemos tus preguntas. - Adecuado expediente académico. - Aceptar las normas de normal comportamiento contenidas en el Manual de Información del Estudiante y en el dossier que se te entregarán al hacer la inscripción en el programa

Títullo de ESO o Bachiller plenamente convalidaban

Es importante que conozcas el equipo humano que será responsable del buen funcionamiento de tu curso. En primer lugar tendrás un teléfono de emergencia 24 horas que solucionará cualquier incidencia que necesite una atención urgente. Además tendrás a tu disposición un Coordinador de área que vivirá cerca de ti y al que podrás acudir cuando lo desees y te ayudará ante cualquier situación. Este coordinador será asesorado por el Coordinador Regional, que a su vez depende de la Dirección Regional, la cual es finalmente supervisada por las oficinas centrales de la organización en EE.UU. Además, desde España, el contacto de CLS contigo y con tus padres será estrecho a través del teléfono y e-mail.

Todas estas personas estarán a tu disposición durante todo el año y trabajando para que tu año académico sea un éxito. Esta estructura facilita que siempre recibas la atención y seguridad que necesitas y esperas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bachillerato
  • Esquí
  • Tenis
  • Waterpolo
  • Fútbol tenis

Profesores

Thomas Smith

Thomas Smith

Director de distrito escolar

Temario

Durante los dos días de orientación previa a la salida, te daremos instrucciones fáciles y directas para la elección de asignaturas en tu High School. Una vez en EE.UU., nuestra directora académica confirmará contigo y con tus padres dicha elección, y corregirá cualquier posible error. A partir de ese momento, hará un seguimiento académico de forma que, con tu ayuda, la convalidación se convierta meramente en un trámite administrativo. Por tu parte, deberás aprobar todas tus asignaturas y seguir las normas e instrucciones que te daremos durante las sesiones de orientación previas a tu salida.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés - Curso Académico en Estados Unidos

8.950 € IVA inc.