Inlingua Castellón

Inglés

Inlingua Castellón
En Castellón

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Castellón
  • Curso
  • Castellón
Descripción

Te ofrecemos en la Escuela Inlingua Castellón nuestros cursos grupales y personalizados/intensivos. Tratamos con clases de pocos alumnos para mayor eficacia. Nos basamos en el método inlingua. Dictamos las clases en el mismo idioma, enfatizando la práctica oral. Pruebas de distintos niveles. Docentes titulados. Salidas recreativas para aplicar lo aprendido. En el curso personalizado, hacemos valer el trato directo. Cuenta con contenidos y horarios adecuados a tu tiempo. Infórmate sobre nuestros cursos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Castellón
Avda. Rey Don Jaime. 5 Entresuelo Drcha., Castellón, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Castellón
Avda. Rey Don Jaime. 5 Entresuelo Drcha., Castellón, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Español escrito
Italiano hablado
Fonética del inglés
Español para extranjeros
Inglés intensivo
Fonética del italiano

Temario

Reseña

En inlingua Castellón se imparten cursos de inglés, francés, español, italiano y alemán, así como de español para extranjeros. Ofrecemos dos posibilidades de formación, dependiendo de las necesidades del cliente:

1. Cursos en grupo: se trata de la metodología más ampliamente utilizada, y que ofrece unos muy buenos resultados. El número máximo de alumnos por clase es de seis, con lo que se garantiza un tiempo de participación idónea. Siguiendo las bases del método inlingua, las clases se imparten enteramente en el idioma de destino, y se hace especial hincapié en la parte oral, de forma que los alumnos sean capaces de poner en práctica lo aprendido cuanto antes. Para conseguir que el nivel de los alumnos sea homogéneo, se realiza una prueba de nivel previa al inicio de las clases. Los materiales utilizados son editados por la central pedagógica de inlingua en Berna, y los docentes son profesionales titulados que siguen las directrices marcadas por Dirección y Jefatura de Estudios. Los diferentes niveles son los establecidos por el Consejo de Europa. Adicionalmente, la escuela inlingua de Castellón programa periódicamente salidas y actividades prácticas destinadas a situar en un contexto real lo aprendido en las clases, y a introducir una mayor variedad en el desarrollo de las mismas.

2. Cursos intensivos/particulares: son la alternativa ideal para casos en los que el tiempo es un factor esencial. Las clases one-to-one permiten un mejor aprovechamiento del tiempo, así como una mayor flexibilidad tanto en los contenidos del curso como en los horarios a seguir. Las clases se contratan en bloques de 10 horas, que el alumno consume según su conveniencia, de acuerdo con el centro, de forma que pueden anularse con la antelación prevista para ser impartidas en otro momento.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares