Inglés para Niños y Jovenes

Curso

En MADRID

¡6% de ahorro!
825 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    15 Días

Si quieres aprovechar el verano para aprender inglés o mejorar tu nivel, participa del Kids Summer Camp. Contando con un amplio personal para satisfacer todas las necesidades de los campistas en régimen de alojamiento con pensión completa, cuenta con 45 horas de clases y talleres impartidos por profesores nativos del idioma y un completo dossier con información para los padres.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
C/ CAMARENA 256, 28047

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Deportes individuales

Temario

Kids summer camp

El programa incluye


- 45 horas de clases de inglés, talleres y actividades con profesores nativos
- alojamiento con pensión completa
- asistencia y vigilancia 24h
- lavado de ropa una vez por semana
- dos excursiones de día completo en autocar privado
- material didáctico y lúdico
- medallas, diploma final y camiseta Summer Camp
- dossier completo para padres: lista de ropa, programa diario de las actividades, clases y talleres, menú diario, normas del camp...
- seguro de responsabilidad civil y seguro individual para cada camper

La organización

GMR es una de las agencias en España de mayor calidad en la organización de cursos en el extranjero y campamentos de idiomas de verano en España con monitores/profesores nativos. Somos una agencia acreditada miembros de ASEPROCE, lo que nos hace ser conocedores de los mejores campamentos de idiomas del mundo, con los que trabajamos, y de los que a lo largo de los años hemos tomado ejemplo para los nuestros propios.

El equipo

Para el desarrollo del campamento de Alcalá de Henares en Madrid, contamos con un amplísimo equipo humano formado por:

- Jefe de campamento: será el coordinador, está titulado, y será responsable del buen funcionamiento de los grupos de clases y las actividades, organizando y supervisando el trabajo diario del equipo de monitores y el funcionamiento correcto del campamento.
- Grupo de 10 Monitores/profesores Titulados Nativos: todos ellos son nativos de diferentes países de habla inglesa, con lo que la variedad de acentos esta garantizada, y titulados en sus países de Origen, así como titulados para la enseñanza del inglés en nuestro país (todos ellos con titulación oficial TEFL mínimo). Impartirán las clases en grupos reducidos, clasificados por niveles y edades y en contacto directo con el entorno natural del medio.
- Grupo de 6 Monitores de ocio y tiempo libre locales con titulación oficial: siempre dispondremos de nuestros monitores españoles para garantizar la asistencia a los niños en español en todo momento que lo necesiten. Ayudan en la organización de actividades, veladas nocturnas, etc.
- Coordinador de deportes: se encargará de organizar las actividades deportivas y actividades mas activas de los campers, dispone de titulación deportiva y gran experiencia en animación hotelera y deportes.
- Personal de cocina: Contamos con dos cocineros y tres asistentes de cocina y para las mesas para asegurar la atención a los 120 comensales de que contará el campamento, haciendo compras a diario de los productos perecederos y con la máxima calidad que exigimos a nuestros proveedores de la zona de Alcalá de Henares.
- Personal de limpieza: para mantener limpio y atendido el campamento, nuestro personal de limpieza se encargará de limpiar las instalaciones y lavar la ropa de cama todas las semanas, así como la ropa de los niños al menos una vez por semana.
- 1 Jefe y 1 asistente de mantenimiento: En el campamento existirá siempre la asistencia de un responsable de mantenimiento, que se asegurará de que todas las instalaciones funcionen correctamente.
- Responsable de actualización de la Web y fotógrafo: Nuestro novedoso uso de las nuevas tecnologías hará de nuestro campamento único en su campo, con actualizaciones diarias de cientos de fotografías para que los padres puedan ver que han hecho sus hijos cada día.

Las instalaciones

El campamento se desarrollará en la Granja Escuela La Esgaravita, en las afueras de la ciudad de Alcalá de Henares, una extensa parcela de varias hectáreas, con tierras de cultivo, Granja Escuela, Picadero de Caballos, Huerto, y unas instalaciones exclusivamente diseñadas para albergar a 100 niños en régimen de internado, y otros 50 en régimen externo.

Se sitúa entre el Río Henares y el lado más nororiental de la ciudad, en un entorno único frente a los montes bajos del otro lado del Henares, alejado del ruido y tráfico típicos de las ciudades, pero a tan solo 20 minutos andando del centro histórico de Alcalá y a sólo 10 minutos de las Instalaciones Deportivas Municipales Virgen del Val. Ello nos ha permitido diseñar un programa para el campamento en 2009 muy dificil de superar en calidad y variedad.

Las instalaciones deportivas son accesibles desde el campamento por la parte trasera, y disponen de infinidad de pistas y campos, tanto cubiertos como descubiertos, y son instalaciones que en las horas del programa diseñado, HAN SIDO RESERVADOS POR GRUPO MUNDO EN RED para nuestro uso exclusivo,

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés para Niños y Jovenes

825 € + IVA