course-premium

Curso actualmente no disponible

Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa

Curso

Online

595 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Desata el Futuro Empresarial!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Bolsa de empleo

¿Estás listo para dar un paso hacia el futuro de los negocios? Este programa está diseñado especialmente para personas apasionadas por la Inteligencia Artificial y su aplicación en el entorno empresarial. Si buscas asegurarte un ascenso en esta área en constante crecimiento, ¡este curso es para ti! Encontraras esta formación y mucho más en la página web de Emagister, esta formación es desarrollado por el centro Esneca Business School y lo mejor de todo es que lo realizas en modalidad online. Al completar el mismo recibes la titulación correspondiente.

Descubre los fundamentos de la Inteligencia Artificial, desde su introducción y definición hasta su fascinante historia. Sumérgete en el mundo del Big Data y comprende cómo ha transformado radicalmente el panorama de la Inteligencia Artificial. Explora los algoritmos que impulsan esta revolución y adquiere conocimientos sólidos sobre el aprendizaje por refuerzo, los modelos profundos y sus aplicaciones prácticas en la empresa. Este curso va más allá de la teoría, te sumergirás en la práctica con unidades didácticas que abordan la segmentación, el análisis de ofertas y la mejora de procesos.

No te pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera con conocimientos clave en Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa. Si la formación te resulta interesante pero aún tienes preguntas o inquietudes, no dudes en obtener más detalles. Haz clic en el botón "Pide información" en esta página de Emagister y estaremos encantados de proporcionarte la información que necesitas.

A tener en cuenta

Permite conocer la introducción a la inteligencia artificial, la definición y su historia, el big data y el cambio en la inteligencia artificial, los algoritmos de la inteligencia artificial, el aprendizaje por refuerzo, los modelos profundos, las aplicaciones en la empresa, la segmentación: análisis de ofertas y la mejora de los procesos, entre otros conceptos relacionados.

Diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “CURSO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA EMPRESA ” de Grupo Esneca Formación. Nuestro centro de estudios está avalado por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para nuestro alumnado con decenas de ofertas actualizadas.

Analista de datos. Ingeniera/o de Datos, Cientícos/as de datos, investigación en ciencia de datos e inteligencia artificial, entre otros. Especialista en Machine Learning. Desarrollo software. Marketing y publicidad. Industria. Investigación e innovación.

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.

Para adquirir esta formación solamente debes hacer click en el botón “Pide información”, el cual encontrarás en esta página, luego se te presentará un formulario que debes completar. Una vez realizado esto, un asesor de Emagister se contactará contigo para realizar la matriculación en conjunto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo son las oportunidades de inserción laboral o prácticas profesionales disponibles para los estudiantes una vez finalizado el programa?

Marcelo C., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Hola Marcelo Castillo. En ESNECA Business School están comprometidos en apoyar la inserción laboral de los alumnos. En ese sentido, ofrecen una bolsa de empleo exclusiva para los estudiantes. En ella, podrás acceder a las últimas ofertas de empleo y prácticas profesionales proporcionadas por empresas ...

Me gustaría saber más sobre el contenido y los temas clave que se cubren en el curso "Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa". ¿Qué aprenderán los alumnos ...

Priscila E., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Saludos Priscila Espinosa. En este curso, los estudiantes adquirirán conocimientos y habilidades en el campo de la inteligencia artificial aplicada a las empresas. Aprenderán sobre algoritmos de aprendizaje automático, procesamiento del lenguaje natural, visión por computadora y otras áreas relacionadas ...

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Big Data
  • Machine learning
  • ANALYTICS
  • Algoritmos

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA IA
  • Definición. Historia
  • Ramas de la IA. Algoritmos
  • Machine/Deep Learning
  • Big data: el cambio en la IA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALGORITMOS DE IA
  • Machine Learning: modelos supervisados
  • Machine learning: modelos no supervisados
  • Aprendizaje por refuerzo
  • Modelos profundos (Deep learning)
  • Ejemplos con Weka/Orange
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES EN LA EMPRESA
  • People Analytics
  • Predicción: stocks, demandas, comportamientos
  • Segmentación: análisis de oferta. Identificar tendencias
  • Fidelización de clientes usando aprendizaje reforzado
  • Recomendadores web
  • Mejora de procesos

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa

595 € IVA inc.