International Master in Sustainability Management and Corporate Social Responsibility

Master

En Milano (Italia)

más de 9000€

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Milano (Italia)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

A través de los masters de especialización de POLIMI GSoM, presentamos una experiencia de aprendizaje personalizada y práctica. Este viaje educativo está estrechamente conectado con el mundo empresarial, lo que garantiza que no solo adquieras habilidades especializadas y experiencia en gestión, sino también herramientas prácticas y una red de relaciones valiosas.

Dirige tu carrera hacia el éxito explorando nuestros programas en sostenibilidad, economía circular, responsabilidad social corporativa y campos relacionados con la energía. Estas ofertas brindan una oportunidad única para centrarse en el crecimiento y el desarrollo en línea con la evolución de las demandas de la industria.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Milano (Italia)
Ver mapa

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Perfil del candidato ideal:
* Apasionado de la sostenibilidad
* Compromiso de contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible
* Objetivo profesional de gestionar una empresa sostenible
* Deseo de alinear los valores personales y profesionales de sostenibilidad
* Aspirar a convertirse en un experto en la gestión de proyectos de sostenibilidad
* Buscando un enfoque orientado a la práctica y al aprendizaje activo
* Preparado para afrontar retos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa

- tener menos de 3 años de experiencia
- estar en posesión de un título de grado o licenciatura expedido por una institución acreditada y de un certificado de conocimientos de inglés, como el IELTS (o equivalente), con una puntuación global de 6,5 (esto sólo es pertinente si no es hablante nativo)

Al final de su Máster, si es elegible, se le concederá una:

Diploma de Maestría de la Escuela de Gestión de Posgrado POLIMI
1° Nivel Universitario Especialización Master de Politécnico de Milán

Enfoque del máster: Sostenibilidad y y Responsabilidad Social de la Empresa

Este programa responde a la urgente necesidad de directivos cualificados en sostenibilidad. Proporciona habilidades específicas para la gestión de empresas sostenibles a través del aprendizaje experimental, el estudio de casos reales y la colaboración con empresas emergentes. El creciente énfasis en la RSE crea nuevas oportunidades de empleo, y las empresas asociadas contribuyen activamente a las experiencias prácticas. El programa garantiza un vínculo directo con la innovación y la transformación digital a través de una extensa red y ofrece amplias oportunidades de networking. El Centro de Desarrollo de Carrera apoya el crecimiento profesional, evidente en la alta tasa de empleabilidad dentro de los tres meses siguientes a la finalización del programa en el último año académico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación eficaz
  • Management
  • Responsabilidad social
  • Sostenibilidad
  • Comunicación

Temario

International Master in Sustainability Management and Corporate Social Responsibility: El programa de 12 meses de la POLIMI Graduate School of Management se centra en la Gestión de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa. Las empresas colaboradoras contribuyen activamente al plan de estudios, incorporando casos del mundo real. El programa incluye cursos de gestión general en línea y pilares que abarcan las estrategias, la gestión y la aplicación de empresas sostenibles. Hace hincapié en métodos de enseñanza innovadores, trabajo en equipo, talleres y simulaciones. La estructura incluye un componente de trabajo en proyectos, que fomenta el liderazgo y las capacidades de gestión a través de módulos sobre negociación, comunicación eficaz y dinámica de equipo. El programa también ofrece oportunidades de creación de redes, conocimientos de los Observatorios de Innovación Digital y una plataforma lingüística para el dominio del italiano.

Información adicional

El Centro de Desarrollo Profesional proporciona a los estudiantes una autoevaluación de sus competencias y un análisis del mercado laboral, los candidatos recibirán apoyo para diseñar una estrategia profesional personalizada y un plan de acción eficaz, para convertir sus aspiraciones profesionales en objetivos alcanzables. El Programa de Desarrollo Profesional ayudará a los estudiantes a desarrollar competencias profesionales y a convertirse en "Líderes Profesionales" de éxito.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

International Master in Sustainability Management and Corporate Social Responsibility

más de 9000€