course-premium

Máster Universitario en Business Intelligence

Master oficial

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    Octubre 2024

  • Créditos

    60

¡Descubre el Máster Universitario en Business Intelligence que trae para ti Emagister! Es impartido por la Universidad Internacional de Valencia, bajo una modalidad de estudios online, para que puedas realizar tus estudios desde la comodidad de tu hogar y en los horarios que creas más convenientes. Una vez hayas culminado tus estudios, recibes la titulación correspondiente avalada por parte de la reconocida institución.

Este completo programa, te brinda una formación integral en las técnicas más avanzadas de análisis de datos y gestión empresarial. A través de un enfoque teórico-práctico, aprendes a utilizar las más modernas herramientas y tecnologías de análisis de datos para convertir información en conocimiento estratégico. Cuentas con un equipo de docentes altamente capacitados, expertos en Business Intelligence, que te acompañan durante todo el programa. Además, tienes acceso a nuestra amplia red de contactos empresariales, lo que te permite establecer relaciones y oportunidades laborales en el sector.

¿Este programa llama tu atención? Solicita más información a través de Emagister y un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder tus inquietudes, para eso, solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información”, y estaremos pendientes de cualquier duda que puedas tener. ¡Confía en nosotros y toma el camino hacia el éxito!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las estrategias de gestión y automatización de datos aplicadas en los procesos de transformación digital y su grado de afección a los diferentes sectores comerciales. Conocer los riesgos que afectan a la toma de decisiones en la gestión empresarial y las estrategias de contramedida más adecuadas. Dominar los contextos de aplicación de procesos de gestión de datos, con especial atención al marco jurídico aplicable y al ámbito financiero vinculado. Conocer las técnicas de recopilación de datos y su utilización en el contexto empresarial. Dominar las metodologías de análisis de resultados y su implementación en proyectos de inteligencia de negocio. Conocer las relaciones entre los diferentes perfiles profesionales que intervienen en los procesos de inteligencia de negocio, así como las nuevas tendencias de optimización de estrategias. Conocer la aplicación técnica, el despliegue y el desarrollo de proyectos de inteligencia de negocio en organizaciones vinculadas al ecosistema digital. Habilidades para diagnosticar la necesidad de implementación de proyectos de inteligencia de negocio. Habilidades para un liderazgo ético en grupos de trabajo multidisciplinares enfocados a la inteligencia de negocio. Habilidades para aplicar metodologías analíticas de resolución de problemas y toma de decisiones en el contexto del tratamiento de datos masivos. Habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos en un contexto laboral en el marco del tratamiento de datos.

Dirigido a todos aquellos titulados que quieran profundizar en todos los aspectos relacionados con la gestión de datos en las organizaciones y acceder a puestos de dirección o gestión, en el área de inteligencia de negocio, un perfil cada vez más demandado. El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus estudios universitarios de Licenciatura, Diplomatura o Grado en las áreas de economía, marketing, empresa y afines (se consideran afines, y por tanto tienen acceso al máster, aquellos títulos superiores que tienen en su plan de estudios un mínimo de 24 ECTS relacionados con la economía y la empresa) y ciencias e ingenierías, especialmente de la rama informática.

Listado de grados/áreas/profesiones, etc. desde las que pueden acceder al programa: Experiencia laboral o profesional acreditada en la planificación, gestión y/o control financiero en empresas. Experiencia laboral o profesional acreditada en el tratamiento de datos en el ámbito de la consultoría legal. Experiencia laboral o profesional acreditada en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos. Experiencia laboral o profesional acreditada en el puesto o puestos del ámbito de la inteligencia de negocio.

Único en ofrecer formación en materia de gestión financiera ligada a la gestión de datos. Conocerás en detalle las posibilidades de financiación, así como los proyectos de transformación y captación de ayudas de fondos y subvenciones. Recibirás una formación integral en habilidades directivas, desarrollando facetas fundamentales como el liderazgo, la comunicación, la gestión del tiempo o la toma de decisiones. Te formarás con un marcado enfoque en el uso seguro de los datos, así como la ética y legalidad en su protección, aspectos indispensables y estratégicos en cualquier empresa u organización. Contarás con una asignatura en gestión de proyectos orientada a la inteligencia de negocio, que te permitirá formarte en el método Agile y los enfoques híbridos en la gestión de proyectos. Tendrás la oportunidad de cursar prácticas curriculares para aplicar tus conocimientos en entornos profesionales reales Adquirirás un perfil profesional altamente demandado y por tanto con una elevada empleabilidad. Estudiarás con nuestra exclusiva metodología online flexible que se adapta a ti: clases en directo, en que podrás interactuar de forma fluida con tus docentes y compañeros, que quedan grabadas y puedes consultar cuando quieras. Exámenes y TFG online.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Gestión empresarial
  • Digitalización
  • Estrategia de datos
  • Ecosistema digital
  • Project management
  • Business Intelligence

Temario

  • La gestión empresarial ante la digitalización
  • Métricas y estrategia de datos en el ecosistema digital
  • Project Management aplicado a Business Intelligence.
  • Métodos de gestión, tratamiento y análisis de datos
  • Herramientas analíticas y visualización de datos
  • Liderazgo y toma de decisiones
  • Aspectos legales en el tratamiento de datos
  • Gestión financiera aplicada a datos
  • Inteligencia artificial en la analítica de datos
  • Prácticas Académicas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Business Intelligence

Precio a consultar