INTERNET DE LAS COSAS INDUSTRIAL

Postgrado

Online

5.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    5 Meses

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

CREA UN ECOSISTEMA COMPLEJO CAPAZ DE CONVERTIR OB

Es un programa para formar a profesionales capaces de trabajar en un área de ingeniería en IOT industrial. En él obtienes los conocimientos y el know how para desarrollar soluciones en diferentes plataformas hardware y redes, desde una perspectiva integral end-to-end. Tanto la adquisición de datos hasta su análisis, incluyendo la necesidad potencial de tecnologías Big Data en el backend.
El programa industrial en Internet of Things proporciona las competencias necesarias para afrontar los retos relacionados con la nueva generación de usos y aplicaciones de los dispositivos móviles, wearables y sensores ubicuos que emergen rápidamente con el despliegue de nuevas redes y hardware especializados. Este programa se orienta a la formación de expertos en uno de los perfiles más demandados actualmente

A tener en cuenta

1. Dotar de un profundo conocimiento sobre Internet de las Cosas, IoT, para que seas capaz de identificar aspectos claves de cómo se integra un sistema completo de IoT en la industria conectada.
2. El curso te permitirá aportar nuevas líneas de negocio y proponer proyectos tecnológicos logrando la transformación digital en las organizaciones.
3. Serás capáz de crear una solución tecnológica basada en el Internet de las Cosas y aplicar las plataformas de IoT con los sistemas actuales industriales.
4. Aplicar las principales tecnologías del ecosistema 4.0 (robótica, sistemas inteligentes, impresión 3D, simulación, big data, ciberseguridad…) a casos reales de empresa.
5. Aprenderás las técnicas de recopilación de datos y aplicarás las técnicas de análisis y visualización de datos para extraer conclusiones.

1. Profesionales de origen tecnológico: ingeniería, matemáticas, físicas, y ciencias que van a tomar responsabilidades en la industria del Internet de las Cosas.
2. Profesionales de ciencias que reciclan sus perfiles profesionales en el sector emergente del internet de las cosas aplicado a la industria.
3. Ingenieros superiores con formación y alguna experiencia en la mayoría de las herramientas de programación del curso. Se trata de aprender a integrarlas en soluciones IOT.
4. Profesionales de instituciones públicas con responsabilidades de contratación o de trabajo en proyectos IOT que requiere de un conocimiento profundo del IOT a nivel técnico para integrar proyectos de internet de las cosas en sus áreas de competencia.

Titulación superior en licenciatura o ingeniería o maestría.
Experiencia profesional, 1-2 años en departamento y funciones de ingeniería, en telecomunicaciones, tratamiento de datos, tratamiento estadístico de datos, desarrollo de aplicaciones web, soporte back office de informática, visualización de datos, gestión de cloud, inteligencia artificial, o ingeniería de procesos, industrial, trabajo con funciones matemáticas y algoritmos, o bien ser un experto en área de negocio con conocimientos sólidos en computación. Manejo de las herramientas y software básico

Propia

Es un curso práctico impartido por consultores de IOT de empresas importantes además de expertos formadores que te guiaran por los trucos del oficio.

Te llamaremos para asesorarte sobre tus meojres opociones e informarte de los detalles del curso y como matricularte

Para un óptimo aprovechamiento del curso cuidamos crear un grupo de trabajo muy dinámico y potente capaz de trabajar con entusiasmo y mucha pasión.
Buscamos personas con gran capacidad de trabajo que hayan finalizado sus estudios especialmente en el ámbito científico-tecnológico y busquen un postgrado, máster en la industria conectada, la computación avanzada, la Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física...) y también, Administración y Dirección de Empresas.
O bien, has cursado un grado superior de Formación Profesional en Informática y Comunicaciones, Electrónica y Fabricación Mecánica
Cuentas con un buen nivel de inglés
Eres una persona proactiva, innovadora y con ganas de aprender y de participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software

1. Reserva de plaza: 20% del precio de matrícula total.
A) Entregar relleno el formulario de inscripción por mail. reservas@startuptrainning.com o por la web
B) Entrega de certificados académicos y documentación identificación (DNI, o pasaporte, y visado de estudios cuando proceda). Carta de objetivos profesionales y personales. Reserva de plaza con un 20% de las tasas totales del curso.
C) Entrevista personal.
2. Matricula: Abono de la matricula restante. (80% restante).
3. Reserva 20%
4. Pronto pago 3%. Si abonas el 100% de la matrícula en un sólo pago, te descontamos un 3% de la misma.
5. Pago fraccionado: El resto de 80% se puede abonar a lo largo de 3 mensualidades consecutivas a la matrícula, sin el descuento del 3%.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Hardware de redes
  • Comunicaciones industriales para el IOT
  • Ciberseguridad
  • Gestión de proyectos IOT
  • Periferios integrables en una solución IOT
  • Diseño de la experiencia usuario en el IOT
  • Arquitectura de la infraestructura IOT
  • Sensorización industrial

Profesores

Javier Corredera,

Javier Corredera,

responsable de Industria 4.0, IoT y Big Data Inteligencia de Negocio

Jose Luis  Llorente

Jose Luis Llorente

Arquitecto Big Data y Formador entornos Java Y Big Data

Ingeniero en informatica en Wyred Diseño e implementación de herramienta de software para gestionar la información recibida por múltiples canales y personalizar la comunicación entre cliente y empresa. Herramientas y frameworks: Scala, Akka, Kafka, Zookeeper, MongoDB, Docker, Git. - Formación técnica especializada Especialidades: + Java: JSE, JEE, Spring, Hibernate, JPA, JSF, Android, Struts + Big Data: MongoDB, Hadoop, Spark, Hive, PIG, kafka, NiFi, distribución BigInsights de IBM + DevOps: Docker, Maven, Integración continua con Jenkins, Git, Pruebas Unitarias

Oscar   Romanillos Villalba

Oscar Romanillos Villalba

Ceo en Verinovo

Temario

Módulo 1: Entorno IOT.

Modulo 2: Diseño de la experiencia usuario.

• ¿Qué necesidad empresarial o institucional se requiere resolver? Identificando el concepto o solución que el usuario necesita obtener. definiendo el concepto mediante la metodología “desing thinking”. Casos industria 4.0.

Módulo 3: Arquitectura de la infraestructura IOT. Construcción de un ecosistema IOT. Prototipado.

Construcción de SMART CONECTED OBJETS.

Módulo 4: Comunicaciones industriales IOT:
Hardware, redes y dispositivos IOT

1 Sensorización industrial:

2 Comunicaciones industriales IOT

Módulo 5: Tratamiento de datos masivos. El BIG DATA de la solución IOT.

1 . Tipos de problemas empresariales y soluciones de tratamientos de datos masivos.

2. Bases de datos:Arquitectura de los datos según el tipo de problema de datos.

3. Arquitectura de Streaming. Spark Streaming

4. Administración de sistemas big data El clustering. I cloud. Escalabilidad

5 Virtualización de servidores

6 Visualización de los datos.

7. Inteligencia artificial y sus aplicaciones en la industria 4.0:

8. Analítica de datos

Modulo 6: Ciberseguridad en el entorno IOT

Modulo 7: Fabricación aditiva.Diseño de producto profesional aplicando de 3D

Modulo 8: Otras tecnologías para crear productos conectados

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

INTERNET DE LAS COSAS INDUSTRIAL

5.200 € IVA inc.