course-premium

Licenciatura en Educación

5.0
1 opinión
  • He completado mi programa docente a distancia y puedo sostener sin temor a equivocarme que ofrecen una educación realmente elogiable. toy realmente orgulloso del fuerzo que hacen para ofrecer lo mejor en educación.
    |

Grado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Transforma tu pasión por la enseñanza en una carrera exitosa con esta Licenciatura en Educación! Un programa académico diseñado para formar a los futuros líderes y transformadores del mundo educativo! Este curso es presentado por Emagister y desarrollado por el centro AIU. Que lo imparte en modalidad completamente online para que te formes desde cualquier lugar, además de contar con certificación al finalizar.

En este curso, los participantes tienen la oportunidad de explorar y comprender en profundidad los fundamentos de la educación y su impacto en la sociedad. Desde la psicología educativa hasta la planificación curricular, los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para diseñar y ejecutar estrategias de enseñanza efectivas que se adapten a las necesidades individuales de los estudiantes. También ofrece una amplia gama de especializaciones para que los estudiantes puedan enfocarse en áreas específicas de interés, como educación especial, educación infantil, educación física, entre otras. Estas especializaciones permiten a los futuros educadores adquirir un conocimiento más profundo en su campo de elección y estar mejor preparados para enfrentar los desafíos educativos actuales.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante programa académico! Haz clic en el botón "Pide información" en la web de Emagister para obtener más detalles sobre la Licenciatura en Educación y dar el primer paso hacia una carrera en el campo de la educación. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a construir un futuro educativo brillante!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en Docencia, asesoría, y más

Personas con Secundaría/High School, que desean superarse a nivel Licenciatura. Personas que quieren mejorar sus carreras y mejorar el mundo.

Personas con Secundaría/High School, que desean superarse a nivel Licenciatura. Personas que quieren mejorar sus carreras y mejorar el mundo.

El objetivo de AIU es inspirar a nuestros estudiantes a definir su sueño en la vida, su propósito, misión mientras integran los 17 objetivos de la UNESCO para 2030. AIU es un puente que sirve para hacer realidad ese sueño. Esto hace a AIU y sus alumnos Únicos e Irrepetibles. Atlantic International University es una Universidad Online que ofrece programas en línea para estudiantes adultos en los niveles de Doctorado, y Post-Doctorado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Yo soy bachiller en educacion media, yo puedo acceder s este curso? Cual es el valor del curso en peso colombiano ?por favor

Janneth G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Gracias por tu interés en el grado de Licenciatura en Educación. Te queremos informar que para acceder a este programa debes contar con un título que te certifique como bachiller con estudios completos. Recuerda que es un curso online por lo cual no tendrás que desplazarte de tu lugar de residencia ...

Opiniones

5.0
  • He completado mi programa docente a distancia y puedo sostener sin temor a equivocarme que ofrecen una educación realmente elogiable. toy realmente orgulloso del fuerzo que hacen para ofrecer lo mejor en educación.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Julius Suh Ayancho Tah

5.0
04/03/2022
Sobre el curso: He completado mi programa docente a distancia y puedo sostener sin temor a equivocarme que ofrecen una educación realmente elogiable. toy realmente orgulloso del fuerzo que hacen para ofrecer lo mejor en educación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Educación
  • Licenciatura en Educación
  • Psicología educativa
  • Educación especial
  • Educadores

Temario

"Fase I: Currículo Integral de Comunicación e Investigación (Currículum Integral) Portafolio de teoría organizacional (portafolio) Aprendizaje experiencial (autobiografía) Autobiografía Evaluación académica (cuestionario) Evaluación profesional (matriz de evaluación) Principios fundamentales I (Filosofía de la educación) Fundamental de conocimiento (cuadro de integración) Fase II: Desarrollo de estudios de Posgrado (Garantía de un Título Académico) Desarrollo de la educación universitaria II (Bibliografía) Diseño curricular o Diseño del plan de Estudio Seminario Desarrollo Personal I La Matriz Divina D Seminario Desarrollo Internacional II Cambio cuántico en el cerebro global D Seminario Desarrollo Internacional I Tiempo Fractal Seminario Desarrollo Administrativo I Construcción de Empresas Sociales + los cursos ESP de cada caso. Van en Fase II. Fase III: Propuesta de Tesis Final Tesis Final"

Información adicional

Desarrollo de planes de estudio y temarios En AIU el desarrollo de planes de estudio y de temarios es una actividad conjunta entre el estudiante y su asesor académico. El programa de cada estudiante es único y se desarrolla como resultado de un esfuerzo conjunto del estudiante, el plantel académico y el asesor. El director que supervisa a los asesores académicos tiene un doctorado en educación con especialidad en diseño de planes de estudio y programas. El asesor académico del estudiante trabaja directamente con el supervisor para establecer su programa (Áreas de estudio).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Licenciatura en Educación

Precio a consultar