Coach Acting Training

Líder Coach Acting

Coach Acting Training
Online
  • Coach Acting Training

2.300 
IVA exento
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 125h
Duración 6 Meses
Inicio 16/01/2019
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 125h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    16/01/2019
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Tienes las dotes necesarias para ejercer de líder? ¿Quieres que tu liderazgo pueda trascender en la sociedad? Ahora, con el curso Líder Coach Acting que Emagister acaba de incorporar a su oferta formativa podrás convertirte en el referente de cualquier grupo, tanto a nivel laboral como social.

Esta formación provoca una transformación personal, organizacional y social para conseguir apertura y flexibilidad a los cambios y al aprendizaje continuo. Entre otras cosas, conseguirás alcanzar niveles excelentes en cuanto a la comunicación se refiere.

Al finalizar el curso, serás capaz de dirigir cualquier equipo, ya que serás un líder dentro del ámbito personal, grupal y social. Generarás la confianza y motivación necesaria para que tus grupos puedan moverse a través del incentivo que le sugerirán tus palabas, ideas y acciones.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
16 ene 2019
Online
Inicio 16 ene 2019
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo general: Potenciar al nivel de excelencia, el arte de liderar en el ámbito personal, grupal y social.

· ¿A quién va dirigido?

Diirigido a altos directivos y la elite gubernamental con el objetivo de potenciar, al nivel de excelencia, el arte de liderar el cambio desde el valor de la co-creación y aplicar una nueva conciencia trascendental en el ámbito personal, organizacional y social.

· Titulación

Líder Coach Acting Entrenamiento en Maestría Personal

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

1) La innovadora Metodología Coach Acting que enseña a través de Experiencias Maestras. Esta metodología combina diferentes métodos y estrategias para vivir una experiencia retadora que permita observar, tomar conciencia y adquirir nuevos recursos para desarrollar y potenciar el SABER + SABER SER + SABER HACER de cada participante en su ámbito personal, profesional y social. 2) En entrenamiento en Maestría Personal como eje centralizador del proceso de cambio, mejora y aprendizaje de las personas y los profesionales. Solo quien dispone de recursos facilitadores para reconducir las experiencias conflictivas y traumáticas que se presentan en la empresa, colegio, organización, familia, amigos...en la vida es quien consigue caminar en el éxito personal y profesional. 3) Examen final con una acción social. Los alumnos han de "donar el aprendizaje recibido" a un colectivo elegido por el propio alumno y aprobado por la Dirección Académica.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Solicitamos reunión vía Teleconferencia o comunicación telefónica por WhatsApp. Si quiere inscribirse deberá completar un cuestionario diagnóstico que se valora en una entrevista con la Dirección Académica.

· ¿Cómo puede ser un curso a distancia 100% práctico?

Porque te entrenamos con una innovadora metodología que transforma la teoría en Experiencias Maestras individuales y colaborativas con el grupo de alumnos. Cada semana hay un reto personal que el alumno ha de cumplir y compartir los resultados en un foro. A partir de ese compartir se va construyendo la teoría en el grupo. No hay que leer ni estudiar. Se va vivenciando el proceso de cambio, mejora y aprendizaje desde la propia experiencia personal y grupal. Los profesores actúan desde el rol de Coaches, Facilitadores Holigral (holísticos e integrales), Educadores y Líderes del cambio. La clave está en que se entrena en paralelo la Maestría Personal.

· ¿Qué es la Maestría Personal?

Es un entrenamiento que desarrolla en cada alumno desde la práctica, la observación, la reflexión profunda y el cambio de consciencia los pilares de la co-creación. El objetivo es transformar las formas de relación con nosotros mismos, con las personas y con el entorno y conseguir que los pilares de la co-creación se vayan instaurando en el sentir + hacer + pensar de cada participante.

· ¿Para qué se necesita un diagnóstico y entrevista inicial?

Para conocer la situación actual y la deseada del participante. La metodología Coach Acting necesita seguir las señales que el propio alumno va indicando con sus feedback para poder avanzar en el siguiente tema, desafío, actividad o tarea. Las señales son el punto de partida y la guía de actuación. Una señal para Coach Acting es el resultado alcanzado, la emoción sentida, la palabra dicha, la sensación manifiesta, la no acción..."todo lo que es" y "no es" para Coach Acting es una señal.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Autoestima
Inteligencia emocional
Aprendizaje colaborativo
Congruencia personal-profesional
Gestión del cambio
Gestión del estrés
Co.crear
Escucha activa
Observar
Preguntar
Dar feedback
Comunicación asertiva
Negociacion
seguridad
Dominio personal
Acciones
Flexibilidad
Acting
Lider

Profesores

Katrina Rodriguez
Katrina Rodriguez
Directora Académica Centro Coach Acting Training

Certified International NLP Coach Master en Dirección de RRHH Presidente Asociación Coach Acting Training 12 años como Formadora, Profesora, Conferenciante. 7 años como Consultora organizacional. 7 años trabajando con técnicas de nivelación energética. 3 años como Directiva de Recursos Humanos. 3 años realizando sesiones de Coaching Personal y Directivo.

Temario

MÓDULO 1 - Liderazgo Personal, la clave de los líderes inspiradores.MÓDULO 2 – Organizaciones Inteligentes.MÓDULO 3 – Cultura organizacional y Dirección por Valores.MÓDULO 4 – Del Liderazgo Tradicional al Líder Coach Acting.MÓDULO 5 - Liderazgo Transformador, Social y Co.creador.

En cada módulo se desarrollan diferentes Procesos Coach Actingfacilitadores del cambio, la mejora y aprendizaje.

Información adicional

Duración Entrenamiento Líder Coach Acting: 6 meses. Formato virtual con Experiencias Maestras individuales y Grupales.

Duración Entrenamiento Maestría Personal de regalo: 9 meses. Formato virtual con Experiencias Maestras individuales y Grupales.

Dedicación:  Dedicación: 
• 1 Experiencia por semana.• 1 clase virtual en formato teleconferencia por mes.• Interacción constante en foro colaborativo con el grupo de alumnos.• Interacción constante en foro privado con el profesor.• Prácticas de sesiones transcriptas para ser supervisadas.• Prácticas de sesiones grabadas en video y audio para ser supervisadas.• 1 sesión de Examen Final oral y grupal con la Dirección Académica.
• La elaboración de un marco teórico de todo el contenido desarrollado (10h por módulo aproximadamente).
•Un examen de Acción Social.