course-premium

Master administración y dirección de empresas - MBA

5.0
1 opinión
  • Repetiria el curso o realizaria otro en este centro,mi formación me ha. ayudado bastante para asentar mis bases, los conocimientos entregados son muy utiles y actuales.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Enfócate en tu futuro profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Con el Máster en administración y dirección de empresas, no solo obtienes conocimientos teóricos, sino que también adquieres todas las habilidades prácticas para implementarlas en tu vida profesional. Te capacitas para articular equipos y áreas dentro y fuera de la organización, una habilidad esencial en el mundo empresarial actual.

Este programa, disponible en Emagister, cuenta con un innovador modelo de impartición online que te permite una amplia flexibilidad en tus horarios, permitiéndote avanzar en tu formación sin sacrificar tus responsabilidades laborales y personales. Con una duración total de 12 meses, te sumerges en un aprendizaje completo y estructurado que te prepara para enfrentar los desafíos empresariales del siglo XXI. Al completar tu formación, recibes una titulación por parte de INESEM Business School, que respaldará tu experiencia en administración y dirección de empresas.

Con esta formación, conoces los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico, considerando el entorno interno y externo de tu organización. Adquieres todas las habilidades de liderazgo para una adecuada dirección de una organización. Te dotas de los conocimientos económicos y financieros fundamentales, basándote en el software de dirección de empresas. Además, conoces los fundamentos del derecho del trabajador y los diferentes conflictos laborales que pueden surgir en tu actividad diaria. Al finalizar el mismo, eres capaz de asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados.

Para obtener más información recuerda ponerte en contacto con un asesor de Emagister y te brindará todos los detalles necesarios.

Información importante

Documentos

  • Master-Europeo-Mba-Direccion-Administracion-Empresas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico, considerando el entorno interno y externo de la organización. Disponer de habilidades de liderazgo para la correcta dirección de la organización. Dotar al nuevo director de los conocimientos económicos y financieros fundamentales, apoyándose en el Software de dirección de empresas. Conocer los fundamentos del Derecho del Trabajo y los diferentes Conflictos Laborales que pueden surgir en la actividad diaria. Identificar los elementos claves en la Dirección de Recursos Humanos, para llevar su gestión hacia el éxito. Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo. Asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados.

Dirigido a titulados universitarios que deseen seguir formándose en su carrera profesional en el ámbito de la Dirección y Administración de empresas. Sin olvidar a aquellos profesionales, Gerentes, Emprendedores o Empresarios que deseen potenciar sus habilidades directivas y mejorar la situación actual de su organización.

No presenta requisitos previos.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Promovemos una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje para una aplicación práctica orientada al mundo laboral.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Ponemos a tu disposición la Bolsa de Empleo y Prácticas de INESEM que facilite la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos.

Director y Administrador de empresas, Consultor Estratégico en las diferentes áreas de la empresa, Director comercial, Ventas y de Marketing, Responsable del desarrollo del Negocio, CEO, entre otras muchas. Las salidas que otorga este MBA hacen que resulte especialmente atractivo para formarte como profesional.

El centro ofrece facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Consulta para conocer los medios de pago.

INESEM continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado. Las becas disponibles son: 10% para ex alumnos, 15% en beca emprende y 20% en becas de desempleo.

¿Te ha gustado el curso y consideras buen momento para empezar a estudiar? Pues el proceso de inscripción es rápido y sencillo, tras hacer clic en “Pide información”, un asesor obtendrá tus datos de contacto y en breve te llamará vía telefónica para juntos concretar la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas noches ¿Qué formación adicional ofrece INESEM para mejorar la empleabilidad de sus alumnos?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

¡Saludos! INESEM brinda a sus alumnos la oportunidad de mejorar su empleabilidad a través del Curso "Impulsa tu Empleabilidad", especialmente diseñado para estudiantes de máster. Este curso les proporciona la preparación necesaria para destacar en la búsqueda de empleo, optimizar sus perfiles profesionales ...

Buen día ¿Cómo puedo acceder y explorar el Campus Virtual para conocer más sobre su funcionamiento?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Buen día. Puedes acceder y explorar el Campus Virtual de INESEM de forma sencilla. Te invitamos a visitar la plataforma y utilizar la demo disponible para descubrir cómo funciona y todas las herramientas que ofrece. Esto te permitirá familiarizarte con el entorno y conocer de cerca cómo se gestiona tu ...

¿Cómo puede un estudiante obtener asesoramiento y orientación en relación con las prácticas profesionales ofrecidas por INESEM?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

Los estudiantes de INESEM reciben asesoramiento desde el primer momento de forma gratuita. El equipo de asesores de INESEM está disponible para guiar a los estudiantes durante el proceso de gestión de sus prácticas, brindando orientación y apoyo en cada etapa para asegurarse de que encuentren las prácticas ...

¡Hola! ¿Cómo ayuda INESEM a mejorar la empleabilidad de sus alumnos más allá de la formación académica?

Usuario A., 05/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (05/09/2023)

¡Hola! INESEM se preocupa por la empleabilidad de sus alumnos y ofrece el Departamento de Atención al Estudiante, que se dedica a este propósito. Este departamento brinda orientación profesional de carrera y gestiona oportunidades de empleo y prácticas profesionales para nuestros alumnos. Además, la ...

Quiero trabajar en Canadá

Mohamed J., 04/09/2023

Responder

Opiniones

5.0
  • Repetiria el curso o realizaria otro en este centro,mi formación me ha. ayudado bastante para asentar mis bases, los conocimientos entregados son muy utiles y actuales.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mari

5.0
10/02/2023
Sobre el curso: Repetiria el curso o realizaria otro en este centro,mi formación me ha. ayudado bastante para asentar mis bases, los conocimientos entregados son muy utiles y actuales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Dirección financiera
  • Gestión estratégica
  • Planificación estratégica
  • Control de gestión
  • Dirección estratégica
  • Marketing digital
  • Big Data
  • Coaching
  • Análisis de empresas
  • Liderazgo
  • Plan de negocio
  • Administración
  • Impuesto de sociedades
  • Planificación financiera
  • Responsabilidad social
  • Plan de empresa

Temario

Módulo 1. Creación de empresas
  • Unidad didáctica 1. Actitud y capacidad emprendedora
  • Unidad didáctica 2. Análisis de oportunidades e ideas de empresa
  • Unidad didáctica 3. Estrategias de marketing en empresas
  • Unidad didáctica 4. Planificación económico-financiera previsional de la actividad económica en empresas
  • Unidad didáctica 5. Planificación y organización de los recursos en una empresa
  • Unidad didáctica 6. Rentabilidad y viabilidad del negocio o empresa
  • Unidad didáctica 7. Constitución jurídica de una empresa
  • Unidad didáctica 8. Plan de negocio de la empresa
  • Unidad didáctica 9. Inicio de la actividad económica en una empresa
Módulo 2. Liderazgo y coaching
  • Unidad didáctica 1. El liderazgo
  • Unidad didáctica 2. Coaching para el desarrollo del liderazgo
  • Unidad didáctica 3. Coaching para equipos
  • Unidad didáctica 4. Team building
  • Unidad didáctica 5. Coaching para el desarrollo directivo
  • Unidad didáctica 6. Manejo de conflictos
Módulo 3. Dirección de recursos humanos
  • Unidad didáctica 1. Modelos organizativos: la humanización de la organización
  • Unidad didáctica 2. Dirección estratégica de rrhh
  • Unidad didáctica 3. Nuevos retos del departamento de recursos humanos
  • Unidad didáctica 4. Reclutamiento y selección de personal
  • Unidad didáctica 5. La estrategia de reclutamiento 30
  • Unidad didáctica 6. Técnicas de e-learning para apoyar la formación
  • Unidad didáctica 7. Sistemas de formación
  • Unidad didáctica 8. Introducción a las competencias
  • Unidad didáctica 9. Gestión por competencias identificación y definición de competencias
  • Unidad didáctica 10. Política de retribución
  • Unidad didáctica 11. La motivación en la empresa
Módulo 4. Técnicas de negociación eficaz
  • Unidad didáctica 1. Las reuniones
  • Unidad didáctica 2. Organización de reuniones
  • Unidad didáctica 3. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión
  • Unidad didáctica 4. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (i)
  • Unidad didáctica 5. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (ii)
  • Unidad didáctica 6. Resolución de problemas y toma de decisiones
  • Unidad didáctica 7. La negociación
  • Unidad didáctica 8. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 9. La comunicación
  • Unidad didáctica 10. El grupo
  • Unidad didáctica 11. Las relaciones grupales
  • Unidad didáctica 12. La dinámica de grupos
  • Unidad didáctica 13. Las técnicas grupales en la organización
Módulo 5. Contabilidad empresarial
  • Unidad didáctica 1. Conceptos introductorios en contabilidad
  • Unidad didáctica 2. La metodología en contabilidad
  • Unidad didáctica 3. El ciclo contable
  • Unidad didáctica 4. Legislación contable en España
  • Unidad didáctica 5. Principios y criterios de valoración contable
  • Unidad didáctica 6. Registro y valoración de gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 7. Periodificación de ingresos y gastos
  • Unidad didáctica 8. Valoración y registro del inmovilizado material
  • Unidad didáctica 9. Valoración y registro del inmovilizado intangible
  • Unidad didáctica 10. Valoración y registro de las existencias
  • Unidad didáctica 11. Valoración y registro de operaciones de tráfico (activos financieros)
  • Unidad didáctica 12. Valoración y registro de operaciones financieras (activos financieros)
  • Unidad didáctica 13. Valoración y registro de pasivos financieros
  • Unidad didáctica 14. Tratamiento del patrimonio neto
  • Unidad didáctica 15. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 16. El impuesto sobre sociedades
  • Unidad didáctica 17. Las cuentas anuales
Módulo 6. E-commerce
  • Unidad didáctica 1. Introducción al comercio electrónico
  • Unidad didáctica 2. Principales plataformas
  • Unidad didáctica 3. Diseño
  • Unidad didáctica 4. Pasarelas de pago
  • Unidad didáctica 5. Marco legal
Módulo 7. Filosofía lean
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la filosofía lean
  • Unidad didáctica 2. Filosofía lean
  • Unidad didáctica 3. Estructura del sistema lean
  • Unidad didáctica 4. Método de las 5s y estandarización.
  • Unidad didáctica 5. Contextualización de lean.
Módulo 8. Metodologías ágiles
  • Unidad didáctica 1. Introducción a las metodologías ágiles?
  • Unidad didáctica 2. La planificación ágil: agile leadership y creatividad?
  • Unidad didáctica 3. Metodología extreme programming (xp)?
  • Unidad didáctica 4. Metodología scrum?
  • Unidad didáctica 5. Desarrollo del método kanban?
  • Unidad didáctica 6. Lean thinking?
  • Unidad didáctica 7. Otras metodologías ágiles y técnicas ágiles?
Módulo 9. Fundamentos y principios de la responsabilidad social corporativa
  • Unidad didáctica 1. La responsabilidad social corporativa y la empresa sostenible
  • Unidad didáctica 2. Los valores éticos de la rsc
  • Unidad didáctica 3. El nuevo modelo de empresa responsable y sostenible
  • Unidad didáctica 4. La dirección de empresas socialmente responsables
  • Unidad didáctica 5. Los objetivos y la gestión de la rsc en las organizaciones
  • Unidad didáctica 6. Los grupos de interés o stakeholders
Módulo 10. Transformación digital
  • Unidad didáctica 1. Introducción al la transformación digital
  • Unidad didáctica 2. La sociedad 30
  • Unidad didáctica 3. Nuevo ecosistema digital
  • Unidad didáctica 4. Nuevos modelos de negocio en el entorno digital
  • Unidad didáctica 5. Plan de transformación digital
  • Unidad didáctica 4. Casos de éxito en la transformación digital
  • Unidad didáctica 6. El nuevo cliente digital
  • Unidad didáctica 7. Nuevos mercados, nuevas oportunidades
  • Unidad didáctica 8. La innovación en los procesos organizativos
Módulo 11. Proyecto fin de máster

Información adicional













Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master administración y dirección de empresas - MBA

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.