course-premium

Master de Agente de Viajes + Titulación Universitaria

2.0
1 opinión
  • Es un curso muy flexible y fácil de realizar. Me gustó que me hicieran llegar el material de manera física a mi casa.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Logra la mejor formación!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El Master de Agente de Viajes + Titulación Universitaria te brindará una formación completa y especializada, convirtiéndote en un experto en la asesoría, venta y comercialización de productos y servicios turísticos. Durante este programa, adquirirás las competencias necesarias para desempeñarte en agencias de viajes, compañías turísticas, empresas de gestión de eventos y otras áreas relacionadas con el turismo. Te prepararás para ofrecer servicios de alta calidad, adaptándote a las demandas cambiantes del mercado y contribuyendo al crecimiento sostenible de la industria turística.

En Emagister, podrás aprender todo sobre lo que este máster aportará a tu vida profesional. Impartido por Euroinnova International Online Education en la modalidad online y con una duración de doce meses, este programa te brinda la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo, permitiéndote explorar el fascinante mundo de los agentes de viajes desde cualquier lugar.

A lo largo del máster, estudiarás una amplia gama de temas esenciales para la industria del turismo. Desde el asesoramiento y la venta hasta la gestión económico-administrativa en agencias de viajes, aprenderás a planificar destinos turísticos, gestionar sistemas de distribución global (GDS) y utilizar sistemas de reservas online para agencias de viajes. También desarrollarás habilidades de comunicación y atención al cliente específicas para el sector de la hostelería y el turismo, y mejorarás tu dominio del inglés profesional aplicado al turismo.

Al finalizar tus estudios, estarás capacitado para ofrecer un servicio integral y de calidad a tus clientes, planificar y organizar viajes de manera efectiva, y gestionar las complejidades de la industria del turismo. En Emagister, tendrás la oportunidad de obtener información adicional sobre este programa especializado.

Información importante

Documentos

  • Master-Agencias-Viajes_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. Controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios. Facturar, abonar y liquidar cargos o créditos de clientes de forma precisa. Controlar las cuentas de clientes con crédito y gestionar el cobro de los importes vencidos para evitar desajustes económicos Controlar las liquidaciones y facturas de proveedores, resolviendo las discrepancias e incidencias contable-administrativas. Efectuar operaciones varias de tesorería y controlar las cuentas de caja y bancos de forma precisa.

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos como agente de viajes.

No presenta requisitos previos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master de Agente de Viajes con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Agente de Viajes / Asesor turístico / Gestión turística

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova International Online Education perseguimos la democratización de la educación, con el objetivo de que sea accesible para todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes planes de becas que te facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. Además, contamos con unas condiciones de financiación inmejorables, ya que podrás financiar el importe íntegro de tu matrícula al 100 % sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, una vez que haya completado el proceso de inscripción y en caso de que necesite cancelar la participación, ¿cómo debería proceder? ¿Hay alguna posibilidad ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola. Si tienes situaciones especiales, te recomiendo ponerte en contacto con uno de los consultores. Ellos podrán proporcionarte toda la información que necesitas.

¡Hola! Si por algún motivo se pierde el examen, ¿existe algún otro período para presentarlo?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Si en alguna circunstancia no puedes presentar el examen en la fecha programada, queremos que estés tranquilo. Hemos establecido un sistema que te permite tener flexibilidad en tu proceso de evaluación. En caso de que te pierdas la fecha del examen, tendrás la oportunidad de aprovechar un período adicional ...

Saludos, mi interés radica en unirme a este programa. Me gustaría aclarar que si surge alguna pregunta, ¿dónde podría realizarla? Agradezco la atención.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Durante toda la capacitación, cuentas con tutores disponibles para brindarte apoyo y resolver tus dudas en cualquier momento.

Me gustaría obtener más detalles acerca del costo de participar en esta capacitación que no solo ofrece una sólida formación teórica, sino que también brinda la ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Tanto las prácticas como la titulación obtenida se encuentran fuera del costo inicial. Si deseas obtener más información, te recomiendo hablar directamente con un asesor, quien podrá proporcionarte detalles sobre esto y otras preguntas.

Opiniones

2.0
  • Es un curso muy flexible y fácil de realizar. Me gustó que me hicieran llegar el material de manera física a mi casa.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sara Labarta

2.0
04/10/2022
Sobre el curso: Es un curso muy flexible y fácil de realizar. Me gustó que me hicieran llegar el material de manera física a mi casa.
Lo mejor: Es un curso muy flexible y fácil de realizar. Me gustó que me hicieran llegar el material de manera física a mi casa.
A mejorar: Pienso que el contenido quizás era un poco básico y escaso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Servicios turísticos
  • Agente de viajes
  • Activos financieros
  • Gestión turística
  • Cuadro de mando
  • Destinos turísticos
  • Autofinanciación
  • Información turística
  • Gestión estratégica
  • Distribución turística
  • Mercado turístico
  • Herramientas de gestión
  • Toma de decisiones
  • Nuevas tecnologías
  • Cuadro de mando integral
  • Cuentas
  • Gestión de viajes
  • Promoción
  • Marketing turístico
  • Desarrollo turístico

Temario

PARTE 1. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

  • Unidad didáctica 1. La distribución turística
  • Unidad didáctica 2. La venta de alojamiento
  • Unidad didáctica 3. La venta de transporte
  • Unidad didáctica 4. La venta de viajes combinados
  • Unidad didáctica 5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística
  • Unidad didáctica 7. Internet como canal de distribución turística
  • Unidad didáctica 8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos


PARTE 2. PROCESOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES

  • Unidad didáctica 1. Contabilidad, matemáticas comerciales y estadística básicas.
  • Unidad didáctica 2. Procesos administrativos en agencias de viajes y otras entidades de distribución turística.
  • Unidad didáctica 3. Procedimientos de almacenamiento, reposición y control de documentos propios y externos.
  • Unidad didáctica 4. Procedimientos derivados de las relaciones económicas con clientes.
  • Unidad didáctica 5. Gestión de tesorería y control de cuentas de cajas y bancos.
  • Unidad didáctica 6. Utilización de programas informáticos de gestión INTERNA (BACK-OFFICE) DE AGENCIAS DE VIAJES.


PARTE 3. PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

  • Unidad didáctica 1. El turismo y la estructura del mercado turístico
  • Unidad didáctica 2. Principales destinos turísticos nacionales
  • Unidad didáctica 3. Principales destinos turísticos internacionales
  • Unidad didáctica 4. Patrimonio histórico-artístico y cultural
  • Unidad didáctica 5. Gestión de la calidad en el ámbito del turismo
  • Unidad didáctica 6. Marketing turístico y promoción de ventas
  • Unidad didáctica 7. Tendencias del mercado, consumo responsable y responsabilidad social empresarial
  • Unidad didáctica 8. Proyectos de desarrollo turístico local
  • Unidad didáctica 9. Productos turísticos sostenibles
  • Unidad didáctica 10. Turismo alternativo
  • Unidad didáctica 11. Generación de cadenas de valor para el turismo sostenible y buenas prácticas
  • Unidad didáctica 12. Estudio técnico de destinos turísticos
  • Unidad didáctica 13. Creación y gestión de productos y empresas ecoturísticas
  • Unidad didáctica 14. Espacios naturales protegidos
  • Unidad didáctica 15. Políticas de turismo sostenible


PARTE 4. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (GDS)

  • Unidad didáctica 1. Utilización de terminales de sistemas de distribución (gds) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes.


PARTE 5. SISTEMAS DE RESERVAS ON-LINE PARA AGENCIAS DE VIAJES

  • Unidad didáctica 1. Introducción al comercio electrónico
  • Unidad didáctica 2. Naturaleza de las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 3. Procesos administrativos en agencias de viajes y otras entidades de distribución turística
  • Unidad didáctica 4. El mercado turístico y la distribución turística
  • Unidad didáctica 5. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos
  • Unidad didáctica 6. Fuentes de información turística
  • Unidad didáctica 7. Gestión de reservas de habitaciones y servicios propios de alojamientos
  • Unidad didáctica 8. Internet como canal de distribución turística
  • Unidad didáctica 9. Páginas web de distribución turística y portales turísticos
  • Unidad didáctica 10. Utilización de sistemas de distribución (gsd) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes


PARTE 6. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

  • Unidad didáctica 1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo
  • Unidad didáctica 2. Atención al cliente en hostelería y turismo


PARTE 7. INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO

  • Unidad didáctica 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos.
  • Unidad didáctica 2. Prestación de información turística en inglés.
  • Unidad didáctica 3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master de Agente de Viajes + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.