course-premium

Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria

3.0
1 opinión
  • Bastante completo.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un experto en servicios financieros y brinda las mejores asesorías a tu clientes!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el mundo financiero y deseas brindar un servicio excepcional a los clientes? Entonces, ¿por qué no te conviertes en un experto en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros? ¡El camino hacia una carrera emocionante y exitosa comienza aquí! Descubre el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria impartido por Educa Business School en la modalidad online durante doce meses. ¡En Emagister estamos entusiasmados de presentarte esta valiosa oportunidad!

Este completo curso te proporciona una sólida formación en el ámbito financiero y habilidades especializadas en atención al cliente. A lo largo de los doce meses, aprendes a gestionar consultas, brindar asesoramiento financiero personalizado y resolver de manera eficiente las necesidades de los clientes. Gracias a los temas dados en este programa adquieres conocimientos profundos sobre productos y servicios financieros, técnicas de comunicación efectiva y herramientas de tramitación. Además, desarrollas habilidades para mantener relaciones comerciales sólidas y construir la confianza de los clientes. Al finalizar el curso, estás preparado para enfrentar los retos del sector financiero con confianza y destacarte como un profesional altamente calificado.

Nuestro equipo de asesores de Emagister estará encantado de brindarte toda la información que necesitas para iniciar este emocionante viaje educativo. Haciendo clic en el botón de "Pide Información" podrás conectarte con un asesor quien estará a tu disposición para resolver tus dudas, asesorarte durante el proceso de inscripción y guiarte en cada paso del camino hacia una exitosa carrera en el sector financiero. ¡No esperes más para alcanzar tus metas profesionales con este completo y especializado programa ofrecido por Emagister y Educa Business School!

Información importante

Documentos

  • Atencion-Al-Cliente-Master.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas. Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.

Este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a profesionales del entorno financiero y de seguros que deseen especializarse en las funciones de análisis financiero y atención al cliente.

No se necesitan requisitos previos para comenzar tus estudios en este master.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria.

El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros te prepara para conocer a fondo el sistema financiero, aplicando estrategias de asesoramiento y atención al cliente.

Al compartir tus datos en el formulario, nos darás los medios para que uno de nuestros asesores pueda comunicarse contigo y brindarte toda la asistencia que requieras para dar inicio a tus estudios en este excepcional máster.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

En Emagister, estamos aquí para brindarte el mejor servicio. Si deseas contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado sobre el curso, simplemente haz clic en nuestro botón de "Pide Información". Una vez completes el formulario, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el programa, responder todas tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. Tu satisfacción y éxito son nuestra prioridad, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad para obtener toda la información que necesitas y dar el primer paso hacia tu crecimiento profesional. ¡Esperamos contar contigo en esta emocionante experiencia educativa!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me interesa este master y deseo saber las habilidades que adquiriré en este master.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, al realizar este master, desarrollarás habilidades fundamentales para brindar una atención al cliente excepcional en el ámbito financiero. Aprenderás a gestionar consultas, resolver problemas, y ofrecer soluciones efectivas a los clientes. Además, adquirirás conocimientos específicos sobre productos ...

¿Existe algún tipo de apoyo o acompañamiento durante el curso?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Sí, durante todo el curso contarás con el apoyo y acompañamiento de tutores y asesores. El equipo docente estará disponible para resolver tus dudas y brindarte orientación en cualquier aspecto relacionado con el contenido del curso. Además, tendrás acceso a una plataforma online donde podrás acceder ...

Buenos días, ¿Cuáles son las ventajas de realizar un curso de forma online?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

La modalidad online te brinda la flexibilidad para estudiar desde cualquier lugar y ajustar tus horarios de estudio según tus necesidades. Además podrás acceder un campus online donde tendrás acceso a materiales de estudio y clases gravadas.

¿Qué tipo de titulación obtendré al finalizar el master?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Al finalizar el master con éxito, recibirás una titulación expedida por Educa Business School, que acredita que has completado satisfactoriamente el curso. Además, este master incluye una Titulación Universitaria, lo que respalda la validez y reconocimiento de tus estudios a nivel académico.

Opiniones

3.0
  • Bastante completo.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carla Plazas

3.0
11/05/2020
Sobre el curso: Bastante completo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Administración
  • Gestión contable
  • Análisis contable
  • Ahorro
  • Asesoramiento
  • Comercialización
  • Canales
  • Anuales
  • Complementarios
  • Productos financieros
  • Rentabilidad
  • Análisis de balances
  • Aplicaciones informáticas
  • Cálculo financiero
  • Cash flow
  • Pasivo

Temario

PARTE 1. ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO

  • Unidad didáctica 1. Los estados contables
  • Unidad didáctica 2. Análisis porcentual y mediante ratios de los estados contables

PARTE 2. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO

  • Unidad didáctica 1. El sistema financiero
  • Unidad didáctica 2. Tipo de interés
  • Unidad didáctica 3. Amortización de préstamos
  • Unidad didáctica 4. Equivalencia de capitales
  • Unidad didáctica 5. Rentas financieras

PARTE 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO

  • Unidad didáctica 1. Análisis del sistema financiero
  • Unidad didáctica 2. Gestión de las entidades de crédito
  • Unidad didáctica 3. Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de pasivo
  • Unidad didáctica 4. Gestión y análisis de las operaciones bancarias de pasivo
  • Unidad didáctica 5. Gestión y análisis de productos de inversión patrimonial y provisional y otros servicios bancarios

PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

  • Unidad didáctica 1. Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de activo
  • Unidad didáctica 2. Gestión y análisis de las operaciones bancarias de activo
  • Unidad didáctica 3. Aplicaciones informáticas de gestión bancaria
  • Unidad didáctica 4. Análisis e interpretación de los estados financieros contables

PARTE 5. ASESORÍA FINANCIERA

  • Unidad didáctica 1. Aspectos generales de la sociedad anónima
  • Unidad didáctica 2. Aumentos de capital social
  • Unidad didáctica 3. Reducción de capital social
  • Unidad didáctica 4. Disolución de la sociedad anónima
  • Unidad didáctica 5. Análisis de balances
  • Unidad didáctica 6. Masas patrimoniales
  • Unidad didáctica 7. Índices y ratios
  • Unidad didáctica 8. Análisis de proveedores, clientes y cash flow
  • Unidad didáctica 9. La rentabilidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.