course-premium

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Edición de Vídeo Digital

5.0
1 opinión
  • La calidad de la enseñanza.
    |

Master

En Valencia, Sevilla y Madrid

4.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere todas las habilidades para ser el mejor diseñador gráfico!

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 40% de descuento

Aprende a diseñar y conviértete en un experto del diseño, Emagister ha añadido a su nuevo catálogo formativo el completo Máster avanzado en Diseño gráfico y edición de vídeo digital, impartido por el importante y reconocido centro CEI Escuela de Diseño y Marketing, en modalidad presencial y con una duración flexible, permitiéndote compaginar tus horas de estudio con otras actividades que realices. Recibes materiales de aprendizaje, así como una titulación por parte del centro formativo una vez finalizado el máster.

Con este novedoso y completo master, adquieres todas herramientas que necesitas para el tratamiento y retoque digital de imágenes, diseño editorial y diseño publicitario e identidad de marca, con la utilización del software de diseño multimedia de Adobe, y te preparas para llevar a cabo las mejores técnicas para desarrollar cualquier proyecto gráfico o publicitario multimedia. Al finalizar el mismo, eres capaz de programar, proyectar, y crear las mejores producciones gráficas y de publicidad.

Contacta ahora, no lo dejes pasar, Emagister te ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente. Haz clic en el botón de “Pide información”, y a la brevedad y sin compromiso un profesional se pondrá en contacto contigo para que puedas despejar todas las dudas que tengas. ¡Comienza a desarrollar tus habilidades con la mejor preparación!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Te permite adquirir todos los conocimientos necesarios, tanto prácticos como teóricos, para el diseño de cualquier proyecto publicitario multimedia (cartelería, spots publicitarios, motion graphics...). Para adquirir estos conocimientos técnicos, este máster cuenta con tres módulos: diseño gráfico, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics y producción gráfica y creatividad aplicada al diseño.

Está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la creatividad publicitaria, el diseño gráfico, o la postproducción de vídeo digital y motion graphics.

No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto aprovechamiento de los estudios.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La calidad de la enseñanza.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrés Molina Amador

5.0
15/10/2017
Lo mejor: La calidad de la enseñanza.
A mejorar: Aulas no muy bien acondicionadas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Vídeo digital
  • Comunicación visual
  • Diseño publicitario
  • After effects
  • Creatividad publicitaria
  • Dirección de arte
  • Cinema 4D
  • Adobe Photoshop
  • Motion Graphics
  • Edición digital
  • Edición de vídeo

Profesores

Adolfo Nivar

Adolfo Nivar

Profesor de Diseño Gráfico

Licenciado en Ingeniería Electrónica en Computadoras en los años 90 en la Universidad APEC de Santo Domingo. Desde 2004 trabaja como profesor del área de Diseño Gráfico en CEI: Escuela de Diseño aunque, durante todos estos años, ha compaginado su actividad docente con diversos trabajos como la publicación de un libro sobre las novedades de la Suite Design o labores de coaching. Asimismo, Adolfo ha impartido clases para: Real Casa de la Moneda, Grupo Carrefour, Editorial Macmillan, Grupo Control de la Publicidad, Grupo Zapping Comunicación, el Directoria Agencia de Publicidad, Qualicaps, etc.

Carlos Ginesta

Carlos Ginesta

Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

David Polo Hernán

David Polo Hernán

Profesor de VFX-Motion Graphics

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Formado en materia artística y audiovisual en la Escuela de Arte de Segovia. Además de su trayectoria profesional en diferentes agencias de publicidad en tareas creativas y de diseño, trabajó en la televisión de Castilla y León como grafista y productor de material audiovisual y en la productora Promecal para diferentes medios de comunicación. Como docente, ha trabajado en la Universidad ESERP Bussines School de Barcelona y en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Temario

  • Diseño Publicitario: Illustrator.
  • Tratamiento de la Imagen: Photoshop.
  • Diseño Editorial: InDesign.
  • Edición de vídeo: Adobe Premiere.
  • Composición de vídeo y motion design: Adobe After Effects.
  • Edición de audio: Adobe Audition.
  • 3D motion design: Cinema 4D R18.
  • Producción gráfica: Analizaremos algunos de los sistemas de impresión más utilizados, sin ser éstos todos los que existen.
  • Al término de este Módulo el estudiante reconocerá los diferentes sistemas de impresión y sus aplicaciones en el diseño gráfico, ubicándose específicamente en el manejo de las técnicas para preparar artes finales para la impresión.
  • Creatividad aplicada al diseño: Partiendo de que la creatividad es algo sumamente complejo, subjetivo y puntual desde el punto de vista artístico, en esta parte del curso pretendemos darle un enfoque más bien operativo, con el fin de involucrar a los participantes en los procesos para elaborar propuestas creativas tomando en cuenta los conceptos de la comunicación gráfica, el marketing y la publicidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Edición de Vídeo Digital

4.600 € IVA inc.