course-premium

Master en Big Data y Data Science

4.0
1 opinión
  • Profesores muy gentiles, te llaman y resuelven tus dudas,curso muy bien detallado, repetiré con ellos con mi objetivo de. seguir avanzando profesionalmente. Recomendable.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especializate en big data y data science

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En el Master en Big Data y Data Science, desarrollarás habilidades fundamentales que te capacitarán para liderar en la toma de decisiones estratégicas. Al culminar, estarás preparado para abordar los retos del mundo digital, destacando en competencias clave como toma de decisiones informadas, seguridad de datos y análisis de datos detallado.

Durante este programa online de doce meses, publicado en la página web de Emagister e impartido por la INESEM Business School, adquirirás habilidades especializadas en el manejo de grandes conjuntos de datos y la extracción de conocimientos significativos a través de análisis avanzados.

Este máster abarca una serie de materias esenciales, desde una introducción al big data hasta el análisis de datos avanzado y técnicas de business intelligence. Te sumergirás en el mundo de la analítica web a través de google analytics, explorando cuadros de mando y dashboards, y obteniendo habilidades cruciales en programación estadística y data science. La inteligencia artificial, el machine learning y el deep learning serán parte integral del aprendizaje, proporcionándote un conocimiento de las tecnologías que impulsen la revolución del big data. Desarrollarás una comprensión de las herramientas de business intelligence y visualización, la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos de manera efectiva, y el dominio de técnicas avanzadas de programación estadística. También te convertirás en experto en el uso de herramientas y plataformas clave en el campo del big data y data science.

Mediante este programa, estarás listo para enfrentar los desafíos del mundo real en el campo del análisis de datos a gran escala. Emagister estará a tu disposición para brindarte todo el apoyo necesario para iniciar tus estudios en este máster. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Big-Data-Y-Data-Science_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender los principios del Big Data y el desarrollo de las fases de un proyecto de Big Data.Conocer las herramientas existentes y su uso para analizar y explotar datos masivos.Explotar datos y visualizar resultados a través de técnica de Data Science. Comprender y utilizar la programación estadística con R y Python. Conocer en qué consiste el Data Mining y aplicarlo correctamente. Saber utilizar las analíticas web para Big Data y aplicarlas mediante Google Analytics. Aplicar los conocimientos de Big Data para el Cloud Computing con Linux y Azure

El Master en Big Data y Data Science puede aplicarse a muchos sectores y perfiles, por lo que es ideal para aquellas personas que quieran conocer en qué consiste el Big Data, como pueden aplicarlo en distintos ámbitos con el objetivo de mejorar su carrera profesional y con qué herramientas se puede llevar a cabo dichos análisis de procesamiento de grandes volúmenes de datos.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Ponemos a tu disposición la Bolsa de Empleo y Prácticas de INESEM que facilite la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos.

Mediante la realización de este Master en Big Data y Data Science podrás desarrollar proyectos de Big Data y te permitirá trabajar en puestos especializados como Consultor/Auditor de sistemas Big Data, Analista de datos, Arquitecto en soluciones Big Data, Experto en estrategias de desarrollo mediante Big Data, Programador de aplicaciones en Python y R.

El centro ofrece facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Consulta para conocer los medios de pago.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a trINESEM continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado. Las becas disponibles son: 10% para ex alumnos, 15% en beca emprende y 20% en becas de desempleo. avés de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quisiera conocer el precio de la capacitación y si contempla tanto prácticas como titulación.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Miguel, tanto las prácticas como la titulación obtenida no forman parte del precio inicial. Si deseas obtener más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto directo con un asesor, quien te ayudará con estas y otras consultas. Atentamente, el equipo de Emagister.

¿Cuánto tiempo se calcula que se tomará finalizar esta formación?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buen día, la duración es ajustable, lo que te brinda la oportunidad de completarlo a tu propio ritmo, en un plazo de hasta un año. Saludos cordiales, el conjunto de Emagister.

Si cambio de parecer después de inscribirme, ¿cómo puedo cancelar la inscripción y se reembolsa el costo?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buen día Emanuel, en casos excepcionales, te sugiero que te comuniques con uno de los asesores para obtener toda la información correspondiente. Cordialmente, el equipo de Emagister.

Buen día, tengo la intención de participar en este programa y me gustaría saber a quién acudir en caso de tener consultas. Aprecio tu ayuda.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buen día, cuentas con tutores a tu alcance que te respaldarán y responderán todas tus inquietudes en todo momento durante toda la capacitación. Saludos, el personal de Emagister.

Opiniones

4.0
  • Profesores muy gentiles, te llaman y resuelven tus dudas,curso muy bien detallado, repetiré con ellos con mi objetivo de. seguir avanzando profesionalmente. Recomendable.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura

4.0
06/02/2023
Sobre el curso: Profesores muy gentiles, te llaman y resuelven tus dudas,curso muy bien detallado, repetiré con ellos con mi objetivo de. seguir avanzando profesionalmente. Recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Cuadro de mando
  • Toma de decisiones
  • Seguridad de datos
  • Análisis de datos
  • Redes neuronales
  • Bases de datos relacionales
  • Programación didáctica
  • Negocios en Internet
  • Inteligencia competitiva
  • Analitica web
  • Estadística
  • Programación web
  • Inteligencia artificial
  • Data science
  • Google Analytics
  • Data mining
  • Herramientas de programación
  • Programador
  • Autómatas programables
  • Programación orientada a objet

Temario

  • Módulo 1. Big data introduction
  • Módulo 2.Business intelligence y herramientas de visualización
  • Módulo 3. Análisis de big data y herramientas para explotación
  • Módulo 4. Analítica web: google analytics
  • Módulo 5. Cuadro de mando y dashboard
  • Módulo 6. Introducción a la programación estadística
  • Módulo 7. Data science
  • Módulo 8. Inteligencia artificial (ia), machine learning (ml) y deep learning (dl)
  • Módulo 9. Proyecto fin de master

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Big Data y Data Science

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.