course-premium

Máster en Big Data & Máster en Project Management

4.9
4 opiniones
  • 100% a la medida y super práctico. Muy buena comunidad en LinkedIn.
    |
  • Cómodo y facil de seguir. No dudaré en volver a matricularme en otro programa en cuanto lo necesite
    |
  • Soy actual senior PM en una empresa de tecnología y el doble máster me hizo diferenciarme sin duda de mis compañeros a la hora de promocionar internamente en la empresa.
    |

Master

Online

¡73% de ahorro!
1.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Da el primer paso hacia un futuro brillante en el mundo del análisis de datos y la gestión de proyectos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

La educación en Big Data y Máster en Project Management es esencial para aquellos que buscan liderar proyectos de manera efectiva en la era de la información masiva. Si tú eres uno de ellos, has llegado al lugar indicado, ya que tenemos un programa que te puede interesar, proporcionándote las habilidades necesarias para gestionar, analizar y extraer información valiosa a partir de grandes conjuntos de datos.

Puedes comenzar con el Máster en Big Data & Máster en Project Management que te ofrece Emagister, que te prepara para destacar tanto en el ámbito del Big Data como en la gestión efectiva de proyectos, fusionando conocimientos técnicos y habilidades estratégicas para el éxito empresarial. Se encuentra disponible en el Instituto Europeo De Alta Dirección, con una metodología de estudio online y con una duración de 12 días, donde cuentas con el acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal asignado. Al culminar con el estudio recibes los diplomas en formato digital, con la Apostilla de la Haya, adquiriendo autenticidad de carácter internacional.

Aprendes a aprovechar el poder del Big Data Analytics y Business Intelligence para transformar datos en decisiones estratégicas. Exploras las técnicas de Data Visualization y análisis de datos. Adquieres conocimientos sólidos en el manejo de bases de datos y las tecnologías de almacenamiento específicas para Big Data. Profundizas sobre la aplicación de la inteligencia artificial y simultáneamente te capacitas en la planificación estratégica empresarial (Business Plan) y la gestión de proyectos (Project Management), abordando conceptos como Lean Startup y Agile Management.

En este programa tienes una variedad de oportunidades laborales. Permite dedicarte como director de proyectos de Big Data, gestor de proyectos tecnológicos, especialista en analítica de proyectos, líder de equipo de Big Data, entre otros.
Emagsiter se encuentra siempre a tu disposición.

Información importante

Documentos

  • IEAD - Master en Big Data + Project Management_compressed.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir una comprensión completa de las herramientas, tecnologías y metodologías utilizadas en el análisis de Big Data y en la gestión de proyectos complejos. Desarrollar habilidades para identificar, recopilar, analizar y presentar grandes conjuntos de datos de manera efectiva y en tiempo real para tomar decisiones empresariales informadas. Aprender a liderar equipos de proyecto, comunicarse efectivamente y gestionar los recursos de manera eficiente para garantizar el éxito del proyecto. Desarrollar una comprensión profunda de los procesos de toma de decisiones, la gestión del cambio y la innovación empresarial para aplicarlos en proyectos de Big Data y proyectos en general. Prepararse para trabajar en roles de liderazgo en empresas de tecnología y proyectos de datos, incluyendo roles de gerencia de proyectos, gerencia de datos y gerencia de tecnología

Dirigido a profesionales interesados en desarrollar habilidades en el ámbito del manejo de grandes volúmenes de datos y la gestión de proyectos en distintos sectores empresariales.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Al finalizar el programa formativo recibirás los diplomas en formato digital de forma gratuita. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

IEAD - Instituto Europeo de Alta Dirección es una escuela de negocios internacional 100% online al más alto nivel. Su objetivo es formar a los líderes del futuro, fomentar la relación entre ellos y que sus alumnos obtengan los conocimientos necesarios para liderar equipos y departamentos a través de su metodología de estudio.

Un asesor se pondrá en contacto contigo personalmente para proporcionarte información detallada sobre el curso y ofrecerte asesoramiento completo en tu proceso de matriculación.

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tienen convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Director de Proyectos de Big Data. Gerente de Data Analytics. Consultor de Gestión de Proyectos. Analista de Datos. Gerente de Proyectos de Tecnología de la Información (TI). Científico de Datos. Gerente de Inteligencia Empresarial. Líder de Equipos de Proyecto de Big Data. Gerente de Innovación Tecnológica. Emprendimiento y Consultoría Independiente.

El Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece diversas opciones de pago y descuentos personalizados que se ajustan al curso y a las necesidades individuales de cada alumno. Para obtener información detallada al respecto, te invitamos a ponerte en contacto con un asesor, quien estará encantado de proporcionarte la asistencia que requieres.

El Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece diversas opciones económicas y financieras para ayudar a sus estudiantes. Sin embargo, para obtener información detallada sobre estos beneficios, te sugerimos que te pongas en contacto con un asesor, quien estará disponible para brindarte la información que necesitas.

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información” que se encuentra en esta página de Emagister. Una vez completado el formulario con tus datos, un asesor se comunicara contigo y te guiara en cada paso del proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero estudiar con ustedes pero necesito antes que nada conocer ¿Cómo sería su modalidad de impartir esta formación? Muchas gracias.

Patricia R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas hablando con el equipo de Emagister Patricia. A manera que el centro imparte sus formaciones es completamente flexible es decir que cualquier persona desde donde se encuentre lo puede realizar. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Yo suelo ser una persona que no le se encuentra muy capacitada para liderar y me encantaría saber ¿en esta formación voy a poder adquirir esos conocimientos? Gracias ...

Beatriz B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Lo que te podemos comunicar es que esta formación vas a poder encontrar ese tema además de adquirir conocimientos en dirección global y estratégica como también comunicación por otro lado el análisis del sector para pasar a la responsabilidad ...

Opiniones

4.9
excelente
  • 100% a la medida y super práctico. Muy buena comunidad en LinkedIn.
    |
  • Cómodo y facil de seguir. No dudaré en volver a matricularme en otro programa en cuanto lo necesite
    |
  • Soy actual senior PM en una empresa de tecnología y el doble máster me hizo diferenciarme sin duda de mis compañeros a la hora de promocionar internamente en la empresa.
    |
25%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Iria Blanco

5.0
28/05/2023
Sobre el curso: 100% a la medida y super práctico. Muy buena comunidad en LinkedIn.
¿Recomendarías este curso?: No

Michael Osgood

4.5
28/05/2023
Sobre el curso: Cómodo y facil de seguir. No dudaré en volver a matricularme en otro programa en cuanto lo necesite
¿Recomendarías este curso?: No

Juan Carlos Argüello

5.0
27/05/2023
Sobre el curso: Soy actual senior PM en una empresa de tecnología y el doble máster me hizo diferenciarme sin duda de mis compañeros a la hora de promocionar internamente en la empresa.
¿Recomendarías este curso?: No

Enara

5.0
17/05/2023
Sobre el curso: Docentes bastante buenos, clase a clase resulta ser bastante dinámica y bien diseñada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de datos
  • Project management
  • Big Data
  • Gestión de proyectos
  • Proyectos de Big Data
  • E-business
  • Herramientas de gestión
  • Toma de decisiones
  • Scrum
  • Machine learning
  • Python
  • Apache
  • Streaming

Temario

TEMA 1. BIG DATA ANALYTICS

  • La relevancia del big data
  • Organización de proyectos de big data
  • Metodologías Agile + SCRUM
  • IA y machine learning
  • Casos de uso en la industria

TEMA 2. BUSINESS INTELLIGENCE

  • Business intelligence
  • BI solutions
  • KPI
  • Fuentes de datos
  • Calidad del dato

TEMA 3. DATA FOR DECISION-MAKING

  • Open Data
  • El gobierno del dato
  • Protección de datos
  • Diseño de almacenes de datos
  • Marketing data

TEMA 4. DATA VISUALIZATION

  • Interpretación de datos
  • Python
  • Carto
  • Power BI
  • Google Data Studio

TEMA 5. DATA BASE

  • Fundamentos de bases de datos
  • Tecnología de bases de datos
  • Práctica de SQP (MYSQL)
  • Práctica de NOSQL. MongoDB
  • Práctica de NOSQL (Hbase)
  • Bases de datos para grafos
  • Cloud

TEMA 6. DATA ANALYSIS

  • Estadística
  • Medidas
  • Regresión y correlación
  • Probabilidad
  • Distribuciones
  • Intervalos de confianza
  • Introducción a los contrastes de hipótesis
  • Estadística con R

TEMA 7. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  • Introducción al análisis de datos con Python
  • Introducción al machine learning
  • Machine learning supervisado
  • Machine learning no supervisado
  • Reinforcement learning
  • Fundamentos de deep learning

TEMA 8. TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMIENTO PARA BIG DATA

  • Apache Hadoop
  • El ecosistema Hadoop
  • Apache Spark
  • Tecnologías para streaming
  • Sistemas de ficheros y plataformas para big data en cloud

TEMA 9. BUSINESS PLAN

  • Cultura corporativa
  • Plan estratégico
  • Business model
  • Análisis estratégico
  • Plan de aplicación y medición

TEMA 10. PROJECT MANAGEMENT

  • Fundamento del project management
  • Gestión del equipo
  • Gestión de los recursos
  • Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

TEMA 11. DECISION MAKING

  • Definición del problema
  • Selección de criterios y técnicas
  • Desarrollo de alternativas
  • Análisis
  • Decisión
  • Plan de acción
  • Ejemplos de problema

TEMA 12. LEAN STARTUP Y AGILE MANAGEMENT

  • Product management
  • Lean startup
  • Agile management

TEMA 13. QUALITY ASSESSMENT

  • Quality management system
  • La estrategia de calidad de las empresas
  • Plan de calidad para procesos
  • Medición y control de la calidad
  • Kaizen: mejora continua
  • Política de calidad y medioambiente en la empresa
  • Normas ISO de calidad y medioambiente

TEMA 14. OPERATIONS MANAGEMENT

  • Strategy
  • Visión estratégica de la dirección de operaciones
  • Supply management
  • Product management
  • Operations management
  • Organización de procesos
  • Planificación y control de operaciones
  • El factor humano en la dirección de operaciones

TEMA 15. LIDERANDO EQUIPOS

  • Dirección global y estratégica
  • Comunicación estratégica
  • Análisis del sector
  • Responsabilidad empresarial
  • Adaptabilidad del factor humano

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Big Data & Máster en Project Management

1.400 € IVA inc.