Curso actualmente no disponible

CUM LAUDE

Máster en Comunicación y Marketing

Master

Semipresencial A Coruña ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Bolsa de empleo

Descripción

En un mercado cada vez más saturado de productos, las empresas necesitan desarrollar estrategias competitivas que no solo les permitan diferenciarse de la competencia, sino también superarla. En este escenario, en el que cada pequeño aspecto es fundamental y en el que contar con un valor añadido puede marcar el éxito o el fracaso de un producto o de una empresa en el mercado, los profesionales de la Comunicación y el Marketing se han convertido en un perfil sumamente demandado en empresas de todo tipo, tamaño y sector.
En Campus Training entendemos todo esto, y por eso hemos desarrollado este Máster en Comunicación y Marketing, con el que adquirirás todas las herramientas que necesitas para diseñar una estrategia inteligente y aplicarla con éxito en el mercado actual. Sumado a esto, nuestro Máster en Comunicación y Marketing te prepara para afrontar los desafíos cambiantes, propios de la era de la información digital, instruyéndote en el dominio de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información (TICs) que sirven de soporte a cualquier plan de marketing online.
● Trabaja de lo que te gusta. Haz de tu pasión tu profesión.
● Máxima estabilidad laboral. Consigue un trabajo para toda la vida.
● Profesores especializados. Más de 20 profesores imparten los contenidos de mayor relevancia.
● Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.

A tener en cuenta

● Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en el desarrollo y puesta en marcha de completas estrategias de marketing y comunicación. ● Preparar especialistas que conozcan las claves de la planificación y que estén capacitados para dominar estrategias y técnicas de diseño, implementación y gestión de marketing tanto digital como tradicional.

Tanto si eres un joven emprendedor con una startup o una idea de emprendimiento que quiere llevar al éxito, como si eres un profesional con años de experiencia que busca redefinir y optimizar su modelo de negocio o perfil empresarial, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector de la manera más eficiente para alcanzar el éxito.

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñarte en el área de Comunicación y Marketing de forma profesional. Además, también recibirás: ● Título propio de Campus Training de Máster en Comunicación y Marketing, centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional ● Certificación de idioma correspondiente. ● Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Especialistas en inserción laboral ● Entérate de ofertas de empleo exclusivas. Nuestro Observatorio de Empleo se encarga de analizar tu currículum, detecta las vacantes que se ajustan a tu perfil y te las hace llegar antes, incluso, de que se hagan públicas. Además, recopilamos para ti todas las ofertas de tu sector y te las enviamos semanalmente. ● Hazte con el puesto. Nuestro departamento de Orientación Laboral te da todas las claves que necesitas para superar con éxito cada paso del proceso de selección.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Marketing mix
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Comunicación Digital
  • Comunicación
  • Marketing
  • Marketing online
  • Habilidades comunicativas
  • Marketing general
  • Comunicación y Marketing
  • Social Media
  • Redes sociales
  • SEO
  • Patrocinio

Temario

Salidas profesionales
  • La formación como especialista en Comunicación y Marketing te capacita para trabajar en todo tipo de empresas, ya que es una profesión sumamente demanda. Así, podrás trabajar en compañías de lo más variadas: desde pymes a grandes multinacionales, pasando por agencias de marketing, agencias de publicidad, departamentos de comunicación o periódicos, tu formación te permitirá acceder a una gran cantidad de puestos diferentes.

Prácticas
  • Aplica tus conocimientos profesionales a la práctica empresarial. Al finalizar el máster, te garantizamos entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en una empresa de referencia en tu sector.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en Comunicación y Marketing

Precio a consultar