course-premium

Máster en Corporate Finance & Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos

4.8
2 opiniones
  • El metaverso es un entorno estupendo para aunar toda la información y contenido academico. Además de poder realizar networking
    |
  • Buen campus para poder estudiar, es cómodo realizar un master este instituto.
    |

Master

Online

¡73% de ahorro!
1.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un líder empresarial de éxito!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En este máster explorarás los aspectos del mundo financiero empresarial, desde la valoración de empresas hasta la gestión eficiente de riesgos y la toma de decisiones estratégicas. Desarrollarás una comprensión profunda de las finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones y análisis financiero, capacitándote para liderar con confianza en el complejo panorama financiero actual.

El Máster en Corporate Finance y el Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos se presentan como el programa de posgrado ideal para alcanzar tus metas. Este programa, accesible a través de la plataforma de Emagister, se impartirá en modalidad online por el Instituto Europeo de Alta Dirección (IEAD). Durante los 12 meses de formación tendrás acceso a materiales de aprendizaje, clases virtuales y tutores personales. Al finalizar con éxito este programa, recibirás una certificación avalada por el instituto.

Te formarás en las áreas de finanzas corporativas y gestión de equipos, capacitándote para liderar proyectos y tomar decisiones estratégicas en entornos empresariales complejos. Adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar eficazmente las finanzas de la empresa, incluyendo la planificación financiera, la gestión del riesgo, el análisis de inversiones y la evaluación de proyectos. Desarrollarás habilidades directivas y de gestión de equipos para liderar y motivar al personal, fomentando la colaboración, la creatividad y la innovación en el entorno empresarial. Obtendrás una visión global del mundo de los negocios y del entorno económico en el que se desenvuelve la empresa, entre otras cosas.

Ocuparás puestos de alto nivel en la función financiera de una empresa, supervisando todas las actividades financieras y tomando decisiones estratégicas clave una vez te gradúes. Si deseas obtener más información no dudes en ponerte en contacto con Emagister.

Información importante

Documentos

  • IEAD - Master en Corporate Finance + Habilidades Directivas y Gestión de Equipos.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formar a profesionales altamente cualificados en las áreas de finanzas corporativas y gestión de equipos, capaces de liderar proyectos y tomar decisiones estratégicas en entornos empresariales complejos. Proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar eficazmente las finanzas de la empresa, incluyendo la planificación financiera, la gestión del riesgo, el análisis de inversiones y la evaluación de proyectos. Desarrollar habilidades directivas y de gestión de equipos para liderar y motivar al personal, fomentar la colaboración, la creatividad y la innovación en el entorno empresarial. Proporcionar una visión global del mundo de los negocios y del entorno económico en el que se desenvuelve la empresa, permitiendo al estudiante entender la complejidad del entorno empresarial y tomar decisiones estratégicas acertadas. Fomentar el desarrollo de habilidades interpersonales y de comunicación para la gestión de relaciones con clientes, proveedores y otros stakeholders clave de la empresa, así como para la resolución de conflictos y la negociación en entornos complejos.

El máster se dirige a profesionales de finanzas y negocios que deseen adquirir habilidades de liderazgo y gestión de equipos, así como a aquellos que deseen especializarse en finanzas corporativas. El programa también es adecuado para aquellos que buscan actualizar sus conocimientos y habilidades en el campo de las finanzas y la gestión empresarial.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Al finalizar el programa formativo recibirás los diplomas en formato digital de forma gratuita. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

La metodología de estudio del Instituto Europeo de Alta Dirección se caracteriza por su flexibilidad para poder compaginar la vida personal y profesional de nuestros estudiantes. Por esta razón, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, Pro - gramas de Desarrollo Directivo y Cursos Superiores, están diseñados para seguir una metodología online progresiva y ágil. El Campus Virtual y Metaverso te permitirá poder conectarte desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo sin renunciar al networking con tus profesores y compañeros avanzando en tu formación al ritmo que te marques, siempre guiado por la dirección académica de la escuela.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tenemos convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Director Financiero (CFO): Los graduados pueden ocupar puestos de alto nivel en la función financiera de una empresa, supervisando todas las actividades financieras y tomando decisiones estratégicas clave. Analista Financiero Senior: Pueden trabajar en empresas de consultoría financiera, bancos de inversión o corporaciones, analizando datos financieros, evaluando inversiones y elaborando informes estratégicos. Gestor de Fusiones y Adquisiciones: Pueden especializarse en fusiones y adquisiciones, ayudando a empresas a evaluar oportunidades de inversión, realizar due diligence y gestionar procesos de compra y venta.

Mastercard, Visa, PayPal, Aplazame.

Puedes acceder a planes de financiación por medio de Aplazame. Ponte en contacto con un asesor para más información sobre becas.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuentan con algún tipo de reconocimiento?

Carlos G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí, contamos con el reconocimiento de prestigiosos Rankings de las mejores Escuelas de Negocios y de las asociaciones académicas más importantes de Europa.

¿El programa incluye tutorías personalizadas?

José Antonio R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que sí, para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quieras, garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día de la semana mediante nuestro equipo de tutores.

Estoy interesado en este máster, ¿voy a ampliar mis oportunidades laborales realizándolo?

Maria elena P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Es nuestro gran objetivo. Tenemos una empleabilidad de más del 90% de nuestros alumnos siendo un factor fundamental en las jornadas de networking con otros compañeros a través de los foros de nuestro campus virtual y metaverso.

Opiniones

4.8
  • El metaverso es un entorno estupendo para aunar toda la información y contenido academico. Además de poder realizar networking
    |
  • Buen campus para poder estudiar, es cómodo realizar un master este instituto.
    |
50%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Bosco Gacía

5.0
29/05/2023
Sobre el curso: El metaverso es un entorno estupendo para aunar toda la información y contenido academico. Además de poder realizar networking
¿Recomendarías este curso?: No

Rocío

4.5
15/05/2023
Sobre el curso: Buen campus para poder estudiar, es cómodo realizar un master este instituto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Dirección de equipos
  • Habilidades de liderazgo
  • Analisis financiero
  • Finanzas corporativas
  • Coaching
  • Herramientas de gestión
  • Inteligencia emocional
  • Mentoring
  • Desarrollo personal
  • Dirección de personas
  • Gestión del rendimiento
  • Coaching personal
  • Talento humano
  • Impuestos

Temario

Tema 1. Financial Accounting

• Balance sheet

• P&L

• Cash flow

• Asientos contables

• Contabilidad avanzada

• Impuestos

Tema 2. Managerial Accounting

• Managerial accounting

• Management accounts

• Working capital • Net debt

Tema 3. Corporate Finance

• VAN y TIR

• Análisis de empresas

• M&A

• Due diligence financiera

Tema 4. Investment Vehicles

• El emprendedor, el ciclo de vida de una empresa y los investment vehicles

• Private equity

• Venture capital

• Fondos de inversión

• Search funds

Tema 5. Fintech y Blockchain

• Introducción a la transformación digital del sistema financiero

• Tecnología aplicada a la fintech

• Blockchain

• Crypto

• Modelos de negocio

• Startup

Tema 6. Project Management

• Fundamento del project management

• Gestión del equipo

• Gestión de los recursos

• Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

Tema 7. Lean Startup y Agile Management

• Product management

• Lean startup

• Agile management

Tema 8. Organización y Transformación

• Organización y personas

• Comportamiento organizacional

• Los equipos de personas

• Gestión internacional de personas

• The future of the work

Tema 9. Liderando Equipos

• Dirección global y estratégica

• Comunicación estratégica

• Análisis del sector

• Responsabilidad empresarial

• Adaptabilidad del factor humano

Tema 10. Atraer y Retener Talento

• Recruiting

• La competitividad del factor humano

• Gestión del rendimiento y desempeño

• Desarrollo del talento

• People analytics

Tema 11. Managerial Skills

• Leadership

• Comunicación y persuasión

• Coaching

• Empowerment

• Change management

Tema 12. Mentoring

• ¿Qué es el mentoring?

• Coaching vs mentoring

• Tipos de mentoring

• Plan de desarrollo personal

• Plan de acción-supervisión

• Gestión de la relación entre mentor y mente

Tema 13. Coaching

• ¿Qué es el coaching?

• Tipos de coaching

• Team coach

• Metodologías y herramientas

Tema 14. Wellbeing

• Qué es el wellbeing

• Embodiment

• Flowtime

• Metodologías

Tema 15. Inteligencia Emocional Corporativa

• Liderazgo de equipos

• Conciencia de organización

• Desarrollo y gestión del talento

• Beneficios, pasión y propósito

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Corporate Finance & Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Equipos

1.400 € IVA inc.