EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Complot Escuela de Creatividad Barcelona

Máster de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Redacción Creativa

5.0 2 opiniones
Complot Escuela de Creatividad Barcelona
En Barcelona
  • Complot Escuela de Creatividad Barcelona

7.000 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Barcelona
Horas lectivas 308h
Duración 9 Meses
Inicio Septiembre
  • Master
  • Barcelona
  • 308h
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Septiembre
Descripción

Este Máster está compuesto por tres módulos:

1) Creatividad Integral: El trabajo del Creativo ya no consiste en perseguir a la gente para que compre productos o servicios, sino en ayudar a las marcas a aportar valor a la vida de las personas para que quieran interactuar con ellas. En estos tres primeros meses del Master aprenderás a identificar cuál es la mejor manera de contarlas y llevarlas a la práctica mientras mejoras tu criterio con ayuda de los mejores profesionales de diferentes industrias creativas.

2) Creatividad Digital y Nuevos Formatos: En el módulo anterior ya te comentamos que el trabajo del Nuevo Creativo ya no consiste en perseguir a la gente, sino en ayudar a las marcas a aportar valor a la vida de las personas para que quieran interactuar con ellas. En este módulo central, seguirás trabajando tus briefings en grupo, guiado por el criterio los mejores profesionales. Y continuarás desarrollando piezas para tu Book Creativo / Porfolio Creativo. Porque lo que tiene valor real es lo que hagas, no lo que digas que eres capaz de hacer.

3) Redacción Creativa: En este módulo final del Master de Creatividad con Especialización en Redacción Creativa te proponemos reinterpretar y expandir el rol del Redactor o Copy dentro del mundo profesional, tanto en la publicidad, como en la comunicación de marcas, como en el resto de industrias creativas relacionadas con la generación de contenidos.
Como en todos los módulos anteriores, también trabajarás tus proyectos bajo la dirección creativa de expertos de diferentes industrias para darte las mejores herramientas y hacerte más competitivo en el mercado laboral actual.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Barcelona
Plaça de la Mercè, 8, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Barcelona
Plaça de la Mercè, 8, Barcelona, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

1. Recién licenciados en busca de su primera oportunidad laboral. 2. Profesionales con necesidad de reciclarse para ser cada vez más competitivos y estar a la vanguardia en el mundo profesional. 3. Personas que necesitan herramientas para llevar adelante un proyecto personal o profesional relacionado con el mundo de las ideas y la creatividad.

Preguntas & Respuestas

Se puede pedir una beca ?
Buenos días, Para acceder a las Becas de Complot puedes consultar las condiciones en este enlace: https://www.escuelacomplot.com/escuela/becas/ Dependiendo ...
1 respuesta | Responder

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

I
Iñigo Pereda
5.0 22/06/2019
Sobre el curso: Trabajar con expertos del sector es un privilegio. Un puente al mundo laboral.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
Silvia Pérez
5.0 21/06/2019
Sobre el curso: Me ha parecido una experiencia excelente, aparte de aprender de los profesores también he aprendido mucho de mis compañeros y de la experiencia de ir a las agencias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
2
Social Media
2
Marketing
2
Marketing online
2
Comunicación
2
Copywriting
2
Publicidad
2
SEO
1
SEM
1
Emprendimiento
2

Profesores

Ana Vida
Ana Vida
Socia y Fundadora de Drop and Vase

Que empecé como tú, aquí en Complot…. Que en ese momento iba un poco perdida sobre como empezar mi carrera profesional como creativa… que mi experiencia profesional empezó siendo camarera desde los 16 en discotecas y caterings de bodas, dependienta en tiendas de ropa, azafata, comercial, captadora de socios de Médicos sin Fronteras… ¡ah! Pero… ¿qué te esperabas? La materia prima de las mejores campañas son los insights. Y los insights saldrán de lo que hayas vivido, visto, olido y sentido. Y eso no sale en los libros de la universidad ni en los másters. Sale de tu experiencia vital.

Carla González
Carla González
Storyteller en Playground

Soy storyteller en PlayGround, una preciosa palabra que hace honor a su significado: crear, contar y poner en bonito las historias. He trabajado en btob donde la tecnología alimenta la creatividad y el buen contenido. Y en herraizsoto donde aprendí a usar el cariño para dar alas a los proyectos y al espíritu. Creo en los trabajos llenos de amor, tiempo y ganas. Y así estoy, haciendo lo mejor que sé para clientes como San Miguel, IKEA, BMW, Vueling, La Vaca Que Ríe… y para estudios como Kings of Mambo, Summa, minnim o Barcelona Virtual.

Carles Estrada
Carles Estrada
Director Creativo en Mr. John Sample

Carles Estrada es un creativo español especializado en redacción publicitaria -lo que viene siendo un copy-. Nació en Terrassa en 1984 y se crió en Martorell hasta que se instaló definitivamente en Barcelona. Poco después de haber terminado sus estudios universitarios decide entrar en la Escuela de Creativos Complot donde cursa el ya desaparecido Curso de Creatividad para Book (actual Curso de Creatividad Integral).

Dan Peisajovich
Dan Peisajovich
Director de Complot Escuela de Creatividad Barcelona

Licenciado en Publicidad y Comunicación Estratégica y pelirrojo natural, Dan dio sus primero pasos como copywritter creativo en De Luca Publicidad. Tras haber pasado por algunas agencias, donde conoció a Yvonne Gindre, y haber sobrevivido la primera burbuja de Internet, en 2002 cruza el charco y llega a Barcelona, donde trabajó en Proximity y posteriormente en Pavlov como director creativo. En 2005 puso de patas arriba el mundo académico fundando Complot Escuela de Creatividad.

Gema Requena
Gema Requena
Market Analyst & Strategist Consultant de Nethunting

Analista de mercado experta en tendencias y consultora para marcas y sectores muy diversos. En 2008 crea el termino Nethunting que hoy es su propia empresa. En 2011 publica el libro “Una coolhunter en Nueva York” y actualmente trabaja como consultora estratégica en proyectos de marca conectando la marca con su consumidor a través de la tendencias y la cultura actual. Además es escritora y conferencista para congresos nacionales e internacionales.

Temario

  • Proyectos creativos en forma de briefings.
    Todo el contenido que aprenderás lo pondrás en práctica para dar forma a tu Book Creativo con el que demostrarás los conocimientos adquiridos.
  • Workshops complementarios.
    Con el objetivo de potenciar tu formación y aportar más valor a tus Proyectos Creativos, podrás participar gratuitamente de estas actividades complementarias de la escuela.
  • Master Classes.
    La visita de profesionales especializados te aportará nuevos inputs y te permitirá experimentar en entornos posiblemente desconocidos para ti. También recibirás la visita de antiguos #Comploters que vuelven a la escuela con una larga lista de consejos y toda su experiencia para compartir contigo.
  • Proyectos multidisciplinares.
    Estos briefings te permitirán intercambiar conocimiento con alumnos de otros Programas de Especialización con los que coincides en cada trimestre.
  • Visitas a entornos profesionales.
    Descubriremos las entrañas de nuevos entornos creativos en busca de inspiración y nuevos contactos.
  • Trabajo real en empresas creativas.
    Trabajarás un proyecto real para una marca bajo la dirección de un equipo creativo y el grupo ganador conseguirá unas prácticas profesionales al finalizar sus clases en la escuela.
  • Videoconferencias con creativos de diferentes partes del mundo.
    Para la creatividad no hay barreras. Realizaremos charlas Online de tú a tú con referentes creativos internacionales, y así podrás ir armando tu propio networking en otros países.
  • Tutorías individuales. Para poder seguir tu evolución, cada trimestre tendrás una tutoría individual con un responsable de la escuela para asesorarte y evaluar tu desempeño.