course-premium

Máster En Desarrollo De Videojuegos

Master

Semipresencial Valencia, Sevilla y Madrid

3.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    10 Meses

¿Has soñado alguna vez con convertirte en un creador de videojuegos y dar vida a tus propios mundos interactivos? El Máster en Desarrollo de Videojuegos impartido por la prestigiosa CEI Escuela de Diseño y Marketing en la modalidad semipresencial, con una duración de diez meses, te brinda la oportunidad de hacerlo realidad. En Emagister, estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus metas profesionales, y este máster te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en la emocionante industria del desarrollo de videojuegos.

El programa académico de este máster se divide en tres bloques fundamentales. En el módulo de arte y diseño de videojuegos, adquieres los fundamentos artísticos, aprendes sobre el pixel art, técnicas de ilustración digital, creación de storyboards, concept art, principios de animación y rigging, además de la creación de personajes, escenarios y assets para tus proyectos. En el módulo de técnicas de animación y modelado 3d para videojuegos, entras en el mundo tridimensional, dominando técnicas avanzadas de modelado, rigging y animación en 3d para dar vida a tus personajes y escenarios. Utilizas herramientas profesionales como autodesk maya, zbrush y substance painter, y aprendes a integrar tu material en diferentes motores de videojuegos. En el módulo de programación de videojuegos con unity y unreal, te sumerges en el desarrollo lógico de tus proyectos.

¿Este programa llama tu atención? Solicita más información a través de Emagister y un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder tus inquietudes, para eso, solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información”, y estaremos pendientes de cualquier duda que puedas tener.

Información importante

Documentos

  • Máster-en-Desarrollo-de-Videojuegos.pdf

Earlybird: Hasta 40% de descuento

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas: Desarrollador de Videojuegos. Programador de Inteligencia Artificial. Programador de Simuladores. Desarrollador de Serious Gamming. Técnico en desarrollo de software y aplicaciones. Programador de motores de juego. Productor de Videojuegos. Guionista de Videojuegos. Consultor de Gamificación. Diseñador de Niveles de Videojuegos. Diseñador de Experiencia de Usuario. Desarrollador de Videojuegos. Desarrollador de Serious Gamming. Diseñador de Experiencia de Usuario. Diseñador de texturas. Diseñador de Personajes y Escenarios. Character Setup y Rigger. Modelador 3D. Animador 3D

El Máster en Desarrollo de Videojuegos en Madrid está dirigido a personas interesadas en aprender, desde cero, a diseñar y programar un videojuego, así como aprender las técnicas de modelado 3D necesarias para desarrollarlo, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo.

Este master se distingue por ofrecer a los estudiantes: 3 horas de orientación académica o profesional por alumno. Varias masterclass y talleres cada mes, presenciales y en streaming. Clases en streaming (en directo, en la misma clase), los días que no puedas acudir presencialmente. Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito. Repetición gratuita de los estudios, si el alumno lo solicita. Espacio compartido de trabajo. 100TB almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal para cada alumno. Repositorio de todas las clases grabadas, hasta 90 días después de terminar las clases, por si no puedes asistir o conectarte. Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online. Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año. Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente. Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Escuela de Diseño y Marketing todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC.

Un asesor te contactará por el medio que especifiques.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué habilidades y conocimientos se adquieren durante el máster?

Aída L., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Mucho gusto Aída! Durante el máster, los estudiantes aprenden programación, diseño de juegos, inteligencia artificial, modelado 3D, animación, sonido, gestión de proyectos y marketing de videojuegos, entre otros.

¿Cuál es el objetivo principal de realizar este máster en desarrollo de videojuegos?

Joaquín N., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola Joaquín! El objetivo principal de realizar este máster en desarrollo de videojuegos es adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar en la industria de los videojuegos.

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Videojuegos
  • Animación 2D
  • Animación de personajes
  • Creación de personajes
  • Animación digital
  • Modelado 3D
  • Programación de videojuegos
  • Desarrollo de videojuegos

Profesores

Álvaro Corral

Álvaro Corral

Generalista 3D y experto en FX. Profesor de diseño y desarrollo de vid

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

Eloy Ruíz

Eloy Ruíz

Profesor de diseño y desarrollo de videojuegos

Ingeniero Industrial graduado en la Universidad de Málaga. Estudió arte, diseño y programación de videojuegos en el VIII máster de la UMA. Amante de la industria aeronáutica y aeroespacial. Estudió Unity para aplicarlo a simuladores de vuelo, pero se volcó de lleno al sector del videojuego.

José León

José León

profesor de vídeo y wordpress

DIRECTOR DE ARTE Y DISEÑADOR. EXPLORA SUS HABILIDADES EN DIFERENTES PROYECTOS. DISEÑO, ARTE GENERATIVO, 3D, MOTION GRAPHIC, PROYECTOS INTERACTIVOS Y NUEVOS MEDIOS. TAMBIÉN TRABAJA EN SU ESTUDIO: ESTACIÓN NÓMADA

Venancio Gárate

Venancio Gárate

Profesor

Temario

1-MÓDULO: ARTE Y DISEÑO DE VIDEOJUEGOS.

1-Introducción

2-Imagen digital 2D

3-PIXEL ART

4-Ilustración Digital

5-Luz, sombra y color.

6-Diseño de personajes

7-Diseño de entornos, ítems, vehículos y armas.

8- Animación 2D

9-ASSES: Formato de UNITY

10- Diseño de Hud e interfaces de usuario (UI)

2-MÓDULO: TÉCNICAS DE MODELADO Y ANIMACIÓN DE VIDEOJUEGOS.

1-Técnicas de modelado 3D con maya.

2-Substance Painter

3-Rigging 3D con maya

4-Animación de personajes 3D con maya

5- Creación de terrenos.

6- Texturas y materiales

7-Iluminación

8-Particulas

9-Post-producción.

10-Menús y sonidos.

3-MÓDULO: PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON UNITY Y UNREAL

1-Hola Unity

2-Fundamentos de C#

3-C# con Unity

4-Programación orientada a objetos (POO)

5-Creación de un player en C#

6-Raycast

7-Decals

8-Programando nuestra UI (Interfaz de usuario)

9-Animación en Unity

10-Navegation y Pathfinding

11-Agregar audio en Unity

12-Hola Unreal

13-Dentro de Unreal

14-Programación en blueprints

15-Player

16-Mécanica de juegos

17-Interfaces graficas

18-Inteligencia artificial

19-Compilación.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster En Desarrollo De Videojuegos

3.900 € IVA inc.