course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en dirección de marketing

5.0
2 opiniones
  • Esta bastante bien con lo que ofrecen, al igual que las oportunidades laborales, al estar en clases y desarrollar casos prácticos se hace muy fácil ya que puedes desarrollarlo dentro del entorno laboral.
    |
  • Por donde empezar, desde que tome la decisión de estudiar aquí todo ha cambiado. No solo he mejorado mi nivel académico, sino que también he conocido a muchas personas nuevas y muchas culturas diferentes. Vale mucho la pena esta experiencia para todo el mundo.
    |

Master

En Barcelona ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Capacítate en el área que te apasiona

  • Tipología

    Master

  • Duración

    12 Meses

PART TIME

En su amplio catálogo de formaciones y capacitaciones, el portal Emagister tiene para ti, el Máster en dirección de marketing, el cual cuenta con doce meses de duración e imparte EAE - Business School. Esta prestigiosa institución te ofrece acceso a un tutor personal que te acompaña y guía ante cualquier consulta que te pueda surgir durante las instancias de estudio.


Por medio de esta formación, te capacitas en lo que tiene que ver con la innovación estratégica, identificando como realizar una segmentación operativa del mercado y definiendo el posicionamiento óptimo para cada segmento así como las estrategias para alcanzarlo. Además, te desarrollas en referencia al marketing analítico y herramientas de marketing, el análisis de la cartera de productos y servicios, las políticas de distribución y comercialización, el marketing directo y marketing digital, entre otros temas. En otro sentido, en referencia a la modalidad del curso, se realiza a través del método presencial con el fin de que te formes de manera interactiva y directa.


Inicia hoy mismo tu capacitación en el mundo de dirección de marketing y vuélvete profesional en el área. Solo tienes que hacer clic en el botón “Pide Información” en esta misma página de Emagister y nuestros asesores te contactarán para brindarte toda la información y responder a tus consultas.

A tener en cuenta

Este plan formativo tiene por objetivo el capacitarte, en una alta cualificación, conocimientos sobre conceptos como la innovación estratégica, el marketing analítico y las herramientas marketing, entre otros muchos aspectos.

Perfil recomendado: 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona) + Máster por la Universidad Rey Juan Carlos (alumnos Madrid).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Esta bastante bien con lo que ofrecen, al igual que las oportunidades laborales, al estar en clases y desarrollar casos prácticos se hace muy fácil ya que puedes desarrollarlo dentro del entorno laboral.
    |
  • Por donde empezar, desde que tome la decisión de estudiar aquí todo ha cambiado. No solo he mejorado mi nivel académico, sino que también he conocido a muchas personas nuevas y muchas culturas diferentes. Vale mucho la pena esta experiencia para todo el mundo.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ignacio

5.0
22/07/2022
Sobre el curso: Esta bastante bien con lo que ofrecen, al igual que las oportunidades laborales, al estar en clases y desarrollar casos prácticos se hace muy fácil ya que puedes desarrollarlo dentro del entorno laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Diego A. Figueroa Mayo

5.0
27/03/2022
Sobre el curso: Por donde empezar, desde que tome la decisión de estudiar aquí todo ha cambiado. No solo he mejorado mi nivel académico, sino que también he conocido a muchas personas nuevas y muchas culturas diferentes. Vale mucho la pena esta experiencia para todo el mundo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 23 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas de marketing
  • Herramientas de gestión
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Canales de comunicación
  • Investigación estratégica
  • Marketing analítico

Temario

Innovación estratégica


Identificaremos cómo realizar una segmentación operativa del mercado, definiendo el posicionamiento óptimo para cada segmento así como las estrategias para alcanzarlo.


Marketing analítico y herramientas de marketing


Estudiaremos los condicionantes externos e internos de la empresa que influyen en las decisiones de marketing. Veremos cómo aprovechar herramientas como la Investigación de Mercado, el geomarketing, el benchmarking o las últimas técnicas de previsión de ventas.


Análisis de la cartera de productos y servicios.


Definiremos las técnicas que ayuden en la toma de decisiones respecto productos y servicios, tratando la cartera de productos como un instrumento de satisfacción de las necesidades del cliente.


Políticas de distribución y comercialización


Se analizarán las políticas de distribución en función del cliente, el producto/servicio y el mercado. Por otro lado trataremos la comercialización como elemento fundamental en las acciones de marketing, analizando desde la política comercial más adecuada, su planificación, organización, gestión, control y motivación de la red comercial hasta la definición del puesto de vendedor, su reclutamiento, formación, retribución y la organización y planificación de su trabajo.


Marketing directo y Marketing Digital


Orientado a la consecución de un servicio óptimo que permita captar y fidelizar a nuestros clientes, analizaremos aspectos críticos que pueden suponer un impulso en la empresa:


  • Estrategias B2B, B2C, B2P, C2C.
  • Creación de marcas en internet.
  • El Customer Relationship Management (CRM) como plataforma para adquirir y retener clientes.
  • Cálculo de márgenes y precios en internet.
  • Promociones y comunicación online/offline.
  • Gestión de los diferentes canales de comunicación.



Marketing Internacional


Conoceremos las herramientas y competencias que nos permiten una especialización en la captación de clientes en un contexto global.


Habilidades Personales y Directivas


Se desarrollarán y potenciarán las habilidades directivas y personales de los participantes, en especial aquellas relacionadas con el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, la motivación de los colaboradores y la gestión de cambio organizacional.


Plan de Marketing


Un buen trabajo en equipo será esencial en el desarrollo, elaboración y presentación del Plan de Marketing, proyecto en el que los participantes integran todas las habilidades y los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del programa. El proyecto estimula a los participantes a desarrollar su capacidad de visión estratégica y su espíritu emprendedor.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en dirección de marketing

Precio a consultar