course-premium

Master en Dirección de Recursos Humanos 4.0

5.0
4 opiniones
  • Gracias iebschool por haber logrado que la formación recibida haya cumplido todas mis expectativas
    |
  • Los temas que contienen el master de RRHH de IEBS son muy actuales. Con una metodológía Práctica e impartida por profesores de gran nivel profesional. Mi curriculum se ha visto beneficiado y he obtenido un trabajo en RRHH que es lo que me apasiona. Mi recomendación de esta escuela es 100% óptima.
    |
  • El máster que hice me pareció genial. Fue todo online pero me llevé auténticos amigos de esta experiencia.
    |

Master

Online

5.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestiona el activo más importante de cualquier empresa: el capital humano

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

¿La comunicación es lo tuyo?, en ese caso, el portal Emagister te invita a desarrollar aún más tus habilidades con este imperdible Master en Dirección de Recursos Humanos 4.0, curso dictado por el IEBS, lo completas al cabo de sólo diez meses en forma online, lo que te permite cursar desde tu casa, además, al no tener que moverte hasta el instituto para formarte, dispones de más tiempo para organizar mejor tus horarios y demás tareas cotidianas. Recuerda también que en el campus virtual del centro, tienes incluido todo el material de lectura del curso, así como un servicio de consultas y tutorías en caso que las requieras.

¿Cuál es el objetivo de este Máster?. El objetivo del Máster en Dirección de RRHH 4.0 es mostrarte la aplicación de las últimas técnicas de reclutamiento, selección, organización y motivación, así como las nuevas prácticas de la dirección de personas en la era digital. Al estudiar este programa aprendes sobre los recursos humanos en la era digital, conociendo el nuevo rol de RRHH y su cultura en las organizaciones. Esto te otorga la capacidad de desarrollar nuevos planes de mejora para la gestión de RRHH. Descubres cómo utilizar las herramientas de reclutamiento y selección digital, que faciliten tu gestión y evaluación de los nuevos empleados. Estudias las entrevistas virtuales o presenciales y adquieres conocimientos sobre las competencias y valores de los posibles empleados, lo que te permite crear una metodología integral de selección. También te desarrollas como líder, dominando nuevas habilidades de gestión de equipos virtuales y gestión de cambio.

Sabiendo todos estos beneficios de formación, ¿te vas a perder la oportunidad?, en este mismo portal de Emagister, solicita información con el botón "Pedir información", y te contactaremos para asesorarte con lo que necesites. ¡Comienza ya con tus estudios!.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar el Master de Recursos Humanos 4.0 serás perfectamente capaz de tramitar y administrar el departamento de RR.HH de una empresa aplicando las técnicas de gestión del talento más innovadoras y eficaces. Podrás dirigir el capital humano de una empresa, desde la retribución, la contratación, la prevención de riesgos laborales y la extinción laboral. Serás capaz de seleccionar, retener y motivar el talento que aporte más valor a la empresa. Estarás preparado para afrontar los cambios en las organizaciones y los nuevos modelos organizativos. Tendrás la posibilidad de sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías disponibles para la correcta gestión de los RR.HH. Utilizaras las nuevas técnicas de liderazgo y de formación del personal. Lograras conseguir ser un profesional que persiga la ética siguiendo estándares actuales de responsabilidad social corporativa. Tendrás la capacidad de adaptar en la empresa los modelos de comunicación empresarial más innovadores y poder tramitar de forma eficaz los conflictos individuales o colectivos que surjan en la empresa.

Está orientado a emprendedores que quieren desarrollar sus competencias estratégicas en la gestión del talento. También a directores de departamentos de RRHH que requieran reciclar sus conocimientos y su formación y que quieren aprender las más innovadoras técnicas de gestión del capital humano. Mandos intermedios que precisen de una titulación para promocionar profesionalmente. Futuros directores de RRHH que precisen de una formación acorde con los valores interpersonales del siglo XXI.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Su modalidad te permite realizarlo desde la comodidad de tu hogar.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Disponemos de ofertas de empleo y prácticas que te ayudarán a mejorar tu futuro profesional y conseguir tus objetivos.

Director de recursos humanos. Asesor de empleo y desarrollo local. Especialista en selección de personal. Experto en prevención de riesgos laborales. Consultor especializado.

MasterCard. Visa. PayPal.

No dejes de aprender, nosotros te ayudaremos. La financiación es sin intereses e IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy interesado en averiguar si el sistema de tutorías se ajusta de forma personalizada para abordar las necesidades y el ritmo de aprendizaje distintivos de cada ...

Viviana A., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, las tutorías se adaptan a tus necesidades, pudiendo ser individuales o en grupo. Saludos cordiales, el equipo de Emagister.

Es un master oficial? Y son obligatorias las practicas en empresa si ya estas trabajando?

Ana C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! Estas dudas las puede resolver el centro si dejas tus datos en el formulario.

Opiniones

5.0
excelente
  • Gracias iebschool por haber logrado que la formación recibida haya cumplido todas mis expectativas
    |
  • Los temas que contienen el master de RRHH de IEBS son muy actuales. Con una metodológía Práctica e impartida por profesores de gran nivel profesional. Mi curriculum se ha visto beneficiado y he obtenido un trabajo en RRHH que es lo que me apasiona. Mi recomendación de esta escuela es 100% óptima.
    |
  • El máster que hice me pareció genial. Fue todo online pero me llevé auténticos amigos de esta experiencia.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fernando Catalá

5.0
29/04/2020
Sobre el curso: Gracias iebschool por haber logrado que la formación recibida haya cumplido todas mis expectativas
¿Recomendarías este curso?:

Xiomara Salas Pedraza

5.0
22/04/2020
Sobre el curso: Los temas que contienen el master de RRHH de IEBS son muy actuales. Con una metodológía Práctica e impartida por profesores de gran nivel profesional. Mi curriculum se ha visto beneficiado y he obtenido un trabajo en RRHH que es lo que me apasiona. Mi recomendación de esta escuela es 100% óptima.
¿Recomendarías este curso?:

Cesc Garriga Pons

5.0
01/04/2020
Sobre el curso: El máster que hice me pareció genial. Fue todo online pero me llevé auténticos amigos de esta experiencia.
¿Recomendarías este curso?:

Hugo Soto

5.0
12/08/2018
Lo mejor: Estoy muy feliz con el contenido del Master en Dirección Innovadora de los RRHH en este centro.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de personas
  • Gestión de personas
  • Recursos Humanos
  • Relaciones Laborales
  • Gestión de equipos
  • Gestión del cambio
  • Gestión por competencias
  • Herramientas de gestión
  • Planificación estratégica
  • Selección por competencias
  • Planes de formación
  • Gestión de la formación
  • Evaluación por competencias
  • Técnicas de selección
  • Proceso de selección
  • Reclutamiento de personal

Profesores

Javier  Cantos Cañete

Javier Cantos Cañete

Director de La Fábrica del Tiempo

En los últimos años ha trabajado en la implantación de metodologías y herramientas de trabajo colaborativo en diversas organizaciones, así como en la formación a directivos y autónomos sobre técnicas de organización gestión personal, principalmente a través del método GTD. Actualmente desarrolla su actividad profesional como Director y Consultor de La Fábrica del Tiempo, como cofundador y CEO de la startup TiWorkers, como consultor de estrategia de negocio de empresas, y como profesor sobre productividad, cambio de cultura organizacional y transformación digital en la escuela de negocios IEBS.

José  Lozano Galera

José Lozano Galera

Presidente - CEO de AEFOL EXPOELEARNING, S.L.

Tengo pasión por el e-learning. Me gusta trabajar en equipo, organizar eventos, facilitar networking profesional. Soy emprendedor, profesor, coach, consultor y asesor de empresas en temas de e-learning. He trabajado en los sectores de enseñanza, editorial, Universidad, emprendedor, consultor empresas, Banca. Presido AEFOL www.aefol.com, desde su fundación el año 2001. Hemos organizado 24 ediciones de EXPOELEARNING www.expoelearning.com: 17 en España y 7 en América Latina: Colombia, México, Perú y Chile.

Juanita  Acevedo Segura

Juanita Acevedo Segura

Coach Profesional Experta en Marca Personal l Conferenciante Intern.

Formadora Empresarial, Coach Personal & Conferenciante Internacional. Autora del libro: "Coaching para la Acción" - Herramientas de Marketing Necesarias para Triunfar. Profesional emprendedora, entusiasta y visionaria. Soy una mujer versátil y con gusto por el aprendizaje continuo. Me encanta seguir las tendencias en todo lo relacionado con marketing y comunicación, de allí mi interés por el socialmedia, la marcapersonal y el servicio al cliente. Mi pasión es la formación y mi vocación el desarrollo de procesos de crecimiento personal y profesional.

María  Villaraviz

María Villaraviz

Directora de Innovación en Coocrea

Diseño de soluciones para facilitar el crecimiento personal y organizacional, a través de herramientas como la gamificación o aprendizaje significativo. Aprendizaje, comunicación y emoción. Gestión del conocimiento como clave para la optimización de recursos en la empresas.

Neus Blanch

Neus Blanch

Directora Innedu Barcelona

Más de 20 años de dedicación a la innovación en negocios de educación, consultoría de recursos humanos y formación en entornos multinacionales. Mi experiencia y especialización en el área del talento ha sido adquirida a través de la dirección, diseño e implementación de proyectos en organizaciones como Adecco, Privalia, WeLearning e Innovaschool.

Temario

Módulo 1. Transformación Digital de los RRHH

  • RRHH en la era digital
  • La cultura en las organizaciones
  • El nuevo Rol de RRHH
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de mejora para la gestión de RRHH en SHA S.A.

Módulo 2. El Plan de Formación

  • Aterrizaje en la empresa: planes de inducción, acogida y formación inicial
  • Learning organizations y codesarrollo
  • Introducción al modelo de competencias
  • Proyecto: Gestionar el conocimiento como herramienta de optimización del proceso de acogida en una empresa

Módulo 3. Estrategia de HR

  • Tendencias en HR
  • Planificación estratégica
  • Planificación operativa
  • Proyecto: Diseño del plan estratégico y operativo de RRHH en tu empresa

Módulo 4. Gestión y Desarrollo del talento I

  • Gestión de talentos
  • Desarrollo de talentos
  • Gestión por competencias
  • Proyecto: Creación de un plan de Desarrollo Profesional

Módulo 5. Social Recruiting

  • Atracción de talento a través de rrss
  • Talent Sourcing
  • Nethunting
  • Proyecto: Desarrollo y análisis de una estrategia de atracción de talento

Módulo 6. Gestión y Desarrollo del talento II

  • Gestión por competencias II
  • Entrevistas de desarrollo
  • Mentoring, coaching y shadowing
  • Proyecto: Diseño de un Plan de Desarrollo Individual

Módulo 7. Inbound Recruiting

  • Employee Value Proposition
  • Candidate persona
  • Página de empleo
  • Proyecto: Creación de la estrategia para una página de empleo atractiva

Módulo 8. Gestión agile en RRHH

  • La Agilidad. Fundamentos
  • Cómo lograr ser un equipo Ágil
  • La hoja de ruta para ser Ágiles en RRHH
  • Proyecto: Transformación de tu proceso de RRHH en Ágil

Módulo 9. Herramientas de selección

  • Reclutamiento digital
  • Herramientas reclutamiento digital y selección digital
  • Medición de la gestión del reclutamiento y selección de personal
  • Proyecto: Realización de un plan de contratación para el grupo AnMA

Módulo 10. Desarrollo del Liderazgo

  • Motivación: Teorías y técnicas
  • Liderazgo I
  • Liderazgo II
  • Proyecto: Desarrollo de las medidas ante una situación de cambios traumáticos en tu empresa

Módulo 11. Proceso de selección

  • Selección por competencias y selección por valores
  • La entrevista virtual y presencial
  • Assessment center
  • Proyecto: Creación de una metodología integral de selección

Módulo 12. Reconocimiento y compensación

  • Importancia del sistema de retribución
  • Diseño del sistema de retribución variable
  • Más allá del salario. Retribución emocional
  • Proyecto: Valoración de puestos y retribución fija

Módulo 13. Growing Digital Organizations

  • Adversidad y resiliencia
  • La diversidad como oportunidad
  • Empresas felices
  • Proyecto: Búsqueda de una solución a medida

Módulo 14. People y HR Analytics

  • La revolución del dato: dashboard y métricas de impacto para la gestión de RRHH
  • Fundamentos de People Analytics
  • Cómo desarrollar un proyecto People Analytics
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de mejora de satisfacción del cliente

Módulo 15. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección de Recursos Humanos 4.0

5.950 € IVA inc.